¿Nordmarket es un tongo?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿Nordmarket es un tongo?

Notapor upyong » 06 Sep 2009, 10:11

hola atodos ,bueno en este foro siempre he puesto atencion en los brokers,y su veracidad de operacion.he estado tratando de elegir un broker que me de confianza ,y particularmente en los ECN ,que segun dicen son mas seguros para operar.me llamo la atencion el de nordmarket que se supone que es ECN ,y empece a operar en demo, el asunto es que me han llamado varias veces a mi pais a mi celular para decirme si me iba a matricular en una cuenta real.Bueno esto me parecio muy interesante que de tan lejos esten interesados en tu persona y realmente me estaba proponiendo poner una cuenta real en este broker ,Hasta que pinchando diversos sitios y foros me encontre con el foro de x-trader-net ,y vi con asombro que hablan pestes de este broker y de demandas por apropiacion de dineros de gente que tiene o ha tenido cuentas en este broker.por lo tanto queria saber que tan de cierto es esto y porque en este foro no se ha mencionado esto. gracias chao
upyong
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ago 2008, 02:48
Karma: 0

Re: nordmarket es un tongo?

Notapor manu58 » 06 Sep 2009, 15:41

Hola upyong , yo tambien estuve apunto de abrir una cuenta real con la gente de
nordmarket , pero en un foro , htpp://www.invertired.com , se habla ya de que
les han puesto una demanda , pues alguno tradeaba con ellos y les han "robado"
literalmente la cuenta , ante las dudas mejor correr y ademas dicen que no es
un verdadero ECN , ya tenemos que empezar tambien a tener cuidado con que
broker invertimos .
manu58
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Sep 2009, 08:31
Karma: 0

Re: nordmarket es un tongo?

Notapor Raul » 07 Sep 2009, 11:55

Ya tenemos un hilo sobre este mismo tema: nordmarkets-t1138.html

Podéis seguir por allí.
Avatar de Usuario
Raul
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2008, 15:14
Ubicación: Barcelona
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron