Operando con X-Trade Brokers Dom Maklerski

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Operando con X-Trade Brokers Dom Maklerski

Notapor Gaby » 15 Jun 2009, 22:11

Buenas tardes a todos!!!!!!!

He estado repasando casi todo el foro y no he encontrado a nadie que pregunte por X-Trade Brokers Dom Maklerski, por lo que me gustaría saber cual es su opinión sobre esta entidad y sus características en la plataforma real.

Soy un novato en esto del trading y llevo 5 meses con la demo de XTB, que utiliza Metatrader 4.0. Entiendo lo que dicen algunos comentarios que afirman que de la demo a la real hay una cierta diferencia en cuanto a la psicología, pero lo que realmente me inquieta es lo que llaman la rapidez de ejecución de operaciones (no sé si se le llama así, pido disculpas pero es que he leido mucho y no se me han quedado todos los conceptos). Lo que quiero decir o lo que he entendido es que algunas plataformas son lentas invirtiendo en real y me gustaría saber cómo de rápida es esta entidad.

De momento, en estos 5 meses, y haciendo operaciones lo más realista posible a lo que intentaré hacer en real, llevo una media de 4000 euros/mes operando entre 2 y 4 horas cada día. Sé que para muchos será poco, pero mi estrategía (o prudencia) es invertir poco y ganar poco (aunque si en el real tengo los mismos resultados me parecería mucho dinero, pero soy realista).

Bueno, sin ánimo de aburrir, la psicología creo tenerla controlada y lo que realmente me preocupa es esa lentitud que algunos hablan.

Un saludo y muchas gracias.
Gaby
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2009, 21:49
Karma: 0

Re: Operando con X-Trade Brokers Dom Maklerski

Notapor FXWizard » 16 Jun 2009, 09:40

Gaby escribió:Buenas tardes a todos!!!!!!!