Opinion acerca de sistema

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Opinion acerca de sistema

Notapor arkan1976 » 26 Mar 2010, 10:22

Atentos, en 1 hora 40 minutos podriamos tener nueva entrada en corto.

Imagen

Saludos.
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Opinion acerca de sistema

Notapor arkan1976 » 31 Mar 2010, 18:48

Bueno abrí un nievo corto en 1.3418 que he cerrado en el nuevo cruce del Dtosc ( 1.3462 ).
Total - 44 pips.

Ahora el precio ha cerrado ya varias veces por encima de las dos medias moviles, me imagino que ahora vamos a ir a largos. De todas formas esperamos a confirmacion de las medias moviles y corte del dtosc para entrar largos.

Saludos.
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Opinion acerca de sistema

Notapor arkan1976 » 05 Abr 2010, 16:16

Entrada largos en 1.3471.

Saludos.
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Opinion acerca de sistema

Notapor arkan1976 » 13 Jun 2010, 22:09

Family Man sigue dando sus beneficios.
En este primer semestre ya lleva 1880 pips en 6 entradas ( 4 malas y 2 buenas ).

Un saludo.
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Opinion acerca de sistema

Notapor duc996 » 03 Jul 2010, 10:56

jolodo escribió:Hola!! xa las salirse del mercado, en vez de usar el siguiente cruce de las EMAS, yo usaría el cruce de dos QQE, explico: Con el indicador q QQe q se puede encontrar en el foro, lo adjuntamos al gráfico, configuramos el 1er QQE, en smoothing ponemos 60, y los colores, el primero lo ponemos en azul y los otros dos del color del fondo de pantalla xa q no aparezcan, luego adjuntamos a este QQE el 2º QQE( con smoothing de 30, y en colores el primero en rojo, y los otros dos del color del fondo xa q no aparezcan en el gráfico). Entonces, cuando entramos en el mercado esperamos a q estas dos lineas se crucen y cerramos la operación, con muxos más pips de beneficio q si cerraramos con el cruce d las emas... es muy fácil. Creo q este indicador lo puedes encontrar en el foro, yo lo descargué de akí y es buenísimo. La estrategia está muy bien x lo q veo. X cierto, q SL utilizas?
Saludos!!



Hola a todos,

Soy nuevo aqui y estaba probando el sistema en demo, pero el problema que tengo es que no termino de entender este indicador. A lo mejor este no es el mejor sitio para preguntarlo, pero lo he buscado por el foro y por internet y de verdad que no he encontrado como interpretar este indicador... Lo tengo configurado tal y como proponeis pero no se muy bien que hacer con el.... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria!

Un saludo!
---- ¡¡Chanquete no ha muerto, está con Elvis!! ----
Avatar de Usuario
duc996
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jun 2010, 17:07
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Re: Opinion acerca de sistema

Notapor luistristan » 10 Ene 2011, 04:33

Saludos amigos, estoy revisando el indicador QQE, y de veras que es de lo más interesante, no da exactitud para entrar o salir del mercado, pero es muy práctico y veo da siempre algunos pip, bueno, hasta ahora que lo estoy probando en una cuenta de prueba me bastante regular, pero sería interesante revisar su código fuente, alguien tendrá su código de programación?, agradecería mucho si es que alguien me lo puede facilitar para poder estudiar mejor el indicador si es que es libre distribucion.

Gracias de ante mano.

Saludos.
luistristan
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2011, 04:16
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados