Operando con X-Trade Brokers Dom Maklerski

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Operando con X-Trade Brokers Dom Maklerski

Notapor paquez » 19 Jun 2009, 17:11

Efectivamente tienen varios seminarios presenciales, pero si no puedes o no quieres acudir te los envian por email, son resumiditos pero van bien como cuadernos de consulta rápida y demás.
paquez
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2008, 20:18
Karma: 0

Re: Operando con X-Trade Brokers Dom Maklerski

Notapor Pasquale » 27 Jun 2009, 19:12

Hola yo he operado con XTB por la verdad la unica ventaja es que esta en españa y para transferir deposito o renbolso te sale gratis
en cuanto al broker las ordenes no son tan rapida como en la demo los espreed son un poco altos para no hablar de los swap el mas barato y de ejecucion rapido de momento a sido ACTIVE TRADES este broker esta bastante bien tampoco cobra para transferencias pero por rembolso me parece que son 7 euros
actualmente opero con IG Market la ventaja deposito y rembolso lo hago desde la misma plataforma atraves de caja madrid y todo gratis los graficos son de it finance i de momento bien espero haberte ayutado en algo
saludos
Pasquale
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2009, 20:44
Karma: 0

Re: Operando con X-Trade Brokers Dom Maklerski

Notapor NcFeNiX » 30 Jun 2009, 22:20

Buenas señores. Leyendo post me encontré con este hilo. Yo tengo cuenta real con xtb hace unos 5 meses y casi todo bien. Digo casi todo porque como comentan los compañeros a veces el spread se vuelve loco en aperturas de mercado (los domingos por ejemplo) y te puede valer la horquilla hasta 15 pips, pero durante pocos segundos. Ademas, el domingo de noche no se opera :D. Otra cosilla es el stop loss, que no sé a los demás, pero a mi me suele saltar 2 o 3 pips antes de que lo toque (supongo que será cosa del sippage). Por lo demás bastante bien, metatrader, registrado, atencion en español, web interesante... le pondría un 7,8 de nota sobre 10
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado