Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Notapor Livetrader » 25 Nov 2010, 12:22

Pues nada, que Alpari UK es lo peor de lo peor. Si no es una cosa es otra, llevo ya mas de dos meses para abrir cuenta, y eso que estoy en varios brokers que en un dia pude abrir cuenta.

Es increible que no les valgan las facturas que me envian por internet las empresas de agua, luz y electricidad, pues no me llega nada al correo, me tienen cabreados estos ingleses. Son totalmente validas, y como no tengo ninguna de menos de tres meses de verdad, pues no me abren cuenta ni a la de tres. Les van a dar por donde mas les duela. Que atrasados estan, no me extraña que conduzcan al reves, son pateticos. De hecho ya les he dicho que mientras en España cuidamos los arboles con las facturas en digital, ellos conducen por la izquierda, y van siempre al reves con todo. Hasta mi asesoria me ha dicho que las facturas en digital son validas legalmente, y no aceptarlas incurren en una falta.

Y ahora, lo fuerte. Con deciros que me han pedido una copia de mi tarjeta de credito, y voy y se la envio como tonto, es para denunciarlos.
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Notapor chaveznqoos » 25 Nov 2010, 18:28

Livetrader escribió:Pues nada, que Alpari UK es lo peor de lo peor. Si no es una cosa es otra, llevo ya mas de dos meses para abrir cuenta, y eso que estoy en varios brokers que en un dia puede abrir cuenta.

Es increible que no les valgan las facturas que me envian por internet las empresas de agua, luz y electricidad, pues no me llega nada al correo, me tienen cabreados estos ingleses. Son totalmente validas, y como no tengo ninguna de menos de tres meses de verdad, pues no me abren cuenta ni a la de tres. Les van a dar por donde mas les duela. Que atrasados estan, no me extraña que conduzcan al reves, son pateticos. De hecho ya les he dicho que mientras en España cuidamos los arboles con las facturas en digital, ellos conducen por la izquierda, y van siempre al reves con todo.

Y ahora, lo fuerte. Con deciros que me han pedido una copia de mi tarjeta de credito, y voy y se la envio como tonto, es para denunciarlos.


Hola Livertrader;
Me gustaría aconsejarte, pero yo de momento no tengo cuenta real con Alpari UK. Me mosquea un poco ,esos problemas que estás teniendo con ellos :roll: .
Quizás, FxWizard (que tiene cuenta real), te podría ayudar un poco más, con los trámites.
Un saludo.
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Notapor FXWizard » 25 Nov 2010, 18:29

Hola Livetrader, la verdad es que es raro, yo en 3 días tenía la cuenta abierta y 2 días después ya habían recibido la transferencia. Has revisado que la dirección coincida con la del domicilio? Has probado a llamarles (tienen gente que habla en español)?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Notapor alfadseta » 26 Nov 2010, 21:31

Definitivamente Alpari (UK) se complica por todo y por nada, (me sucedió una experiencia similar a Livetrader), para abrir una simple cuenta micro te ponen bastantes obstáculos (se parecen al gobierno colombiano y que quien quiere abrir una cuenta es Osama bin Laden :lol: ), no hablo por otros brokers ingleses pero deduzco que deben ser igual, personalmente prefiero los brokers de USA.
Avatar de Usuario
alfadseta
 
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jun 2009, 20:09
Karma: 0

Re: Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Notapor lordfx » 17 Nov 2011, 08:30

Me gustaria revivir este hilo ya que realmente es todo un show abrir una cuenta con ellos llevo ya casi UN MES PARA PODER ABRIR UNA CUENTA MICRO y no pueden abrir no me explico como es esto posible osea es increible que ponen trabas para todo y sobre todo para una mugre cuenta micro dios mio
lordfx
 
Mensajes: 54
Registrado: 23 Dic 2010, 00:00
Karma: 0

Re: Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Notapor FXWizard » 17 Nov 2011, 11:24

Por curiosidad, todos los que estáis teniendo problemas ¿desde dónde estáis abriendo la cuenta? Se me ocurre que quizás la regulación les imponga restricciones para algunos países.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Notapor opaco » 17 Nov 2011, 17:44

Sobre lo de la factura electronica es obvio que no les valga. Ellos no quieren la factura nada más que para constatar que en ese domicilio que tu les das como tuyo es un domicilio "vivo" donde se reciben cartas que alguien por lo menos recoge. Por supuesto que la factura electrónica es totalmente legal, pero tu puedes estar viviendo en Nueva York, recibiendo facturas electrónicas en tu mail de una vivienda que tienes en Madrid y reenviarsela a Alpari diciendo que vives en Madrid. Eso no es lo que quiere Alpari (y muchos brokers más), lo que quiere es saber cual es tu domicilio habitual.
Por supuesto que no es una forma inequívoca de saber donde vives pues se puede esto salvar de muchas formas, pero está claro que la factura electrónica es todavía peor. La factura electronica a ellos no les dice nada. Bueno eso sí, lo que gastas en gas.
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: Mi odisea con Alpari Uk. Pateticos

Notapor lucasmvm » 17 Nov 2011, 20:40

yo esot pasando exactamente los mismo con Oanda....no me aceptan la documentacion q les envio....me pidieeron en lugar de la factura electronica un scan de mi licencia de conducir, pero a pesar de q no esta vencida tiene mas de 3 meses de haber sido emitida...asi q supongo tampoco me la van a abrir...me quedara ir al banco y pedir un resumen donde figure mi domicilio o algo por el estilo...soy de Argentina....


y sino Etoro (?)
lucasmvm
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Oct 2011, 15:30
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados