Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno

Notapor lucho » 27 Sep 2016, 22:32

mira seguro no hay nada..al menos lo que hice no repinta... fijate en las pruebas que hagas, y veras.
Respecto de los que se burlan, ja.. .que tienen para mostrar... y que no sea solo pena... ni siquiera exponen un Ea que mejor que los que puse yo en el otro punto. Solo se exponen habladurias inconsistentes, propias de politicos. Lo que no es concreto y no puede sistematizarse "No sirve"
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno

Notapor Duracell » 27 Sep 2016, 22:49

lucho escribió:mira seguro no hay nada..al menos lo que hice no repinta... fijate en las pruebas que hagas, y veras.
Respecto de los que se burlan, ja.. .que tienen para mostrar... y que no sea solo pena... ni siquiera exponen un Ea que mejor que los que puse yo en el otro punto. Solo se exponen habladurias inconsistentes, propias de politicos. Lo que no es concreto y no puede sistematizarse "No sirve"


Lucho, ibas por el buen camino, aportando y pidiendo opiniones, pero al final has meado fuera del tiesto, lo que no se puede sistematizar es casi tan bueno o mejor que lo que si se puede, hay movimientos del mercado que un robot no puede "ver", porque no siempre son idénticos, igual que un triángulo, no siempre es igual, puede ser un triángulo cuadrado, isosceles y otros tipos según la tipología de ángulo o de lado que no recuerdo, pero lo que está claro es que la suma de sus ángulos es 180º, así que la mayoría de las veces un robot podrá ver esa suma, pero no como se ha llegado a ella.

Un saludo
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno

Notapor lucho » 27 Sep 2016, 23:18

Mira, lo que escribi es solo para el que se ha burlado de lo que se expuso, si no esta de acuerdo que de la razon tecnica, como hizo bar, luis o el jefe W., pero el que desfenestra algo solo por el enfoque de la deseperanza, no aporta nada por querer dejar en ridiculo al otro.
Tu expones algo concreto y cierto, y eso si esta bien.
"El conocimiento de la sistematizacion rentable en forex es la busqueda del santo grial"
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno

Notapor XaviT » 27 Sep 2016, 23:32

Lucho pero por quien lo dices?
Te refieres a mi? Si es asi te ruego me digas que frase es la que interpretas como burla, he intentare explicar tela pero vamos me he releido el hilo y no veo nada inapropiado de la gente.

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno

Notapor Urano » 28 Sep 2016, 04:58

estaba tan bonito el hilo, compartiendo cosas concretas.
No lo malogren con discusiones vanas que a nadie le interesa.
Aporten cosas concretas aunque puedan no ser rentables, igual se aprende, pero ¿que aprendemos de discutir sin sentido y por puro orgullo (a lo político)?
tantas veces me queje de eso, y hasta no respondi a los ataques, tantas veces me insultaron y a quien le importa leer esas cosas?...

sigan compartiendo y eviten las discusiones sin sentido...
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno

Notapor Urano » 28 Sep 2016, 05:50

aca una imagen (de hoy dia en estos precisos momentos que escribo el post) del neurotrend, aunque solo vi una señal en el momento en que se produjo, esta no repinto.
Aparece al inicio de una vela, como todos los indicadores entra en el momento en que el movimiento ya empezó.
No parece tener nada de redes neuronales, no se observan capas, ni factores de ponderación clásicos de los sistemas neuronales, solo pips arriba y abajo que tienen que ver mas con limites de seguridad de la señal.

Veo que solo araña algunos pips, en la imagen si entramos en una señal y salimos con la contraria ganamos 10 pips, entrando justo en el momento que se da la señal, esto es al inicio de cada vela. Ademas en las primeras 14 horas del dia 27 set 2016, el mercado estuvo plano, y siguiendo sus señales en esos momentos perdemos.

Creo que alguno puede sacar provecho, tal vez en TF mas grandes, aunque he visto indicadores de comportamiento similar.

saludos
Adjuntos
neurotrend.png
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno

Notapor Urano » 28 Sep 2016, 08:30

Parece que repinta, aca la prueba.

Tan bien que se veía revisando hacia atrás.
Bueno la única manera de comprobarlo es haciendo un EA y optimizarlo.

saludos

PD: aunque es un poco raro ya que se supone que no pudo haber salido dos azules consecutivos!!!!
Adjuntos
28set repinto.png
28set.png
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno

Notapor Urano » 28 Sep 2016, 08:37

no se que paso, xq salieron dos colores azules consecutivos mmmm, tal vez porque estaba modificando el código y colores para que no salgan todas las rayas de colores y tengamos un grafico mas claro. Bueno merece la pena que alguien con mas tiempo haga un EA y lo comparta, como saben yo ando optimizando MyEA.

Aca unas imágenes de días pasados, suponiendo que no repinta, tiene buena pinta ;)
debo decir que es un indicador bastante básico que cambia solo con el cruce de precios al estilo de dos medias.
Adjuntos
21set.png
20set.png
19set.png
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron