Nillones EA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Nillones EA

Notapor Urano » 17 Nov 2016, 16:03

"Mc" sigues pensando en el EA del millón y creyendo que todos están en su contra: GKFX, Myfxbook, Peperstone, Facebook, este foro.... es una técnica para ganar adeptos mostrarse luchando contra todo el mundo, apartar a los observadores y aislar a los creyentes dando esperanzas... siguen pidiendo que abran cuentas y mas referidos... fíjate en la fecha, hora y cotización en la imagen que publico de las operaciones que no entran, y compara con Peperstone, tendras tu respuesta. Tambien debiste haber mirado la fecha de cierre de su IB con Peperstone y darte cuenta, además de la contradiccion que dijo que nunca seria IB y es lo que es desde un inicio... lo de "cerro" la cuenta es solo afirmación tuya.

Si fuera cierto lo de Fap Turbo, entonces seria por cualquiera y no afirmar específicamente ese ea... TraderBrexit, no seria mejor que nos digas a que EAs y brokers te refieres, he sido reiterativo en ese pedido.

Lo concreto sobre el EA Nillones, es que es difícil que funcione en real con ese tp sl y expectancy... sin aun mostrar las cuentas reales ganadoras que mencionas, todo queda sin sustento.

Ya pues señores mas seriedad y no afirmaciones que quedan en el aire, que alguno creerá a pesar de no presentar evidencia.

Bueno, lo dejo ahí, ya fue suficiente el tiempo dedicado ;)

Saludos y suerte
Última edición por Urano el 17 Nov 2016, 18:28, editado 1 vez en total
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Nillones EA

Notapor Mcmanaman » 17 Nov 2016, 16:38

Bueno las cuentas se muestran por ahí, aquí tengo alguna de las búsquedas, aunque desactualizadas y por tanto perdieron la verificación por pasar másde 2 semanas:

https://www.myfxbook.com/members/paulva ... rs/1841691

http://www.myfxbook.com/members/traderj ... ro/1841936

Yo estas recuerdo haberlas visto verificadas, y sólo el nillones original muestra a veces el histórico abierto, las demás las vi con histórico cerrado.

Hay quien dice que esas cuentas perdieron al final, otros que si es arbitraje y que el broker no paga.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Nillones EA

Notapor chamorro » 17 Nov 2016, 17:49

mac te he enviado mp...
chamorro
 
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2012, 14:47
Karma: 0

Re: Nillones EA

Notapor TRADERBREXIT » 21 Nov 2016, 14:42

LuisG escribió:"Mc" sigues pensando en el EA del millón y creyendo que todos están en su contra: GKFX, Myfxbook, Peperstone, Facebook, este foro.... es una técnica para ganar adeptos mostrarse luchando contra todo el mundo, apartar a los observadores y aislar a los creyentes dando esperanzas... siguen pidiendo que abran cuentas y mas referidos... fíjate en la fecha, hora y cotización en la imagen que publico de las operaciones que no entran, y compara con Peperstone, tendras tu respuesta. Tambien debiste haber mirado la fecha de cierre de su IB con Peperstone y darte cuenta, además de la contradiccion que dijo que nunca seria IB y es lo que es desde un inicio... lo de "cerro" la cuenta es solo afirmación tuya.

Si fuera cierto lo de Fap Turbo, entonces seria por cualquiera y no afirmar específicamente ese ea... TraderBrexit, no seria mejor que nos digas a que EAs y brokers te refieres, he sido reiterativo en ese pedido.

Lo concreto sobre el EA Nillones, es que es difícil que funcione en real con ese tp sl y expectancy... sin aun mostrar las cuentas reales ganadoras que mencionas, todo queda sin sustento.

Ya pues señores mas seriedad y no afirmaciones que quedan en el aire, que alguno creerá a pesar de no presentar evidencia.

Bueno, lo dejo ahí, ya fue suficiente el tiempo dedicado ;)

Saludos y suerte


lUISG.

Veo que sigue usted insistiendo, lo he dicho en algun que otro post y usted replica siempre lo mismo.Ningun broker absolutamente ninguno ( ni regulados por FCA,ASIC,NFA ), le dejará generar unos rendimientos exagerados ni ser rentable de forma consistente, primero le bajaran le apalancamiento hasta 1:1, cosa que no se si sabe lo pueden hacer, ya que así lo ponen las especificaciones del contrato cuando abre la cuenta, por lo tanto si el broker le retira el apalancamiento, nunca será capaz de ganar grandes sumas por muy buen sistema que tenga, si esto no es suficiente cuando vean que su Ea o sistema gana de forma consistente le cierran la cuenta y aquí paz y despues gloria.Le repito y es la ultima vez que lo hago, nunca podrá generar ganancias elevadas consistentes me refiero de forma consistente a más de 5k mes.Lo siento si es que pensaba que podría hacerlo con su Ea, pues ya le aseguro que aun pudiendo se un Ea rentable no podrá darle beneficio.Mi recomendación es que se olvide del FOREX, que se compre un perrito y lo saque a pasear todos los dias por el parque ó se haga usted el camino de Santiago,de verdad que será algo de más provecho, recuerde que me agradecerá este consejo dentro de unos años.

Saludos

TRADERBREXIT

:bostezo: :bostezo:
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

Re: Nillones EA

Notapor mexicano » 21 Nov 2016, 16:51

Entonces mejor dejamos el forex????????
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Nillones EA

Notapor cdtrader » 21 Nov 2016, 18:04

creo que hay un foro de paseadores de perritos al que podriamos entrar.
valen perritos rescatados de la calle?

pd: pepperstone va ganando conmigo en comisiones mas de lo que deposite y por si fuera poco yo tambien gane, no veo porque podrian querer bajarme el apalancamiento (y asi ganar una miseria en comisiones) siendo que no son market makers
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Nillones EA

Notapor XaviT » 21 Nov 2016, 19:00

Buenas.

Lo del apalancamiento esta por contrato, muchos brokers lo estipulan asi, no es nada oculto ni deberia pillar de sorpresa a nadie.
Ahora bien estamos hablando de si sobrepasas los 50.000 o 100.000 en la cuenta...
Yo estoy deseando y tengo sueños humedos :lol: :lol: con que un broker me baje el apalancamiento, de verdad ojala llegue el dia que me lo bajen jiji.

Por otra parte TraderBrexit, sino digo que no exista eso de que te echan del broker, o que no te dejen retirar tus ganancias...pero creo que abri un hilo preguntando si alguien tenia pruebas de eso...que seria muy facil demostrarlo vamos digo yo.
Y para mi sorpresa absolutamente nadie enseño una sola prueba de eso, tan dificil no es no?
Entonces al menos para mi seguira siendo una leyenda urbana...por mucho que lo repitas.

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Nillones EA

Notapor TRADERBREXIT » 21 Nov 2016, 20:36

cdtrader escribió:creo que hay un foro de paseadores de perritos al que podriamos entrar.
valen perritos rescatados de la calle?

pd: pepperstone va ganando conmigo en comisiones mas de lo que deposite y por si fuera poco yo tambien gane, no veo porque podrian querer bajarme el apalancamiento (y asi ganar una miseria en comisiones) siendo que no son market makers




Imagen


Usted no gana ni en los concursos!!!! :helado: :helado: :helado:



TRADERBREXIT
:bostezo: :bostezo:
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron