Es normal esto con el Broker?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Es normal esto con el Broker?

Notapor TradexFol » 17 Feb 2011, 17:18

Buenas a todos.
Tengo ciertas dudas y creo mas bien por desconocimiento.
Estoy en DEMO con Alpari UK, abriendo y cerrando en manual, y me surgen 2 dudas.
Vengo observando que es habitual en las compras de FT5m que ha veces para comprar o vender me dice "Precio no válido" o "Contexto operativo no válido" en reiterados intentos, haciendo de este contratiempo que mis compras o ventas tengan perdidas. Es normal esto?
También preguntar, si es normal, que al fijar un SL y un TP en el broker, me cobren por ello?
Preguntar también, si es normal que se pierda la conexión con el servidor 2 o 3 veces en 24 horas? :evil:

Ademas ahora el broker, va lento, cosa que no hacía antes...es normal??

Espero vuestros comentarios, por que esto me tiene "mosqueado"... :shock:

Un saludo!
TradexFol
 
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ene 2011, 01:54
Karma: 0

Re: Es normal esto con el Broker?

Notapor TradexFol » 18 Feb 2011, 01:32

Bueno, después de estar TODO el día probando ALPARI UK, puedo afirmar, que todo va bien cuando el trader pierde, pero cuando tiene operaciones ganadoras, o previsión de ganar, no te dejan operar haciendote perder muchos pips por el camino.
Se cuelga 2 o 3 veces al dia.
Cuando sube vela o baja, no te deja operar.
Te cobran por poner SL y TP.
Estoy muy enojado con este broker. Normal, como aqui el menda se agenciado un EA que minímamente funciona, y eso no les mola...vaya jeta.
Y añadir, que también he tenido dificultades para cambiar el TP, cerrandome la operacion y no dejandome avanzar, forzandome abrir nuevamente, con su consiguiente "peaje" spred.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Como dice la Esteban, MATO.....
TradexFol
 
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ene 2011, 01:54
Karma: 0

Re: Es normal esto con el Broker?

Notapor ricardokempff » 18 Feb 2011, 04:12

Lo mismo me ocurría con Forex.com Te recomiendo Interbank FX, Desde que implementaron el 5 dígito (hace un año) he tenido sólo 1 requote.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Es normal esto con el Broker?

Notapor TradexFol » 18 Feb 2011, 14:59

Gracias Ricardo.
Ya he borrado Alpari UK del pc.
Hoy lo ha vuelto hacer, cuando sube o baja la vela, me privan de poder comprar o vender.
Esta claro, que yo como cliente no quiero un servicio así de pésimo,sea cual sea la indole del motivo, no justifica el resultado, la suerte, que era DEMO.
A otra cosa mariposa, me voy a probar otros Brokers.
Saluditos!
TradexFol
 
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ene 2011, 01:54
Karma: 0

Re: Es normal esto con el Broker?

Notapor ricardokempff » 18 Feb 2011, 15:06

Algo que olvidé mencionarte es que TODOS los brokers aumentan su spread cuando hay fluctuaciones muy grandes o cuando coincide alguna publicación en especial, los brokers se valen de una y mil tácticas para no perder, la más común es rechazarte la operación como en tu caso. Mi broker no me rechaza tales operaciones pero de vez en cuando le pone un delay, eso hacen todos los brokers para evitar el requote. A mi no me afecta porque uso el gráfico 1 Día y por ende unos cuantos pips que me estafen no me afecta.

Lo que me imagino que debes estar haciendo es usar el gráfico de 1 minuto, no te recomiendo el scalping.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Es normal esto con el Broker?

Notapor TradexFol » 18 Feb 2011, 15:58

Por ahora estoy en 5m. Haciendo seguimiento detallado de las velas.
Puedo aceptar, que aumenten el spread en determinados momentos, pero de ahí, ha que se cuelgue el servidor, o que no me permitan comprar o vender en determinados momentos no es mas, que bien por propio interés del broker, o bien por falta de soporte. Sea cual sea la indole, el resultado como cliente es uno. Insatisfecho.
Yo estoy acostumbrado a tratar con profesionales, indiferente del precio final, pero no acepto que se equivoquen ni cometan errores. Un profesional de sus sector, debe garantizar la satisfacción del cliente, y no esta bazofia.
Ahora, probaré con otro broker, XT-B, a ver que tal se porta,(seguro que este también patina por otros asuntos) y después, ya veré a quien le toca.

Recuerdo haber hablado por telefono con un responsable de XT-B, y una de sus frases fue.
"Yo soy la Banca, yo siempre gano", con esta frase, mas vale cerrar y marchar, ni de coña les meto dinero real, por ahora.

Estos puntos me indignan mucho, la verdad.
TradexFol
 
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ene 2011, 01:54
Karma: 0

Re: Es normal esto con el Broker?

Notapor ricardokempff » 18 Feb 2011, 16:22

No te recominedo gráficos menores a una hora. Debes buscar una ganacia mínima de 150 pips, eso compensará cualquier spread te te pongan.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Es normal esto con el Broker?

Notapor FXWizard » 18 Feb 2011, 16:52

Tradexfol es raro lo que comentas, antes de echar la culpa al broker, has revisado si es tema de tu conexión o de tu PC??? Prueba con otros Metatraders de otros brokers y si también te fallaran quizás el problema no venga del broker.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados