NUEVO PERO GANANDO

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: NUEVO PERO GANANDO

Notapor FXWizard » 29 Oct 2009, 01:48

OK, malentendido aclarado Maki. No obstante sería interesante que abrieras un hilo para contarnos más en detalle tu experiencia con esos robots: cuanto ganan, cuanto pierden, usas los parámetros recomendados o unos optimizados por ti, etc.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: NUEVO PERO GANANDO

Notapor Maki » 29 Oct 2009, 19:06

FXWizard escribió:OK, malentendido aclarado Maki. No obstante sería interesante que abrieras un hilo para contarnos más en detalle tu experiencia con esos robots: cuanto ganan, cuanto pierden, usas los parámetros recomendados o unos optimizados por ti, etc.

Saludos,
FXWizard



Gracias Wizard! yo soy nueva en todo esto que es de foros etc... no sabia que podia empezar un hilo con esas cosas! Me parece muy buen idea! Eso mismo hare!

Saludos,
Maki
Maki
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2009, 18:58
Karma: 0

Re: NUEVO PERO GANANDO

Notapor MRgusanez » 29 Oct 2009, 19:51

el BIngo Bongo se ve bueno...pa unos 100 pips diarios....


jajajajajaja...y los sabados sube a 300!!

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: NUEVO PERO GANANDO

Notapor velamaestrafx » 31 Oct 2009, 20:57

pacajafxstreet escribió:Habia leido mucho sobre forex, realmente sobre todo que permitiera ganar dinero rapido, probe con clicks internet, pagan por clisk, poco dinero, y con limite, entiendo 100% como funciona y no veo dinero, la verad.
Despues aposte, en muchas casas de apuestas, veia facil acertar un partido, y 30% de rentabilidad, no limite, pero perdi casi 2000€, es imposible ganar por que la comision del bookie es 30%.
Vi forex, por internet como la mayoria creo. Probe 15dias con cuenta demo , casi 14horas dia, pero multiplique por 3 el dinero. No lo creia. Asi siguiente semana otra vez hice lo mismo. multiplico por 5 el dinero. Me creia Dios, de verdad, el dinero ya no importara mas. Para ser seguro otra semana mas y wow por 5 mi dinero.
Asi inverti en un broker, sabia que no sientes lo mismo en demo que en real, no es igual dinero falso que dinero, envie 600 eur a un broker, y en primer mes x2, en segundo mes x2, entendi que no es igual demo que real, en la tercero mes perdi 700€, pero me fue un punte de saber que esto es real de verdad, pero 4º x2, y yo estoy con muchas dudas, por ahora ha sido un muy buen dinero mas de 3000€, si continuo asi en un año sere rico, es suerte, no he visto el riesgo, remito parte del dinero, yo soy emigrante ruso con poco dinero esto puede cambiarme, ustedes tenras mas experiencia en tiempos mas largos, :?: :?: que va a pasar



Bastante interesante este relato, a eso yo le llamo operar en inocencia lo malo es cuando empiezas a estudiar indicadores entre otros, empieza un desarrollo que inica en perdidas, de todos modos si esa forma de operar te esta dando resultados ignora lo demas y sigue asi, estas logrando lo que todos busamos: GANAR!!

asis ea por suerte o por lo que sea...!!

Claro esta que si es suerte, esta tiende a jugar de doble filo y si te llegas a cortar y logras sobrevivir te toca empezar el proceso que muchos hemos ya pasado...


Sldos y Felicidades, Gracias por tu experiencia...! ;)


Vela Maestra Fx
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron