Noticias

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Noticias

Notapor dpc26 » 02 Sep 2010, 15:41

Ok! Muchas gracias! Ya os iré informando a ver que tal me va!

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: Noticias

Notapor dpc26 » 02 Sep 2010, 20:33

Ok! Ya hablé con ellos... vereis...me dicen que en el tema fundamental lo que hay que hacer es analizar la tendencia en los resultados pasados del indicador (de los últimos 6 meses por ejemplo).... y así poder defirnir cual está siendo la economía castigada y cual está siendo la economía en auge...

Bueno! Ya iré haciendo las operaciones y posteandolas por aquí...

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: Noticias

Notapor FXWizard » 02 Sep 2010, 20:36

dpc26 escribió:Ok! Ya hablé con ellos... vereis...me dicen que en el tema fundamental lo que hay que hacer es analizar la tendencia en los resultados pasados del indicador (de los últimos 6 meses por ejemplo).... y así poder defirnir cual está siendo la economía castigada y cual está siendo la economía en auge...

Bueno! Ya iré haciendo las operaciones y posteandolas por aquí...

Un saludo!

David Pérez Cabo


Pues lo que yo decía... fundamentales para ver un poco la coyuntura, poco más ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Noticias

Notapor dpc26 » 02 Sep 2010, 21:04

FXWizard escribió:
dpc26 escribió:Ok! Ya hablé con ellos... vereis...me dicen que en el tema fundamental lo que hay que hacer es analizar la tendencia en los resultados pasados del indicador (de los últimos 6 meses por ejemplo).... y así poder defirnir cual está siendo la economía castigada y cual está siendo la economía en auge...

Bueno! Ya iré haciendo las operaciones y posteandolas por aquí...

Un saludo!

David Pérez Cabo


Pues lo que yo decía... fundamentales para ver un poco la coyuntura, poco más ;)

Saludos,
FXWizard



Si! Es cierto... lo iba a poner que era lo que tu decías... de verdad...! pero hoy estoy supercansado y siceramente se me pasó... hace poco volví también de vacaciones y estoy cogiendo el ritmo otra vez... y hasta que no lo coja...que son dos semanitas se me pasan cosas...

Pero bueno! Bien! Ahora ya lo tengo mucho mas claro... ahora me voy a poner a tope con el EUR/USD y ya iré posteando las operaciones... aunque ahora mismo el par está ahí que no se acaba de definir... parece que esté en una zona de congestión tal y como explica la estrategia... ya que la semana pasada faltaba poco para que diera señal y se me fué al traste en esta semana.... pero seré paciente y esperaré...

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: Noticias

Notapor FXWizard » 03 Sep 2010, 11:42

dpc26 escribió: ... parece que esté en una zona de congestión tal y como explica la estrategia... ya que la semana pasada faltaba poco para que diera señal y se me fué al traste en esta semana.... pero seré paciente y esperaré...


Esa es la clave, ser paciente! No intentes adelantarte ni abras posiciones porque sí, es un error muy habitual.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Noticias

Notapor dpc26 » 03 Sep 2010, 15:31

Gracias! :) Así lo haré!

Saludos!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Anterior

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados