Novedad de trading, El nuevo crece pelo

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Novedad de trading, El nuevo crece pelo

Notapor gci221 » 22 Dic 2009, 01:16

Fumatamax escribió:
gci221 escribió:perdona pero sin en algo he sido expresivo en este foro es en dar estrategias para hacer buen trading,ademas de comentar los futuros movimientos de
las divisas en especial el ero/dolar, leeme y me comentas algo, dentro de un respeto mutuo. saludos

Me parece muy bien que opines respecto al tema. GCI221 podrias decirme que tipo de estrategia utilizas y que te haya dado resultado. Expon tu estrategia.

Un saludo

yo no uso ningun grafico en mis trading,no pongo ningun stops,mi apalancamiento es como maximo 1x10, siempre voy a favor de corriente ,osea que si tengo que escoger entre comprar o vender en el par gbp/cad escogere buy,asi igual con el resto de pares,me fijo sobre todo en las necesidades de los bancos de cada pais para atender las demandas de divisas de sus clientes, los valores a los que doy mayor importancia son a los deficid comerciales y al paro.a los demas no
les doy mayor importacia.ya se que no poner stops para la inmensa mayoria de traders es un sacrilegio pero no me gusta que me cierren ninguna posicion
que tengo abierta.

saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Novedad de trading, El nuevo crece pelo

Notapor gci221 » 23 Dic 2009, 18:53

Fumatamax escribió:
gci221 escribió:perdona pero sin en algo he sido expresivo en este foro es en dar estrategias para hacer buen trading,ademas de comentar los futuros movimientos de
las divisas en especial el ero/dolar, leeme y me comentas algo, dentro de un respeto mutuo. saludos

Me parece muy bien que opines respecto al tema. GCI221 podrias decirme que tipo de estrategia utilizas y que te haya dado resultado. Expon tu estrategia.

Un saludo

algun comentario a mi estrategia, saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Novedad de trading, El nuevo crece pelo

Notapor jmbforex » 27 Dic 2009, 10:48

Fumatamax escribió:Aqui tengo la novedad de trading.

Es la siguiente NOVEDAD, ehhhh????? que iva a decir... a si... que este apartado de foro que es de "Estrategias de Trading" lo unico que e leido de estrategias buenas son ...0, ya que me pateado casi todo el foro y lo unico que sale son chorradas de gente que son noob´s preguntado dnd esta el santo grial. Y lo mejorcito de todo es que vosotros mismo respondeis con otra respuestas que no viene a cuento. Vamos a ver señores mios, pero esto no es un foro de "Estrategias de trading", Estrategias.

estoy harto de leer chorradas como "gracias ...", "pide disculpa a tal ..", ¿pero que es esto una guarderia? vamos a ver repito señores, SISTEMAS DE ESTRATEGIAS DE TRADING. todo aquel que vaya a poner alguna estupidez, que se exima de poner comentarios.

Muy atentamente Fumatamax.


Aqui tienes una. Demuestranos lo que vales y usala, pruebala, y publica tus resultados.
Y entonces conoceremos de que pasta estas hecho.

bull-and-bears-power-para-que-traducirlo-t1953.html
Última edición por FXWizard el 28 Dic 2009, 11:26, editado 1 vez en total
Razón: Contenido repetido sustituido por enlace
Avatar de Usuario
jmbforex
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2009, 09:33
Ubicación: España
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados