Nueva etapa, necesito ayuda

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Nueva etapa.Necesito AYUDA

Notapor sistecno » 14 Sep 2009, 18:03

Company: UFX TRADE LLC. es una cosa

y UFXBANK es otra,, así sean del mismo dueño la que esta regulada es la primera, en la NFA no aparece por ningún lado la segunda en la imagen que te anexe de la NFA hay un apartado que dice Doing Business As (haciendo negocios con otro nombre) y dice muy claramente NO OTHER NAMES (no otros nombres), debería aparecer UFXBANK, bueno mi amigo, eso es muy sospechoso no deberías invertir ahí pero como diría el gran sabio norteamericano FOREING EXCHANGE "es tu dinero, es mi dinero".


Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Nueva etapa.Necesito AYUDA

Notapor FXWizard » 15 Sep 2009, 09:02

sistecno escribió:Company: UFX TRADE LLC. es una cosa

y UFXBANK es otra,, así sean del mismo dueño la que esta regulada es la primera, en la NFA no aparece por ningún lado la segunda en la imagen que te anexe de la NFA hay un apartado que dice Doing Business As (haciendo negocios con otro nombre) y dice muy claramente NO OTHER NAMES (no otros nombres), debería aparecer UFXBANK, bueno mi amigo, eso es muy sospechoso no deberías invertir ahí pero como diría el gran sabio norteamericano FOREING EXCHANGE "es tu dinero, es mi dinero".


Saludos. :D



Correcto, buena puntualización, corrijo mi párrafo anterior. Como mínimo esto produce una duda razonable.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados