Ondas de Elliott

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Ondas de Elliott

Notapor ducke » 23 Jun 2009, 18:10

Quien necesite que lo ayude sobre como adquirir este material que se encuentra en la red:

El Principio de la Onda de Elliot.
Forex Wave Theory: A Technical Analysis for Spot and Futures Curency Traders
The Major Works of R. N. Elliott .
Mastering Elliot Wave.
Ondas Elliot.
Elliott Wave Simplified.

Favor comunicarse conmigo,

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Ondas de Elliott

Notapor varonrojo » 02 Jul 2009, 05:12

Me podrias decir como puedo hacer para bajar algun material de Ondas de Elliot, algun libro o informacion en español. Desde ya muchas gracias.
varonrojo
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2009, 01:30
Karma: 0

Re: Ondas de Elliott

Notapor ducke » 02 Jul 2009, 22:15

varonrojo escribió:Me podrias decir como puedo hacer para bajar algun material de Ondas de Elliot, algun libro o informacion en español. Desde ya muchas gracias.


Te envie un privado con la informacion solicitada.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Ondas de Elliott

Notapor Estrada » 10 Jul 2009, 12:43

ducke escribió:
varonrojo escribió:Me podrias decir como puedo hacer para bajar algun material de Ondas de Elliot, algun libro o informacion en español. Desde ya muchas gracias.


Te envie un privado con la informacion solicitada.

Ducke


San Google provee tambien, pero no esta de más cualquier informacion, sobre todo si es de calidad superior. Te agradeceria me enviaras algo de ese criptico material, je je. Usa mis datos de foro.

Gracias!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Ondas de Elliott

Notapor ducke » 10 Jul 2009, 14:51

Estrada escribió:San Google provee tambien, pero no esta de más cualquier informacion, sobre todo si es de calidad superior. Te agradeceria me enviaras algo de ese criptico material, je je. Usa mis datos de foro.


No es nada criptico, todo esta a la luz y gratis en la red, los enlaces a esos materiales los tenia publicado pero por politicas de Fxstreet (http://www.forex.es/politica-moderacion-del-foro-t1313.html) toco borrarlos. Te estare enviando los enlaces del material en cuestion. Saludos y buena operatoria,

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Ondas de Elliott

Notapor Estrada » 10 Jul 2009, 16:14

ducke escribió:
Estrada escribió:San Google provee tambien, pero no esta de más cualquier informacion, sobre todo si es de calidad superior. Te agradeceria me enviaras algo de ese criptico material, je je. Usa mis datos de foro.


No es nada criptico, todo esta a la luz y gratis en la red, los enlaces a esos materiales los tenia publicado pero por politicas de Fxstreet (http://www.forex.es/politica-moderacion-del-foro-t1313.html) toco borrarlos. Te estare enviando los enlaces del material en cuestion. Saludos y buena operatoria,

Ducke

Te lo agradezco. Ninguna informacion viene a más.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Ondas de Elliott

Notapor amra » 16 Jul 2009, 13:51

Me gustaria probar algún programa de reconocimiento de elliot , pero no encuentro ninguno en demo .
¿ Sabeís de alguno ?.
amra
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Jun 2009, 23:46
Karma: 0

Re: Ondas de Elliott

Notapor ducke » 16 Jul 2009, 14:30

amra escribió:Me gustaria probar algún programa de reconocimiento de elliot , pero no encuentro ninguno en demo .
¿ Sabeís de alguno ?.


Negativo, el civil.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Siguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron