Nillones EA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Nillones EA

Notapor XaviT » 24 Nov 2016, 19:41

Cdtrader no te preocupes mucho.

Si en verdad esto es como el dia de la marmota...siempre que por cualquier motivo TraderBrexit suelta esa historia de lo malvados que son los brokers,que se quedaran con el dinero, que abandonemos el trading, que al final nos daremos cuenta y bla bla bla (vamos la misma historia repetida mil veces)...

Pues los demas del foro que participamos le pedimos porfavor que nos comente el porque, que nos de datos, que nos de pruebas...no se algo...
Y ahi se acaba el tema xD, hasta el proximo hilo donde aparezca y repita de nuevo la misma historia... y de nuevo ahi estaremos para pedirselo xDD
Y asi hasta el fin de los tiempos creo yo.

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Nillones EA

Notapor Mcmanaman » 06 Dic 2016, 05:55

En Myfxbook siguen saliendo cuentas verificadas que ganan dinero, por ejemplo en JFD:

http://www.myfxbook.com/members/paulvan ... er/1885817

Otro dice que es una estafa, pero este pierde 12$ sólo... 30 de ellos de comisiones del broker. Además no se atreve ni a abrir el historial, ya que los demás usuarios que tienen el EA le dicen que demuestre que es ese EA y no otro. Él sigue en silencio:

http://www.myfxbook.com/members/johntru ... ea/1854663

Hay quien dice que este EA, pagaron por él y cuando vieron el código es gratuito, también quien pagó sin saber configurarlo y que no le gana. Otros que han pagado dicen que aprendieron a configurarlo haciendo backtest durante horas y que empiezan a ganarle dinero. Otros ya tienen su versión gratuita y alguno ya gana dinero.

Total, que yo me he conseguido una copia de las gratis buscando bastante por la red y me pongo a hacer backtest a ver si logro una configuración apta. Al parecer la configuración depende del propio bróker y hay que hacer una a medida. Hay muchas variables que no sé para que sirven pero tiempo al tiempo. Tampoco hay constancia de que el EA sea el mismo el de pago que el gratuito, o si es gratuito porque alguno que lo compró lo liberó hace tiempo y el original se siguió vendiendo caro, o si son del mismo grupo de programación y unos lo pusieron gratis y otros decidieron venderlo.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Nillones EA

Notapor callaghanmitchel » 16 Dic 2016, 22:26

Mcmanaman escribió:http://www.myfxbook.com/members/GiGio78/test-ea-fxpro/1754244 este ya compró su Ea pagando una pasta y lo pone a prueba.

Yo creo que soy el único subnormal que no tiene un EA que le hace rico.

Ahí el hilo principal,

http://www.myfxbook.com/fr/community/tr ... &o=1193748

De verdad me siento bastante jodido con todo esto, se me queda cara de idiota. Este un 50% en 1 semana, el otro del reto del millón lleva un 15% en un día.

No es que sienta envidia, siento frustración. Si fuera tan fácil supongo que todo el mundo tendría aparatitos de estos por 500 o 5000 dólares, o incluso pagando 100.000 y habría gente más rica que Bill Gates. Me frustro por que tal vez solo veo fantasmas en todos lados y soy escéptico con todo, tal vez por esta actitud me esté cerrando mucho a cosas que realmente son buenas, y es por ello que nunca consigo tener nada decente para operar en forex sin sustos y siempre me topo con timadores coño.

Si alguien del foro tiene o consigue eso por algún medio, que me lo haga saber que se lo compro o nos lo regale. O este o cualquier otro sistema que se vea que funciona y gane bien. Estoy cansado de ser el idiota, quiero forrarme como otros. Me mandas privado con link de resultados del EA y el precio.

Gracias.


Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he suscrito para conocer mas sobre los sistemas automáticos.
Veo que este si tiene el Ea y publicó una cuenta real en IC-MARKETS, y la verdad que pinta muy bien, lleva operando desde septiembre hasta ahora. He flipado con los resultados y mirar el DD, acojonante.
Está claro que cada vez se van logrando mejores sistemas. Hay alguien en el foro que haya comprado este sistema? el de nillones? me lo recomendaría?
Gracias, espero vuestros comentarios.

http://www.myfxbook.com/members/GiGio78 ... ts/1899015
callaghanmitchel
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2016, 13:57
Karma: 0

Re: Nillones EA

Notapor luishurtado39 » 31 Dic 2016, 09:36

Hola Mcmanaman
Podríasdecirme donde conseguiste tu copia gratuita del nillones? O podrías compartirla tu? Tengo un grupo de amigos expertos en programación y en forex que podrían ayudarnos a determinar los parámetros para que funcione
Saludos

Mcmanaman escribió:En Myfxbook siguen saliendo cuentas verificadas que ganan dinero, por ejemplo en JFD:

http://www.myfxbook.com/members/paulvan ... er/1885817

Otro dice que es una estafa, pero este pierde 12$ sólo... 30 de ellos de comisiones del broker. Además no se atreve ni a abrir el historial, ya que los demás usuarios que tienen el EA le dicen que demuestre que es ese EA y no otro. Él sigue en silencio:

http://www.myfxbook.com/members/johntru ... ea/1854663

Hay quien dice que este EA, pagaron por él y cuando vieron el código es gratuito, también quien pagó sin saber configurarlo y que no le gana. Otros que han pagado dicen que aprendieron a configurarlo haciendo backtest durante horas y que empiezan a ganarle dinero. Otros ya tienen su versión gratuita y alguno ya gana dinero.

Total, que yo me he conseguido una copia de las gratis buscando bastante por la red y me pongo a hacer backtest a ver si logro una configuración apta. Al parecer la configuración depende del propio bróker y hay que hacer una a medida. Hay muchas variables que no sé para que sirven pero tiempo al tiempo. Tampoco hay constancia de que el EA sea el mismo el de pago que el gratuito, o si es gratuito porque alguno que lo compró lo liberó hace tiempo y el original se siguió vendiendo caro, o si son del mismo grupo de programación y unos lo pusieron gratis y otros decidieron venderlo.
luishurtado39
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2016, 09:18
Karma: 0

Re: Nillones EA

Notapor Mcmanaman » 12 Ene 2017, 09:50

Me creerías si te digo que me estoy haciendo tan rico y me ocupo tantas horas con este EA, que es una de las razones por las que llevo semanas sin aparecer por el foro????

¿A que no te lo crees verdad?

Bueno, pues quita lo de rico y deja el resto :D
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Nillones EA

Notapor Mcmanaman » 12 Ene 2017, 10:26

Ya hablando en serio, llevo varias semanas comiéndome la cabeza con el EA este. Tengo 3 versiones diferentes que dicen ser las mismas. El EA lo están modificando programadores cuando pasa por sus manos, además escuché que el original (bueno) pesa 1Kb más, por lo que tiene más código. Esa versión no la tengo yo (creo).

Lo bueno es que ya comprendo 26 variables de unas 40 que hay, y ya me salen backtest decentes. A este ritmo en otros 2 meses ya lo tengo dominado de entender. Programación no sé mucho así que lo que hago es cambiar una variable por ejemplo de 1 a 10, y ver en qué se diferencian los backtest. Por eso me toma tanto tiempo...

Respecto al EA, estaba en 5-10K, bajó a incluso 1K cuando compradores lo revendían casi regalado (yo ya tenia mi copia gratis) así que no me interesó comprarlo. Ahora el EA subió de precio y vuelve a los 30K-50K depende de a quien preguntes, incluso ya me responden correos que me dicen que no está en venta. Por lo que ya no puedo hacerme de momento con una copia "original" directamente de NIllones. Ahora lo están usando en fondos PAMM y en copy trading y cosas así.

Total, que es todo una puta locura, pero al menos me estoy entreteniendo como nunca con esto de la investigación personal. Estoy jodido por no haber comprado cuando estaba bajo, y tampoco hice al final lo de PayPal. Por tanto no me queda otra que esperar y seguir curioseando. Pensaba hacer alguna prueba dentro de unos días en real, con 50$ y apuntarme a la gran carrera de paso. El EA lo encuentras poniendo parte del código en google, y te sale el código del otro EA gratis. La parte del código la conseguí de los hilos de comentarios de myfxbook donde mostraron fotos. A través de ahí tiré del hilo y ya ni recuerdo de donde lo bajé.

Me contactas Luis por privado y vemos algo con los programadores, a ver si son buenos de verdad.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Nillones EA

Notapor luishurtado39 » 24 Ene 2017, 15:12

Por alguna razón no puedo enviarte mensaje privado pero este es mi correo luishurtadoforex@gmail.com
luishurtado39
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2016, 09:18
Karma: 0

Re: Nillones EA

Notapor vladi28 » 18 Feb 2017, 03:58

Mcmanaman escribió:Me creerías si te digo que me estoy haciendo tan rico y me ocupo tantas horas con este EA, que es una de las razones por las que llevo semanas sin aparecer por el foro????

¿A que no te lo crees verdad?

Bueno, pues quita lo de rico y deja el resto :D



y yo :D http://imgur.com/a/x6Iyn :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :grindance: ?

BROMA :D seria posible que me prestes una copia de lo que has encontrado?
vladi28
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Feb 2017, 06:12
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron