noticias al minuto

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: noticias al minuto

Notapor alejofx » 17 May 2009, 11:26

si, a mi me encanta operar noticias porque en unos segundos puedes tener buenas ganacias. y si sale mal, una perdida minima de 15 o 20 pips. Pero potencialmente son muy buenas. Sin embargo no creo que las alertas del broker basten porque los de forexrevolucion por ejemplo nos dan una noticia y la operamos y quizas mueve 60 pips y despues sale la noticia en el broker, cuando ya estamos cerrando con ganancia. Y el tema de los analisis, ellos siempre dicen que hay un dicho que dice "compra el rumor y vende la noticia" porque a veces los rumores van para un lado y al final la noticia va para otro.
bueno, yo al final voy poniendo los resultados que obtengo en el post "mi estrategia es bien simple" porque de lo contrario, deberia pegarlo en 3 o 4 temas y seria demasiado, jeje.
buenas operaciones a todos
alejofx
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2009, 13:07
Karma: 0

Re: noticias al minuto

Notapor hyperion » 25 May 2009, 17:29

"compra el rumor y vende la noticia", suena bien pero no entiendo bien qué significa; ¿qué piensan los foristas al respecto?
hyperion
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2009, 15:32
Karma: 0

Re: noticias al minuto

Notapor PMARCO » 05 Jun 2009, 10:49

Hola a todos, el tema de las noticias al minuto tambien me interesa a mi, he visto que en este portal hay un calendario económico, pero para ver la noticia al minuto tengo que actualizar la página, con lo cual son unos segundos que a veces son muy importantes, sabeis si hay alguna forma de configurar esto o otra página que no ocurra esto, muchas gracias y saludos
PMARCO
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2009, 10:38
Karma: 0

Re: noticias al minuto

Notapor FXWizard » 05 Jun 2009, 11:27

PMARCO escribió:Hola a todos, el tema de las noticias al minuto tambien me interesa a mi, he visto que en este portal hay un calendario económico, pero para ver la noticia al minuto tengo que actualizar la página, con lo cual son unos segundos que a veces son muy importantes, sabeis si hay alguna forma de configurar esto o otra página que no ocurra esto, muchas gracias y saludos


Por desgracia, si quieres la noticia en tiempo real y de forma instantánea debes contratar un servicio de pago o preguntar a tu broker por si te lo pudiera dar gratis.

Saludos,
FXWIzard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: noticias al minuto

Notapor RUSLANDER » 05 Jun 2009, 22:07

Si quieren noticias casi al minuto tienen como alternativa a INO.COM, CNBC.COM, BLOOMBERG.COM, etc.

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Anterior

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados