Nueva etapa, necesito ayuda

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Nueva etapa, necesito ayuda

Notapor illera88 » 11 Sep 2009, 20:51

Muy buenas a todos.
Empecé a operar en agosto con una cuenta de dinero REAL con ACM. Ingresé 5000$ y en este tiempo he ganado poco mas de 1000$.
Por tanto tengo 6000$ en mi cuenta. NAvegando por la red he llegado a conocer a UFXBank.
Dan un bono del 100% hasta 5000$.Este bono solo lo puedes retirar cuando has compeltado ciertas condiciones:
"Términos y Condiciones del Plan de Bonos del100%:

Ud. No podrá hacer ningún retiro hasta alcanzar un volumen de operación de 10,000X (10,000 veces) su depósito es alcanzado. Por favor note que hasta que el volumen de operaciones sea alcanzado, retiros del bono o ganancias no son permitidas. Volumen es alcanzado cuando ud. abre una operación y está activa. Ud. Puede optar por ningún bono, en dado caso, ningún volumen de operación es requerido para poder hacer algún retiro. Sin embargo, si ud recibe un bono y pide un retiro antes de alcanzar el volumen de operaciones requerido, solo su depósito inicial podrá ser retirado y no podrá operar con el resto del monto del bono o de las ganancias.



Por ejemplo, si ud. deposita $1000 USD y recibe $1000USD bono, no podrá retirar nada hasta que un volumen de $10,000,000 USD sea alcanzado. Un conteo total acumulado de su volumen es mantenido y si ud abre una posición de $100,000 Euro/USD, por ejemplo, le quedan solo $9,900,000 USD de volumen para alcanzar. Una vez el volumen requerido es alcanzado, el balance entero de su depósito, bono, ganancias son retirables inmediatamente. Ud. puede exigir el monto de volumen que ha operado para llevar su propio calculo.



En resumen, si ud. Deposita $1,000 USD y recibe nuestro bono de 100% de $1000 USD – abre una operación y hace $600 USD de ganancia. EL total del balance de su cuenta es de $2,600 USD. Si ud. requiere un retiro para cerrar la cuenta, ud. podrá retirar solo su depósito inicial de $1,000 USD. Además, su cuenta será cerrada y no podrá continuar operando con UFXBank.



Este plan de bonificación es uno de los más competitivos en el Mercado y esperamos poder trabajar juntos, aumentar sus potencial de ganancias con los bonos en dólares de UFX Bank."


Entonces he pensado en sacar los 6000 que ahora tengo en ACM y meterlos aqui. El bono lo liberaria en aproximadamente 5 meses. Es decir ganaría el dienro que ganase en esos 5 meses mas 5000$...
tengo que generar un volumen de mercado de 50.000.000$ (500 lotes estandar). COn 10.000$ podré abrir operaciones de 2 lotes. Por lo que tengo que hacer 250 operaciones. Este mes he hecho 60. por tanto son 4 meses a este ritmo. Por eso en 5 o 6 meses creo que lo tendré liberado.No voy a operar por esto y si tengoq eui tardar mas pues lo tardo y listo
pero la cosa es que hasta que no haga esos 500 lotes estandar de operaciones no podré sacar dinero.
No lo necesito.
Por cierto me han dicho que solo 2 pips de spread en EUR USD.
Creo qeue s un buen negocio...
El broker esta regulado por la NFA (http://www.nfa.futures.org/BasicNet/Det ... 00478&rn=Y).
En cuanto a la plataforma no em gusta mucho pero será cuestión de adaptarse.


Decidme que os parecen mis alocados negocios:S:S:S

Un saludo y mil gracias!!!
illera88
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2009, 04:24
Karma: 0

Re: Nueva etapa.Necesito AYUDA

Notapor sistecno » 13 Sep 2009, 05:51

Mi querido illera 88, aqui te dejo estas perlitas para que la tengas en cuenta trucos-mercantilistas-banco-que-banco-t988.html

Saludos. :D
Adjuntos
ufxbank.jpg
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Nueva etapa.Necesito AYUDA

Notapor Iankaking » 13 Sep 2009, 07:39

illera88 escribió:Ud. No podrá hacer ningún retiro hasta alcanzar un volumen de operación de 10,000X (10,000 veces) su depósito es alcanzado. Por favor note que hasta que el volumen de operaciones sea alcanzado, retiros del bono o ganancias no son permitidas. Volumen es alcanzado cuando ud. abre una operación y está activa. Ud. Puede optar por ningún bono, en dado caso, ningún volumen de operación es requerido para poder hacer algún retiro. Sin embargo, si ud recibe un bono y pide un retiro antes de alcanzar el volumen de operaciones requerido, solo su depósito inicial podrá ser retirado y no podrá operar con el resto del monto del bono o de las ganancias.


Pero por favor que clase de tomada de pelo es esta, esto suena más a una cuenta manejada que otra cosa, si mal no entiendo y si mis cálculos realistas no me fallan solo si eres un trader consistente alcanzarias esa suma en mucho mucho tiempo,

Visista tu mismo la pág de la NFA para cersiorarte de cuales son los mejores brokers a nivel mundial, y pilas que la avaricia nos puede salir un poquito caro eh...

Escucha lo que dicen Ruslander y Sistecno y si aun así deseas invertir tu capital ahí pues ya es cosa tuya.

Saludos, Ian :geek:
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Nueva etapa.Necesito AYUDA

Notapor illera88 » 13 Sep 2009, 19:40

Pero por favor que clase de tomada de pelo es esta, esto suena más a una cuenta manejada que otra cosa, si mal no entiendo y si mis cálculos realistas no me fallan solo si eres un trader consistente alcanzarias esa suma en mucho mucho tiempo,


No es ninguna tomadura de pelo, ya que como comprenderás no te dejan meter 5000 y al dia siguiente con los 10000 (5000 tuyos y otros 5000 que te dan ellos) irte al caribe... Lo mismo pasa en las casas de poker.

En cuanto a lo de que es mucho tiempo creo que te fallan los cálculos (corregidme si me equivoco) como he dicho son 500 operaciones de 1 lote estandar cada una. Este mes pasado he hecho 60 operaciones de 1 lote. Ahora con 10000$ tengo suficiente margen como para entrar con 2 lotes... por tanto 250 operaciones que dividido entre 60 mensuales = sale a algo más de 4 meses. Es decir que en 5 o 6 meses ganaria lo generado más 5000$!


Como ya he puesto si que está regulado:
Regulation: NFA ID: 0400478
Company: UFX TRADE LLC.


Decidme cosas.

Gracias
illera88
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2009, 04:24
Karma: 0

Re: Nueva etapa.Necesito AYUDA

Notapor MRgusanez » 14 Sep 2009, 00:43

Hola illera

perdona pero tu de lo que estas hablando es de un "prestamo condicionado", no?

ellos te dicen que tienes que hacer un numero determinado de entradas y entonces te dan dinero para apalancarte y que esas entradas tengan ya una entidad financiera (vamos, algo mas de pasta)...

es buen negocio para UFX...si ganas, ganan...si pierdes, ganan. (Edito para poner que como todos los brokers...ellos siempre ganan :D )

Pero si a ti te gusta, adelante...quiza tu perfil sea el de un inversor de riesgo. Si es asi, explotalo y tirate a la piscina

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Nueva etapa.Necesito AYUDA

Notapor illera88 » 14 Sep 2009, 05:16

Hola illera

perdona pero tu de lo que estas hablando es de un "prestamo condicionado", no?

ellos te dicen que tienes que hacer un numero determinado de entradas y entonces te dan dinero para apalancarte y que esas entradas tengan ya una entidad financiera (vamos, algo mas de pasta)...

es buen negocio para UFX...si ganas, ganan...si pierdes, ganan. (Edito para poner que como todos los brokers...ellos siempre ganan )

Pero si a ti te gusta, adelante...quiza tu perfil sea el de un inversor de riesgo. Si es asi, explotalo y tirate a la piscina
saludos
Hola illera

perdona pero tu de lo que estas hablando es de un "prestamo condicionado", no?

ellos te dicen que tienes que hacer un numero determinado de entradas y entonces te dan dinero para apalancarte y que esas entradas tengan ya una entidad financiera (vamos, algo mas de pasta)...

es buen negocio para UFX...si ganas, ganan...si pierdes, ganan. (Edito para poner que como todos los brokers...ellos siempre ganan :D )

Pero si a ti te gusta, adelante...quiza tu perfil sea el de un inversor de riesgo. Si es asi, explotalo y tirate a la piscina

saludos


Si, se podria llamar asi, pero no un préstamo ya que no tengo que devolver ese dinero, sino un regalo condicionado.
a ellos con 500 entradas les voy a generar más de 5000$ por lo que nunca van a perder... ya sabes... jeje
lo único que me tendré que estudiar es el apalancamiento que es de 200:1 y yo he trabajado con 100:1. Las perdidas y las ganancias son mayores... :S:S
Hay diferencia a la hora de hacer trading??
Gracias mil veces!
illera88
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2009, 04:24
Karma: 0

Re: Nueva etapa.Necesito AYUDA

Notapor FXWizard » 14 Sep 2009, 11:59

Illera como tutor de trading te advierto: no lo veo. Éstos son mis argumentos:

1. Si estás bien con ACM y dominas su plataforma, para qué tienes que cambiarte? Qué ventajas te aporta la plataforma de UFX Bank? Tienes referencias del servicio, de las comisiones y del funcionamiento de UFX Bank?

2. Doblar el apalancamiento supone acelerar todo por lo que en caso de entrar en una mala racha de pérdidas o que la plataforma se cuelgue, el dinero desaparecerá de tu cuenta más rápido. Además tienes que ver si estás cómodo con ese apalancamiento o si tienes la posibilidad de cambiarlo.

3. UFXTrade (que no UFXBank) está registrado en la NFA pero eso no implica que tenga capitalización suficiente ni que cumpla con la nueva normativa. Te puedes encontrar con que en algún momento le echen el cierre si no logra cumplir con los nuevos requisitos o que no esté preparado para afrontar los que se aprueben en el futuro. Además eso de que tengan una de las sedes en Chipre no me da buena espina...

4. Por último, crees que son hermanas de la caridad? Personalmente creo que no conseguirás quedarte esos 5,000$ de regalo... Precisamente los regalan para que abras posiciones más grandes, te apalanques en exceso y pierdas tanto el regalo como tu capital, porque no son tontos y saben que recuperarán el regalo y además se quedarán con el capital del cliente en el 95% de los casos. Además al dar el 100% del depósito te animan a que metas cuánto más dinero mejor.

En resumidas cuentas... yo NO lo haría!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Nueva etapa.Necesito AYUDA

Notapor illera88 » 14 Sep 2009, 17:45

Illera como tutor de trading te advierto: no lo veo. Éstos son mis argumentos:

1. Si estás bien con ACM y dominas su plataforma, para qué tienes que cambiarte? Qué ventajas te aporta la plataforma de UFX Bank? Tienes referencias del servicio, de las comisiones y del funcionamiento de UFX Bank?

2. Doblar el apalancamiento supone acelerar todo por lo que en caso de entrar en una mala racha de pérdidas o que la plataforma se cuelgue, el dinero desaparecerá de tu cuenta más rápido. Además tienes que ver si estás cómodo con ese apalancamiento o si tienes la posibilidad de cambiarlo.

3. UFXTrade (que no UFXBank) está registrado en la NFA pero eso no implica que tenga capitalización suficiente ni que cumpla con la nueva normativa. Te puedes encontrar con que en algún momento le echen el cierre si no logra cumplir con los nuevos requisitos o que no esté preparado para afrontar los que se aprueben en el futuro. Además eso de que tengan una de las sedes en Chipre no me da buena espina...

4. Por último, crees que son hermanas de la caridad? Personalmente creo que no conseguirás quedarte esos 5,000$ de regalo... Precisamente los regalan para que abras posiciones más grandes, te apalanques en exceso y pierdas tanto el regalo como tu capital, porque no son tontos y saben que recuperarán el regalo y además se quedarán con el capital del cliente en el 95% de los casos. Además al dar el 100% del depósito te animan a que metas cuánto más dinero mejor.

En resumidas cuentas... yo NO lo haría!

Saludos,
FXWizard


VAloro mucho tu opinión y voy a intentar rebatir (si puedo) punto por punto

1- Las ventajas que me ofrece este broker son: el 100% de bono hasta 5000$ (que es lo que voy a meter aunque tenga más) y spread de 2 pips en EURUSD. (ACM son 2.8)
2-Esto que comentas del apalancamiento es algo que si me preocupa ya que estoy acostumbrado a 100:1 pero supungo que será cuestión de acostumbrarse no?
3- Estan regulados por la NFA en Chicago (USA) aunque si tienen sede en Chipre. Lo de la capitalización ya no te sabría decir :S PEro por esa regla de tres no podemos estar seguros en ningun broker aunque tenga regulaciones NFA o demás no???
4-El "regalo" está claro que lo recuperan ya que para sacarlo tengoq ue hacer 500 operaciones a 2 pips por cada una son 10000$ y a mi solo me dan 5000 por lo que ya ganan ellos otros 5000$... Ellos nunca pierden eso está claro. Ya he pedido firmar un copntrato por ambas partes a mayores del contrato que ellos tienen en el que aparezca todo lo relativo al bono y a las condiciones de retirada de dinero.


VAloro mucho tu opinión y si algo que he dicho ves que es incierto o lo que sea te ruego no dudes en decírmelo.

Un saludo
illera88
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2009, 04:24
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados