OCTAFX COMO BROKER

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: OCTAFX COMO BROKER

Notapor LeoRanieri » 16 Abr 2016, 06:00

OctaFX escribió:Hola!

Mi nombre es Nataly Lomberts y soy un representante oficial de OctaFX. Quiero calmarlos en respecto a nuestras licencias). Al principio teníamos sólo una licencia - Octa Markets Incorporated se registró en el año 2011 en San Vicente y Granadinas, con el número de licencia 19776 IBC 2011 - pero crecemos, la compañía desarrolla y hace poco hemos recibido la licencia de FCA, ahora estamos en la etapa de su lanzamiento y muy pronto se podrá abrir una cuenta en octafx.co.uk. Me atrevo a decir que OctaFX actúa de conformidad completa con estándares internacionales en materia de legislación y regulación. Estamos absolutamente convencidos de que la mejor política es la honestidad.

Saludos cordiales,

OctaFX Rep.


Hola Nataly,lamentablemente Octafx NO ES HONESTO cuando en su programa de IB no aclara que las cuenta abiertas con Ctrader no pagan comision http://es.octafx.com/ib/how-it-works/ despues de lograr 84 clientes me informan que esas cuentas no pagan nada,solo se limitaron a decir " Perdon Por Las Molestias " es decir,a una clara ESTAFA lo llaman molestia,por otra parte y ESTO ES LO PEOR DE TODO no hay un solo lugar en el panel de IB que aclare cuales son las cuentas que se abrieron con Ctrader y Mt4,claramente Octafx puede deciar a su entero antojo que todas las cuentas de clientes se abrieron con Ctrader y no pagar nada..UNA CLARA ESTAFA .. me pregunto entonces,si Octafx actua de esta forma con quien les les hace publicidad y les lleva clientes,QUE HARA ENTONCES CON LOS CLIENTES ? seria bueno que lo aclaren en la pagina por que sigue estando tal cual,de lo contrario seguire publicando esto mismo en cuanto lugar pueda.
No hay libertad para aquel que es esclavo de sus temores
LeoRanieri
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jul 2013, 03:34
Ubicación: La Plata
Karma: 0

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado