Ondas de Elliott

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: Ondas de Elliott

Notapor amra » 28 Jul 2009, 01:32

En demo o al menos eso dice, aún no lo he probado tan sólo lo he descargado. No he visto si es para divisas, futuros u otros.......

http://www.softsea.com/download/Refined ... rader.html
amra
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Jun 2009, 23:46
Karma: 0

Re: Ondas de Elliott

Notapor Estrada » 30 Jul 2009, 13:28

ducke escribió:
amra escribió:Me gustaria probar algún programa de reconocimiento de elliot , pero no encuentro ninguno en demo .
¿ Sabeís de alguno ?.


Negativo, el civil.

Ducke


No lo hace el THV v6?. Por lo menos va marcando el zig zag
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Ondas de Elliott

Notapor del_piero » 05 Abr 2011, 06:17

Hola Ducke.

Necesito saber como puedo obtener este material.

Saludos
del_piero
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2011, 06:13
Karma: 0

Re: Ondas de Elliott

Notapor inversionesperu » 23 May 2011, 23:55

Saludos desde Peru

Muy buenas tardes mi nonbre es Claudio porfavor si fuera tan amable de poder enviarme todos los libros concerniente a ondas de Elliott , Fibonacci le agradeceria bastante por su gran ayuda ya que soy principiante en el mercado y me quiero aprender mas acerca del mercado de forex porfavor de antemano muchas gracias por su apoyo desisteresado
Última edición por FXWizard el 24 May 2011, 01:25, editado 1 vez en total
Razón: Por favor evite escribir todo en mayúsculas, equivale a gritar en Internet. Correos mejor en el perfil.
inversionesperu
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2011, 23:33
Karma: 0

Re: Ondas de Elliott

Notapor rafagt » 12 Sep 2011, 21:01

Hola Claudio:
Saludos desde España!!! Yo también soy principiante en el estudio de Dow, Elliott y Fibonacci. Estoy acabando uno de los cursos del doctorado que trata sobre estos temas y te estaría tremendamente agradecido si me pudieras hacer llegar a rafatabvoley@hotmail.com todo el material didáctico que puedas. Estoy encontrando verdaderos problemas para encontrar aplicaciones prácticas en charts de la teoría de ondas.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda,
Rafa
rafagt
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2011, 12:19
Karma: 0

Re: Ondas de Elliott

Notapor lMigue » 19 Oct 2011, 19:33

perdon yo ando buscando un indicador de metatrader de elliott wave que me cuente las olas?? porfa seria de mucha ayuda que me dijeran donde puede bajarlos.. gracias.
lMigue
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2011, 18:49
Karma: 0

Ondas de Elliott - Elliott Wave

Notapor Crisdior » 10 Jun 2016, 00:29

Buenas noches quien prodria compartir material en video o pdf sobre Elliott wave para seguir mi proceso de aprendizaje desde ya muchas gracias por su valioza ayuda

Este es mi email: cristhian.dior@hotmail.com

Un saludo
Cristhian
Crisdior
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2016, 03:00
Karma: 0

Re: Ondas de Elliott

Notapor Gacela » 10 Jun 2016, 13:08

En la parte de abajo de la pagina, tienes tres pdfs.
https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%A ... de_Elliott
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Anterior

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron