OCTAFX COMO BROKER

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

OCTAFX COMO BROKER

Notapor alandi » 21 Abr 2015, 11:14

Buenos días, me gustaría saber qué tal es OCTAFX como bróker, ya que tienen unos spread realmente baratos entre 0,2 y 0,6 pips en el eurodólar, pero lo que me mosquea es que están registrado en San Vicente y Granada, y eso no me merece mucha confianza, no están regulados ni por la FCA, ni Mifid, CNMV ni nada, he buscado en internet y en un par de sitios vi que hacían estafas por deslizamiento si ven que ganas mucho, y que también luego ponían problemas en los retiros, pero en el mismo sitio decía que no se habían aportado pruebas. Me gustaría saber la opinión de FXWIZARD y por supuesto de todo aquel que quiera colaborar. AGradecería si tuvieran conocimiento de primera mano. Un saludo y gracias de antemano.
alandi
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2015, 11:06
Karma: 0

Re: OCTAFX COMO BROKER

Notapor Nomrio » 22 Abr 2015, 12:13

Hola alandi, creo que están regulados en un paraiso fiscal por lo que yo tendria cuidado, aunque en su web he leido que están en proceso de regulación hacia UK... pero en proceso no es aun regulados.

Saludos

PD: soy nuevo por estos lares pero os leo desde hace tiempo
Última edición por Nomrio el 13 Nov 2015, 03:21, editado 1 vez en total
Nomrio
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2015, 16:27
Karma: 1

Re: OCTAFX COMO BROKER

Notapor FXWizard » 23 Abr 2015, 09:22

Hola alandi, lo siento pero sobre este broker no puedo opinar al ser este broker patrocinador del Foro.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: OCTAFX COMO BROKER

Notapor TraderMaster » 24 Abr 2015, 06:00

alandi escribió:Buenos días, me gustaría saber qué tal es OCTAFX como bróker, ya que tienen unos spread realmente baratos entre 0,2 y 0,6 pips en el eurodólar, pero lo que me mosquea es que están registrado en San Vicente y Granada, y eso no me merece mucha confianza, no están regulados ni por la FCA, ni Mifid, CNMV ni nada, he buscado en internet y en un par de sitios vi que hacían estafas por deslizamiento si ven que ganas mucho, y que también luego ponían problemas en los retiros, pero en el mismo sitio decía que no se habían aportado pruebas. Me gustaría saber la opinión de FXWIZARD y por supuesto de todo aquel que quiera colaborar. AGradecería si tuvieran conocimiento de primera mano. Un saludo y gracias de antemano.


Buscate un broker regulado, si está en un paraíso fiscal difícilmente podrás hacer reclamos por quiebra, desaparición o estafas del broker.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

Re: OCTAFX COMO BROKER

Notapor RubenSP » 19 Ago 2015, 13:31

Yo estuve en ellos por enero-febrero del 2015 y no tuve problemas en depositar y extraer, cierto que las comisiones son minimas
me eché atrás porque no era bueno en forex, por muy poca comision que tenga el broker, si no eres bueno no importa..
en general no tuve ningún problema
eso sí, al depositar tenia que ser en dólares
y para retirar no podia ser por tarjeta, yo usé neteller
no hubo retrasos ni nada, pero comisión para depositar por parte de tu banco por hacer el cambio.. y comisión de unos 7€ por parte de neteller cada vez que sacas sin importar cuanto saques
RubenSP
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2015, 16:55
Karma: 0

Re: OCTAFX COMO BROKER

Notapor OctaFX » 15 Sep 2015, 13:34

Hola!

Mi nombre es Nataly Lomberts y soy un representante oficial de OctaFX. Quiero calmarlos en respecto a nuestras licencias). Al principio teníamos sólo una licencia - Octa Markets Incorporated se registró en el año 2011 en San Vicente y Granadinas, con el número de licencia 19776 IBC 2011 - pero crecemos, la compañía desarrolla y hace poco hemos recibido la licencia de FCA, ahora estamos en la etapa de su lanzamiento y muy pronto se podrá abrir una cuenta en octafx.co.uk. Me atrevo a decir que OctaFX actúa de conformidad completa con estándares internacionales en materia de legislación y regulación. Estamos absolutamente convencidos de que la mejor política es la honestidad.

Saludos cordiales,

OctaFX Rep.
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Re: OCTAFX COMO BROKER

Notapor Akita11 » 16 Sep 2015, 17:48

Nataly, la cosa se pone un poco difícil, como nos vas a conquistar para que abramos cuentas reales, debes salir con algo muy bueno, como una competencia, cuando 2 o 3 abran cuenta real y empiecen a hacer comentarios, los compañeros comienzan a creer. ;)
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: OCTAFX COMO BROKER

Notapor OctaFX » 17 Sep 2015, 10:54

Akita11 escribió:Nataly, la cosa se pone un poco difícil, como nos vas a conquistar para que abramos cuentas reales, debes salir con algo muy bueno, como una competencia, cuando 2 o 3 abran cuenta real y empiecen a hacer comentarios, los compañeros comienzan a creer. ;)


Hola Akita11)

Pero ya he contadole acerca de nuestros competencias en el otro tema (discusion-octafx-t9540.html). Es probable que no has notado mi mensaje (se apruebo mucho tiempo). Espero que te guste nuestros competencias y serás contento de participar en ellos :)
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron