OANDA

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

OANDA

Notapor daykoku » 24 Ene 2012, 16:24

A ver...he pedido una demo de OANDA para meta4 y es la mayor caca de la vida... perdón por la expresión...

tanto leer que si es el mejor broker , que si tal, que si cual...

Cojo abro dos shorts, y al cerrar uno , no me deja por FIFO VIOLATION...jajajajajaja

esto es broma o que...

supongo que será por la censura del hedging, pero bueno a mi ya por eso solo no me srive, ademas que la ejecucion es pésima espero que el real sea igual, ahora conmigo no cuentan...

lo unico que me gustaba era la palanca baj, así me controlaba por un tiempo, te pillan muchas garantias y eso limita la multiposicion..

en fin, no me gusto nada, para hacer scalp no sirve de nada.. me vuelvo a Alpari

salud
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: OANDA

Notapor OttoTrader » 24 Ene 2012, 16:58

Pues yo acabo de abrir cuenta y solo me queda ingresar. ¿Alguien más con malas experiencias?
Avatar de Usuario
OttoTrader
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Ene 2012, 01:07
Ubicación: Ponferrada
Karma: 0

Re: OANDA

Notapor daykoku » 24 Ene 2012, 19:49

a ver Otto, sinceramente imaginate mi impresion, cuando lanzo ordenes y la mitad se quedan en contexto operativo, despues abro dos short y claro al cerrar uno, es contrapartida, buy que con el chort que tenia puesto es hedging...esto para el scalp es un lamento..

antes lo escribí mal pero que espero que el servidor de la real sea mas rápido. Todo esto en Meta4, la otra ni la llegué abrir..

saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: OANDA

Notapor isbar » 24 Ene 2012, 21:41

Hola, la verdad que esl MT4 de Oanda no va muy fino que digamos, dicen que estan mejorandolo pero de momento deja mucho que desear.Nada que ver con Alpari.
Pero la plataforma propia que tienen si que funciona excelente. Una combinacion MT4 de Alpari y la plataforma de Oanda es ideal. Eso si en la cuenta demo los spreads son iguales que en la real, no como otros brokers.
Un saludo
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Re: OANDA

Notapor predator75 » 24 Ene 2012, 22:46

Olvidaos de brokers retail, de verdad. Usad IB con cuenta ECN, que mientras sigáis usando retail estaréis utilizando una casa de apuestas. Usadlas como máximo hasta que tengáis 10000 dólares y cambiaos de inmediato.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: OANDA

Notapor FXWizard » 25 Ene 2012, 00:24

daykoku escribió:A ver...he pedido una demo de OANDA para meta4 y es la mayor caca de la vida... perdón por la expresión...

tanto leer que si es el mejor broker , que si tal, que si cual...

Cojo abro dos shorts, y al cerrar uno , no me deja por FIFO VIOLATION...jajajajajaja

esto es broma o que...

supongo que será por la censura del hedging, pero bueno a mi ya por eso solo no me srive, ademas que la ejecucion es pésima espero que el real sea igual, ahora conmigo no cuentan...

lo unico que me gustaba era la palanca baj, así me controlaba por un tiempo, te pillan muchas garantias y eso limita la multiposicion..

en fin, no me gusto nada, para hacer scalp no sirve de nada.. me vuelvo a Alpari

salud


Daykoku, estás usando una demo de Oanda US por lo que cumple con la nueva normativa de la NFA. Debes cerrar siempre la orden que hayas abierto primero (FIFO = First In First Out). Otra cosa distinta es lo del hedging, que por supuesto no está permitido.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: OANDA

Notapor daykoku » 25 Ene 2012, 00:45

sinceramente la flipo..llevo unos minutos buscándole la lógica y no la encuentro, FIFO nueva normativa?? y esto a que se debe, por los productos perecederos?? :lol: :lol: :lol:

básicamente entre esto y el megavideo que están empezando el principio de la gran jodienda,
vaya..vaya .. con los gringos, menos mal que la city no la toca ni dios...



o eso espero

:o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: OANDA

Notapor The_KFX » 25 Ene 2012, 01:54

Con Oanda lo mejor es la FxTrade. Yo también probé la demo de MT4 y es una mierda. Ejecución lenta y constantes desconexiones. Ahora bién, no se que tal funcionará la MT4 en Real.
The_KFX
 
Mensajes: 90
Registrado: 22 Feb 2008, 20:09
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados