Opiniones y experiencias con las señales de mql5 y darwin

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Opiniones y experiencias con las señales de mql5 y darwi

Notapor JordiPalazon » 27 May 2017, 00:04

Claro Nightmare, hablaba en tono de desesperación al pensar en como hay gente prácticamente estafando. Por otro lado como ya he dicho es digno de admirar las rentabilidades que consiguen.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: Opiniones y experiencias con las señales de mql5 y darwi

Notapor Nightmare » 27 May 2017, 00:17

Pues si alguien usa en sus cuentas esas estrategias y gana, que mas da hay que felicitarlo.

Pero si las coloca hacia otras personas debe darles toda la informacion para que puedan evaluar si les es conveniente y tomar la decision sabiendo lo que pueda pasar.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Opiniones y experiencias con las señales de mql5 y darwi

Notapor JordiPalazon » 27 May 2017, 00:23

Si, esa es otra cosa que me cabrea mucho, la falta de información y no me refiero a que cuenten al detalle toda su estrategia. Una vez hable con uno por privado preguntándole que hasta que punto estaba dispuesto que bajara el patrimonio, para cerrar todo y parar la señal. Me dijo un 30%, pero en cuestión de meses vi su señal con un 47% de DD.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: Opiniones y experiencias con las señales de mql5 y darwi

Notapor Nightmare » 27 May 2017, 00:25

eso ocurre con mucha frecuencia, lo he visto cientos de veces, y en realidad siginifica que te engañan o no han hecho un estudio adecuado.
Por ejm los BTs pueden dar un estimado del maximo DD en el pasado, y el var te dara el del futuro DD con confiabilidad estadistica.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados