Es normal esto con el Broker?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Es normal esto con el Broker?

Notapor TradexFol » 18 Feb 2011, 16:59

Hola FXWizard.
Por eso me siento frustrado e indignado.Porque es algo que no debería suceder, y se de compañeros que estan con Alpari y no han tenido esos "problemas".
Si, lo he probado. Ayer y hoy, con dos conexiones ADSL diferentes (Trabajo y hogar) con 2 operadores diferentes con dos contratos diferentes y 2 anchos de bandas diferentes.
EL PC es el mismo, a día de hoy, probando con XTB, solo me ha "bloqueado" una vez. El resto de operaciones han sido satisfactorias.
Alpari me funcionó bien el primer día, rápido, dinámico, a partir del segundo, tuve los problemas, inclusive el día de hoy.
Imagino que todos cojean del mismo pie, unos mas que otros.
Saludos.
TradexFol
 
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ene 2011, 01:54
Karma: 0

Re: Es normal esto con el Broker?

Notapor cabezas_azules » 21 Feb 2011, 01:41

yo practico con alpari desde siempre y nunca tuve mayores problemas,una que otra colgadita alguna ves pero a lo que cuentas ni hablar,y eso que practico tanto scalping como operaciones largas.
cabezas_azules
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2008, 16:00
Karma: 0

Re: Es normal esto con el Broker?

Notapor TradexFol » 21 Feb 2011, 10:56

Ok Cabezas_azules.
Eso tengo entendido de Alpari, pero visto lo visto solo me ha sucedido a mi.
Un saludo.
TradexFol
 
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ene 2011, 01:54
Karma: 0

Re: Es normal esto con el Broker?

Notapor Estrada » 21 Feb 2011, 16:11

pues ahora que lo comentas, y estando yo probando con un EA, encuentro problemas con el y aun estoy en si es fallo de programación, ineficiencia de los programadores o alguna estratagema del broker. Hasta ahora pensaba que era problema de programacion, pero sabiendo estas cosas... ya me entran dudas.

Es normal que estando una vela moviendose o fluctuando no te entre una orden y te venga el mensaje de que no se ha podido operar, es normal, pero no que sistematicamente las ordenes entren con retrasos de hasta tres velas... Ahi ya te destroza la operativa. En 5, en 30 o en 4H.

el 20 puse un post que va a resultar ser repetido en su tematica post26195.html#p26195 El mismo broker (con el que llevo años),pero desde que me puse con EA ninguno parece funcionar como es debido, hasta plantearme si esto no es coincidencia o mala programacion, o estrategia de empresa... Creo qu eporbaré en otros brokers para comparar.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Es normal esto con el Broker?

Notapor TradexFol » 21 Feb 2011, 17:54

Gracias Estrada por tu aporte.
Si mal no he comprendido, tu estas en real con Alpari, y no tienes este problema. Surge cuando estas en DEMO. Correcto?
Yo solo puedo decir, que las caídas del servidor en mi caso no ha sido problema de de conexión ni de PC.
Referente al post que mencionas, en mi caso el EA, es un conjunto de indicadores que me marcan entrada y salida, pero todas las operaciones que hago son manuales.
En el caso, puedo afirmar que no es Alpari que detecte un EA, pues opero manualmente. Mi enfado viene, por toda esta movida, o bien por que iba ganando algún dinerillo, o bien por no tener unaa plataforma sostenible con las DEMOS.
Si bien afirmas, que en subidas de velas, es habitual y normal no poder operar, puedo decir a favor de Alpari, que ese día hubo noticias importantes con algunos pares, y de ahí, podría ser la inoperativa del sistema. Pero "toy muy enfadado", suerte que no era dinero real.
Un abrazo!
TradexFol
 
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ene 2011, 01:54
Karma: 0

Re: Es normal esto con el Broker?

Notapor BIANfx » 21 Feb 2011, 20:12

Yo te recomiendo que cambies de Broker. Si te importa mucho el desliz de precios, ACM es bastante riguroso en ese tema, pero para mi es mejor FXCM.
BIANfx
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2011, 19:59
Karma: 0

Re: Es normal esto con el Broker?

Notapor Estrada » 22 Feb 2011, 15:04

TradexFol escribió:Gracias Estrada por tu aporte.
Si mal no he comprendido, tu estas en real con Alpari, y no tienes este problema. Surge cuando estas en DEMO. Correcto?

No exactamente. En real he operado con algun EA con minimo volumen para probar sus entradas, y fallaron algunas veces. Ya no probé mas en real. Y en demo fallaba igualmente. Ahora esto y puliendo uno nuevo, tratando de corregir aquellos errores.

Si bien afirmas, que en subidas de velas, es habitual y normal no poder operar, puedo decir a favor de Alpari, que ese día hubo noticias importantes con algunos pares, y de ahí, podría ser la inoperativa del sistema.
Un abrazo!

Ante fundamentales, y mas si los pillas media hora antes o despues, cuando estan en plena efervescencia volatil es aceptable problemas de conexion, pues el precio cambia tan rapidamente y hay tanto volumen de peticiones de entrada que sencillamente
no pueden gestionarlo todo y no te entran.

Sobre si es fallo o es a posta lo de las entradas fallidas con EAs lo descubrire pronto, sin duda. En principio fio en Alpari UK, regulado por la FSA y en Inglaterra y USA. Fiable 100%, pero no pongo la mano en el fuego por nadie. Si me fallan en esto, emigro.
Última edición por Estrada el 22 Feb 2011, 15:11, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Es normal esto con el Broker?

Notapor Estrada » 22 Feb 2011, 15:09

BIANfx escribió:Yo te recomiendo que cambies de Broker. Si te importa mucho el desliz de precios, ACM es bastante riguroso en ese tema, pero para mi es mejor FXCM.


agh, no me mentes a la Bicha!!!! Los tengo cruzados!!!

Un diligente comercial de ACM tuvo la inoportunidad de contactar conmigo via telefonica y no le mande a tomar por culo por que uno es educado y modosito. Vamos, que se empeñaba en que si yo gestionaba y dirigia mi propia cuenta e inversion y no lo hacia el poco menos que era tonto. Cuenta de aprendizaje y prueba? Agh, que cutre para el señorito! El, si no eran 5000 para arriba ni se movia. Coño, una chuleria y prepotencia el buen hombre que se mequitaron todas las ganas de enriquecerle.

Lo siento, ACM sera cuando no tenga otra opcion y mi vida corra peligro.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados