Novedad de trading, El nuevo crece pelo

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Novedad de trading, El nuevo crece pelo

Notapor Fumatamax » 21 Dic 2009, 14:32

Aqui tengo la novedad de trading.

Es la siguiente NOVEDAD, ehhhh????? que iva a decir... a si... que este apartado de foro que es de "Estrategias de Trading" lo unico que e leido de estrategias buenas son ...0, ya que me pateado casi todo el foro y lo unico que sale son chorradas de gente que son noob´s preguntado dnd esta el santo grial. Y lo mejorcito de todo es que vosotros mismo respondeis con otra respuestas que no viene a cuento. Vamos a ver señores mios, pero esto no es un foro de "Estrategias de trading", Estrategias.

estoy harto de leer chorradas como "gracias ...", "pide disculpa a tal ..", ¿pero que es esto una guarderia? vamos a ver repito señores, SISTEMAS DE ESTRATEGIAS DE TRADING. todo aquel que vaya a poner alguna estupidez, que se exima de poner comentarios.

Muy atentamente Fumatamax.
Fumatamax
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2009, 20:08
Karma: 0

Re: Novedad de trading, El nuevo crece pelo

Notapor Fumatamax » 21 Dic 2009, 15:55

Como veo que nadie me responde a mi queja sobre el foro. Les dejo para toda la gente que desea aprender, este foro que para mi esta mejor que Forex.es. Quereis Estrategias de trading, pues si estais buscando por FXforex.es, creo que lo tendreis muy crudito, ya que lo unico que aprendereis sera "Gracias por ..." y "venga no discuteis". Que siempre estan con lo mismo, incluso me parece como la serie de pokemon que del Primer capitulo y el ultimo de serie. Son todo lo mismo. Con tan solo aver leido 1 post ya te puedes hacer la idea de como sera el foro.
http://www.forexfactory.com/forumdisplay.php?f=71

un saludo.

P.D. Aver si de verdad os poneis un poquitos mas serios en el tema de "Estrategias de Trading", que esto parece la Pescaderia.
Fumatamax
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2009, 20:08
Karma: 0

Re: Novedad de trading, El nuevo crece pelo

Notapor FXWizard » 21 Dic 2009, 17:35

Fumatamax, muchas veces se dice que el cambio para que sea efectivo debe empezar por uno mismo. ¿Por qué no abres tu propio hilo comentando una estrategia como hace todo el mundo en Forex Factory? Es algo que debe salir de ti mismo, no puedes pedir a los demás algo que no te aplicas. En todo caso, gracias por tu crítica ;) .

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Novedad de trading, El nuevo crece pelo

Notapor Fumatamax » 21 Dic 2009, 18:40

FxWizard, tienes toda la razon del mundo sobre lo que dices de que debe de empezar por uno mismo. Si supiese mas sobre el tema de forex o de estrategias, estate por seguro que lo expondre para que la gente opine y ademas que se pueda pulir. Por eso los 2 estamos de acuerdo con lo mismo. Pero hay algo que irrita por asi decirlo, y esque cuando ponen en un foro " ESTRATEGIAS DE TRADING ", doy por hecho que enseñan estrategias de trading. Y cuando en el momento que intentas entrar y ves una estrategia atractiva, que te gusta. En el momento que abres el post y a medida que va evolucionando, ves que cada vez el post decrece, no hay gente que aporte, no hay gente que opine, tampoco hay gente que quiera pulir ese proyecto.

Solamente lo que se lee, es lo que e expuesto arriba.

Un saludo.

By Fumatamax
Fumatamax
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2009, 20:08
Karma: 0

Re: Novedad de trading, El nuevo crece pelo

Notapor gci221 » 21 Dic 2009, 20:13

perdona pero sin en algo he sido expresivo en este foro es en dar estrategias para hacer buen trading,ademas de comentar los futuros movimientos de
las divisas en especial el ero/dolar, leeme y me comentas algo, dentro de un respeto mutuo. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Novedad de trading, El nuevo crece pelo

Notapor Fumatamax » 21 Dic 2009, 20:48

gci221 escribió:perdona pero sin en algo he sido expresivo en este foro es en dar estrategias para hacer buen trading,ademas de comentar los futuros movimientos de
las divisas en especial el ero/dolar, leeme y me comentas algo, dentro de un respeto mutuo. saludos

Me parece muy bien que opines respecto al tema. GCI221 podrias decirme que tipo de estrategia utilizas y que te haya dado resultado. Expon tu estrategia.

Un saludo
Fumatamax
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2009, 20:08
Karma: 0

Re: Novedad de trading, El nuevo crece pelo

Notapor MRgusanez » 21 Dic 2009, 22:08

Y cuando en el momento que intentas entrar y ves una estrategia atractiva, que te gusta. En el momento que abres el post y a medida que va evolucionando, ves que cada vez el post decrece, no hay gente que aporte, no hay gente que opine, tampoco hay gente que quiera pulir ese proyecto.


En eso te doy toda la razon fumata, pero como dice FXWizard, tambien es verdad que podrias exponernos alguna.

De todas formas, creo que no te has mirado bien el hilo de Estrategias de Trading porque si que hay algunas, eh?...vale que no como en forexfactory pero alguna hay :D .

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Novedad de trading, El nuevo crece pelo

Notapor GanandoPips » 22 Dic 2009, 00:28

Fumatamax escribió:Aqui tengo la novedad de trading.

Es la siguiente NOVEDAD, ehhhh????? que iva a decir... a si... que este apartado de foro que es de "Estrategias de Trading" lo unico que e leido de estrategias buenas son ...0, ya que me pateado casi todo el foro y lo unico que sale son chorradas de gente que son noob´s preguntado dnd esta el santo grial. Y lo mejorcito de todo es que vosotros mismo respondeis con otra respuestas que no viene a cuento. Vamos a ver señores mios, pero esto no es un foro de "Estrategias de trading", Estrategias.

estoy harto de leer chorradas como "gracias ...", "pide disculpa a tal ..", ¿pero que es esto una guarderia? vamos a ver repito señores, SISTEMAS DE ESTRATEGIAS DE TRADING. todo aquel que vaya a poner alguna estupidez, que se exima de poner comentarios.

Muy atentamente Fumatamax.

Estoy de acuerdo con el comentario de Fumatamax, aunque no descarto que hay algunos pocos hilos rescatables como el de Price Action de Mariano y el de DTB de Ninpojutsu que, en su momento, fue un muy buen hilo pues la gente participaba muchísismo y a diario. De hecho durante ese mes de auge se inscribieron muchas personas al foro (que me imagino es el fin último de los dueños de este foro) y sin embargo simpre el EGO metiendo la cola... PUM!! Cerrado!!

Por ahi han surgido otros (la mayoría) al estilo estrella fugaz... me incluyo en ellos, estuve postenado trading de noticias un tiempo hasta que mi atención cambio de rumbo y el hilo cesó. Pero bueno esque esto es reflejo de nuestro apredizaje o no?

Otro punto en contra es que en algunas ocasiones cuando un novato, o en algunos casos no tanto, desea postear una estrategia es menospreciado por los "Santos Gurús" del foro... Bueno ¿Pero no se trata esto de que aprendamos entre todos a operar para ganar dinero? A los que ya saben tradear felicidades!! Y si van a dar aportes constructivos bienvenidos!! Pero dejen a los demas experimentar y aprehender por experiencia directa lo que sirve o no sirve segun su propia personalidad, porque al final de cuentas nadie tiene la verdad última en le trading, como leí en un libro "los traders usamos mentiras que sirven" para operar. Tal vez en este sentido deberíamos de separarlos: un foro para Estrategias de Trading y otro para Desarrollando Estrategias de Trading, a ver si estos Santos Gurus postean en el primero y nosotros en el segundo.

FXWizard escribió:Fumatamax, muchas veces se dice que el cambio para que sea efectivo debe empezar por uno mismo. ¿Por qué no abres tu propio hilo comentando una estrategia como hace todo el mundo en Forex Factory? Es algo que debe salir de ti mismo, no puedes pedir a los demás algo que no te aplicas. En todo caso, gracias por tu crítica ;) .

Saludos,
FXWizard

Y como FXWizard tiene toda la razón en este sentido, no me voy a tirar esta hablada para nada, así que me voy a abrir un hilo y voy a postear la estrategia de scalp que uso actualmente, tratando de actualizarla tanto como me sea posible. Ya veremos si al cabo de algún tiempo alguien se hila con la historia y se apunta a ir aportando. De momento lo voy a tomar como un bloc de notas en donde voy a ir apuntando entradas y postenado gráficos, así como ideas que se me ocurran del sistema. Por eso te pregunto FXWizard: ¿Deberia de ponerlo en Estrategias de Trading o en Diarios de Trading?

Vamos a ver si no me voy de estrella fugaz :lol: No no... :mrgreen:
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados