Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Notapor shomon » 08 Ene 2012, 21:54

Hola lucasmvm has resuelto tu problema? Te lo pregunto porque veo que como ultima opción has puesto Etoro, yo no te recomiendo ese broker, es verdad que abres una cuenta en cuestión de segundos (5 minutos) pero a la hora de cobrar tengo entendido que te piden bastante documentación. Yo empece en verano con ellos, dos ingresos, en total 150€ y al momento ya lo tenia en mi cuenta...Aun no he retirado nada, llevo desde entonces con poco movimiento y teniendo mas ganancias que perdidas. Otro problema es la plataforma, es bastante limitada.

Al resto una pregunta, al final han logrado abrir cuenta? Yo voy a empezar ya mismo con Alpari y Oanda en versión demo, después con cuenta mini en alguna de las dos (Oanda seguramente) pero si dan tantos problemas para abrir una cuenta (yo soy de España) quizás me decida por otro broker... :?

Saludos.
shomon
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Ene 2012, 23:56
Karma: 0

Re: Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Notapor The_KFX » 08 Ene 2012, 22:06

Etoro ... Un gran timo, sin duda. Escapad si podéis u os dejan.

A mi en Oanda también me rechazaron la factura del ADSL+Teléfono. Al final les mande un certificado de cuenta de mi banco y al día siguiente hice un ingreso inmediato vía VISA.
The_KFX
 
Mensajes: 90
Registrado: 22 Feb 2008, 20:09
Karma: 0

Re: Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Notapor predator75 » 09 Ene 2012, 12:18

Aquí tenéis una lista con 596 brokers revisados y clasificados o no como scam:

http://www.forexpeacearmy.com/public/fo ... er_reviews
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Notapor shomon » 09 Ene 2012, 16:53

Gracias predator75, veo que Etoro no aparece como regulado ni como scam, aunque algunos de sus usuarios opinan que lo es.
shomon
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Ene 2012, 23:56
Karma: 0

Re: Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Notapor isbar » 13 Ene 2012, 18:10

hola, yo apenas tuve problemas con alpari para crear una cuenta real, es verdad que al enviarles la factura para verificar donde residia le envie una factura electronica y no la aceptaron, me imagino porque se veria perfectamente que era electronica, asi que descarge una factura electronica, la imprimi y despues la escanee y se las manda...ningun problema jeje, y esque al fin y al cabo muchas facturas electonicas son en formato pdf que son exactamente que las de papel. Soy de España, supongo que eso algo influira. Con Oanda me paso algo parecido.
un saludo
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Re: Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Notapor Leonfe21 » 19 Ene 2012, 06:33

Pues yo mandé a Alpari UK una factura electrónica, y al igual que ISBAR, primero la imprimí luego la escaneé, y al los 2 días ya tenia mi cuenta aprobada sin mayores requerimientos.
Hacer la transacción del dinero me causo mas conflicto, ya que con tarjeta de débito de Santander (Mastercard) nunca pasó el proceso de "autorización por el banco". En el banco me dijeron que todo estaba en orden, en fin que nadie me solucionó nada.

Tuve que abrir una cuenta con HSBC con VISA y otro pequeño calvario, ya que mi tarjeta nunca pasó el proceso de "Verified by Visa". HSBC dijo qie problema era con Visa. Visa dijo que ellos no tienen convenio con HSBC ¿¿?? ¿Entonces como por que me dieron una tarjeta HSBC -VISA?, en fin, en eso estaba cuando me percaté que me podía saltar el proceso de "Verified by visa" y pude realizar la transacción.
Leonfe21
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 May 2011, 20:55
Ubicación: México
Karma: 0

Re: Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Notapor FXWizard » 19 Ene 2012, 15:23

Leonfe21, has probado con una tarjeta de crédito? Posiblemente sea por eso.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Notapor Leonfe21 » 19 Ene 2012, 17:12

FXWizard escribió:Leonfe21, has probado con una tarjeta de crédito? Posiblemente sea por eso.

Saludos,
FXWizard

No
Preferí no utilizar la de crédito aunque era mi plan "C".
Por ahora ya realicé el traspaso con la débito de HSBC, lo consideraré en un futuro FXWizard.
Gracias
Leonfe21
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 May 2011, 20:55
Ubicación: México
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados