OANDA

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: OANDA

Notapor pachi052003 » 25 Ene 2012, 04:51

Amigos , he leido por ahi que la plataforma demo de oanda mt4 es la mas mala que hay pero en real trabaja muy bien , yo no la tengo por lo que no puedo dar fe de ello , sobre la fifo , es cierto ,yo estoy en usa y ya esto es una tragedia , cada dia nos aprietan mas el cuello , el apalancamiento maximo es 50;1 , y segun mi broker en conversaciones me ha dicho que vienen mas regulaciones , he llegado a pensar en invertir en otro pais con mi ciudadania cubana me lo permiten en avafx y otros , pero no les tengo confiaza , todo es cuestion de tiempo para que a todos nos corten el ombligo , ya es hora de ir pensando en algo , un saludo . Pachi.
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: OANDA

Notapor FXWizard » 25 Ene 2012, 11:14

Lo del FIFO y la prohibición del hedging en EEUU no es nada nuevo, lleva funcionando desde el 2009. Aquí tenéis una explicación de cómo funciona el tema del FIFO:

http://forexmagnates.com/tradeview-anno ... ompliance/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: OANDA

Notapor predator75 » 25 Ene 2012, 13:23

¿Pero entonces el hedging funciona realmente? Y por funcionar entiendo que dé beneficios consistentes durante años.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: OANDA

Notapor pachi052003 » 25 Ene 2012, 14:40

FXWizard escribió:Lo del FIFO y la prohibición del hedging en EEUU no es nada nuevo, lleva funcionando desde el 2009. Aquí tenéis una explicación de cómo funciona el tema del FIFO:

http://forexmagnates.com/tradeview-anno ... ompliance/

Saludos,
FXWizard


Si FXWizard desde el 2009 esta la jodienda , pero siempre ha habido quien te dejan hacer algunos truquitos por detras del telon , pero le estan poniendo la cosa mala y cada dia los regulan mas, como dicen, el que hizo la ley hizo la trampa , cuando salieron las leyes no especificaron algunos detalles y el broker que uso me permite cerar ordenes en cualquier orden , siempre que no sean del mismo tamano ,ese pleito fue hasta la corte y ganaron,aqui los brokers estan dando intensivos de todo tipo para que abras cuentas con ellos , es raro el dia que alguno no me llama para ofrecerme algo (hoy mismo me llamo alpari)y es porque tods se les esta llendo poco a poco, un saludo.
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: OANDA

Notapor FXWizard » 26 Ene 2012, 20:02

pachi052003 escribió:
FXWizard escribió:Lo del FIFO y la prohibición del hedging en EEUU no es nada nuevo, lleva funcionando desde el 2009. Aquí tenéis una explicación de cómo funciona el tema del FIFO:

http://forexmagnates.com/tradeview-anno ... ompliance/

Saludos,
FXWizard


Si FXWizard desde el 2009 esta la jodienda , pero siempre ha habido quien te dejan hacer algunos truquitos por detras del telon , pero le estan poniendo la cosa mala y cada dia los regulan mas, como dicen, el que hizo la ley hizo la trampa , cuando salieron las leyes no especificaron algunos detalles y el broker que uso me permite cerar ordenes en cualquier orden , siempre que no sean del mismo tamano ,ese pleito fue hasta la corte y ganaron,aqui los brokers estan dando intensivos de todo tipo para que abras cuentas con ellos , es raro el dia que alguno no me llama para ofrecerme algo (hoy mismo me llamo alpari)y es porque tods se les esta llendo poco a poco, un saludo.


Bueno no son truquitos, es tan sencillo como remitirte a la oficina de UK que tenga el broker, donde sí está permitido el hedging ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: OANDA

Notapor pachi052003 » 27 Ene 2012, 00:55

FXWizard escribió:
pachi052003 escribió:
FXWizard escribió:Lo del FIFO y la prohibición del hedging en EEUU no es nada nuevo, lleva funcionando desde el 2009. Aquí tenéis una explicación de cómo funciona el tema del FIFO:

http://forexmagnates.com/tradeview-anno ... ompliance/

Saludos,
FXWizard


Si FXWizard desde el 2009 esta la jodienda , pero siempre ha habido quien te dejan hacer algunos truquitos por detras del telon , pero le estan poniendo la cosa mala y cada dia los regulan mas, como dicen, el que hizo la ley hizo la trampa , cuando salieron las leyes no especificaron algunos detalles y el broker que uso me permite cerar ordenes en cualquier orden , siempre que no sean del mismo tamano ,ese pleito fue hasta la corte y ganaron,aqui los brokers estan dando intensivos de todo tipo para que abras cuentas con ellos , es raro el dia que alguno no me llama para ofrecerme algo (hoy mismo me llamo alpari)y es porque tods se les esta llendo poco a poco, un saludo.


Bueno no son truquitos, es tan sencillo como remitirte a la oficina de UK que tenga el broker, donde sí está permitido el hedging ;)

Saludos,
FXWizard



con el hedging si estoy jodido , no me lo permiten , pero ya se de un broker que si lo esta haciendo .
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados