NUEVO PERO GANANDO

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

NUEVO PERO GANANDO

Notapor pacajafxstreet » 27 Oct 2009, 13:24

Habia leido mucho sobre forex, realmente sobre todo que permitiera ganar dinero rapido, probe con clicks internet, pagan por clisk, poco dinero, y con limite, entiendo 100% como funciona y no veo dinero, la verad.
Despues aposte, en muchas casas de apuestas, veia facil acertar un partido, y 30% de rentabilidad, no limite, pero perdi casi 2000€, es imposible ganar por que la comision del bookie es 30%.
Vi forex, por internet como la mayoria creo. Probe 15dias con cuenta demo , casi 14horas dia, pero multiplique por 3 el dinero. No lo creia. Asi siguiente semana otra vez hice lo mismo. multiplico por 5 el dinero. Me creia Dios, de verdad, el dinero ya no importara mas. Para ser seguro otra semana mas y wow por 5 mi dinero.
Asi inverti en un broker, sabia que no sientes lo mismo en demo que en real, no es igual dinero falso que dinero, envie 600 eur a un broker, y en primer mes x2, en segundo mes x2, entendi que no es igual demo que real, en la tercero mes perdi 700€, pero me fue un punte de saber que esto es real de verdad, pero 4º x2, y yo estoy con muchas dudas, por ahora ha sido un muy buen dinero mas de 3000€, si continuo asi en un año sere rico, es suerte, no he visto el riesgo, remito parte del dinero, yo soy emigrante ruso con poco dinero esto puede cambiarme, ustedes tenras mas experiencia en tiempos mas largos, :?: :?: que va a pasar
pacajafxstreet
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Oct 2009, 13:05
Karma: 0

Re: NUEVO PERO GANANDO

Notapor FXWizard » 27 Oct 2009, 20:23

Pacajafxstreet (curioso nick por cierto), la pregunta no es cuanto has ganado sino cuanto has arriesgado en las operaciones... Quizás si posteas un extracto de lo que has hecho en la demo podemos comentar sobre ello.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: NUEVO PERO GANANDO

Notapor Maki » 27 Oct 2009, 20:55

Lo que si te puedo decier es que hay que darle tiempo al tiempo...paciencia es una de las cosas mas importantes en el Forex...dependiendo de cuanto quieras invertir (como te dijo ForexWizard) es lo que sacaras. El truco aqui es ganar de pocos pips en pocos pips. 20, 40 o 60 pips todods los dias es mucho mejor que arriesgarte en ganar cientos de pips que cuando te venga el Stoploss te va doler mucho. Nosotros treadamos con MegaDroid, Bling y ForexGator (puedes buscar estos websites en el internet). Hemos tenido MUCHO exito con estas tres cosas. Especial mente con ForexGator!

Espero que esto te ayude
Maki
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2009, 18:58
Karma: 0

Re: NUEVO PERO GANANDO

Notapor MRgusanez » 27 Oct 2009, 22:09

es suerte


Pues cuidado con eso...ya sabes como funciona la suerte, pero felicidades.

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: NUEVO PERO GANANDO

Notapor alesandromichel » 27 Oct 2009, 22:22

Me gustaria que alguien me explicara en español que esel Megadroid/ Bling/ Gator Oscillator
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: NUEVO PERO GANANDO

Notapor pacajafxstreet » 27 Oct 2009, 22:54

Mis actividades han sido con todos los tipos gdp, usd,jpy, comenzando no sabia lo que era bien, pero despues si me di cuenta.
Es posible que es tonto lo que hice.
Con la cuenta compraba varios lotes, con pocos pips, mucho movimiento, esperaba a estar en positivo, aveces bajaba asi compraba un poco mas por que ya si lo veia muy bajo, alguna vez era golpeado duramente, pero con tiempo subia.
Mi sistema no probado long run: Comprar en mercados estabilizados, esperar movimientos de 35-50 pips y goodbay. Yo esperaba tener suerte de la situacion que no se mueva, si durante 2 dias se movio poco y durante 4 horas se movio poco, esta media hora se movera poco, un poco hacia bajo, un poco hacia arriba y win, win, pero dado al mirar atras es como una apuesta deportiva 1.33 cuota, es lo posible, pero algun dia golpe. He tenido alguno pero con stops, por ahora bien pero el long run es dificil, cuestion de cuanto dures en que no ser golpeado.
El viernes hice un poco una locura . Compre gbp/usd 1.6407 2pm, subio poco y despues bajo, asi en 1.6370 compre por 2, bajo a 1.6290 compre, pero espere al lunes que vendi el 1.6290 a 1.630, espere y liquide hoy los 3 lotes otros a 1.6385, bueno, la jugada fue arriesgada, y contr a mi norma de stop.
:idea: :idea: :idea: :arrow:
pacajafxstreet
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Oct 2009, 13:05
Karma: 0

Re: NUEVO PERO GANANDO

Notapor sistecno » 28 Oct 2009, 04:49

Maki escribió:Lo que si te puedo decier es que hay que darle tiempo al tiempo...paciencia es una de las cosas mas importantes en el Forex...dependiendo de cuanto quieras invertir (como te dijo ForexWizard) es lo que sacaras. El truco aqui es ganar de pocos pips en pocos pips. 20, 40 o 60 pips todods los dias es mucho mejor que arriesgarte en ganar cientos de pips que cuando te venga el Stoploss te va doler mucho. Nosotros treadamos con MegaDroid, Bling y ForexGator (puedes buscar estos websites en el internet). Hemos tenido MUCHO exito con estas tres cosas. Especial mente con ForexGator!

Espero que esto te ayude



Cuando dices Nosotros quien es nosotros por que yo no tradeo con esa vaina y aquí en el foro es la primera ves que lo leo sera Spam,,ojo por que esto si es mortal pa la cuenta de los novatos y para la mala publicidad del Forex. "Aclaralo"


Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: NUEVO PERO GANANDO

Notapor FXWizard » 28 Oct 2009, 10:19

sistecno escribió:
Maki escribió:Lo que si te puedo decier es que hay que darle tiempo al tiempo...paciencia es una de las cosas mas importantes en el Forex...dependiendo de cuanto quieras invertir (como te dijo ForexWizard) es lo que sacaras. El truco aqui es ganar de pocos pips en pocos pips. 20, 40 o 60 pips todods los dias es mucho mejor que arriesgarte en ganar cientos de pips que cuando te venga el Stoploss te va doler mucho. Nosotros treadamos con MegaDroid, Bling y ForexGator (puedes buscar estos websites en el internet). Hemos tenido MUCHO exito con estas tres cosas. Especial mente con ForexGator!

Espero que esto te ayude



Cuando dices Nosotros quien es nosotros por que yo no tradeo con esa vaina y aquí en el foro es la primera ves que lo leo sera Spam,,ojo por que esto si es mortal pa la cuenta de los novatos y para la mala publicidad del Forex. "Aclaralo"


Saludos. :D


La verdad es que a mí tampoco me ha gustado mucho el comentario de Maki... :(

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados