Opiniones y experiencias con las señales de mql5 y darwin

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Opiniones y experiencias con las señales de mql5 y darwin

Notapor JordiPalazon » 25 May 2017, 13:07

¿Para vosotros que es mejor? Desde el punto de vista del trader y desde el punto de vista del cliente.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: Opiniones y experiencias con las señales de mql5 y darwi

Notapor soulreaver » 26 May 2017, 20:49

JordiPalazon escribió:¿Para vosotros que es mejor? Desde el punto de vista del trader y desde el punto de vista del cliente.



hola jordipalazon, a mi nunca me gustaron las señales, nada mas por el hecho de que son de pago, y las gratis cuando llegan ya esta hecho el movimiento, en cuanto al añadido del darwin, he tenido una mala experiencia por la forma como calculan el risk el dd, no se basan en stoploss sino en equidad y eso me puso el value at risk por las nubes, por el momento he borrado ese darwin por lo dificil que seria remontar los numeros que dio.

saludos :mf_bookread:
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: Opiniones y experiencias con las señales de mql5 y darwi

Notapor Nightmare » 26 May 2017, 23:40

El problema son los criterios para elegir a los proveedores de señal.
De ahi que Darwinex evalua por varios atributos y myfxbook no permite ni grids, ni martins.
En mql5 como en otros sitios encuentras de todo y terminas eligiendo mal.

En general aunque algunas señales sean rentables, no lo seran para ti.
Esto se debe a varios factores: expectancy, holding time, risk per trade, DD esperado, stagnation, la combinacion de estrategias, el capital del que dispones, etc.

Todo un mundo la eleccion de señales, hay que capacitarse.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Opiniones y experiencias con las señales de mql5 y darwi

Notapor JordiPalazon » 26 May 2017, 23:43

Nightmare escribió:El problema son los criterios para elegir a los proveedores de señal.
De ahi que Darwinex evalua por varios atributos y myfxbook no permite ni grids, ni martins.
En mql5 como en otros sitios encuentras de todo y terminas eligiendo mal.

En general aunque algunas señales sean rentables, no lo seran para ti.
Esto se debe a varios factores: expectancy, holding time, risk per trade, DD esperado, stagnation, la combinacion de estrategias, el capital del que dispones, etc.

Todo un mundo la eleccion de señales, hay que capacitarse.


No se si mql5 es la mas vieja, pero tiene señales con sus tres y cuatro años dando rentabilidades ¿eso es de admirar no?
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: Opiniones y experiencias con las señales de mql5 y darwi

Notapor JordiPalazon » 26 May 2017, 23:45

soulreaver escribió:
JordiPalazon escribió:¿Para vosotros que es mejor? Desde el punto de vista del trader y desde el punto de vista del cliente.



hola jordipalazon, a mi nunca me gustaron las señales, nada mas por el hecho de que son de pago, y las gratis cuando llegan ya esta hecho el movimiento, en cuanto al añadido del darwin, he tenido una mala experiencia por la forma como calculan el risk el dd, no se basan en stoploss sino en equidad y eso me puso el value at risk por las nubes, por el momento he borrado ese darwin por lo dificil que seria remontar los numeros que dio.

saludos :mf_bookread:


A mi parecer y creo que es porque estoy pensando en mi estrategia, te beneficia e que miren tu patrimonio en vez de tus stops, pero bueno, sera en mi caso. Un saludo Soulreaver.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: Opiniones y experiencias con las señales de mql5 y darwi

Notapor Nightmare » 26 May 2017, 23:48


"No se si mql5 es la mas vieja, pero tiene señales con sus tres y cuatro años dando rentabilidades ¿eso es de admirar no?"


Pues si jordi.

Pero fijate en que algunas usan martingalas o grids, y en cualquier momento pueden caer; otras dejan abiertas las posiciones mucho tiempo sin tomar las perdidas, algunas son cuentas de centavos. Por ejemplo una de las señales lideres a perdido cientos de clientes en las ultimas semanas...por que sera?

Tienes que leerte los comentarios de sus clientes para tener una idea, cada caso es distinto.

PD: edito para incluir el comentario de jordi
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Opiniones y experiencias con las señales de mql5 y darwi

Notapor JordiPalazon » 26 May 2017, 23:56

Nightmare escribió:Pues si.

Pero fijate en que algunas usan martingalas o grids, y en cualquier momento pueden caer; otras dejan abiertas las posiciones mucho tiempo sin tomar las perdidas, algunas son cuentas de centavos. Por ejemplo una de las señales lideres a perdido cientos de clientes en las ultimas semanas...por que sera?

Tienes que leerte los comentarios de sus clientes para tener una idea, cada caso es distinto.


Supongo que hablas de la famosa señal "CALM", la llevo vigilando meses y flipando cada vez que veía lo que ganaba el "trader" este. Llego a las 2300 suscriptores si no recuerdo mal. Igual que el de la señal new york capital que se puso segunda en el ranking hace dos meses y casi alcanza en suscriptores a CALM, los tíos estos hacen mini grids, con alguno que otro aumento de lote, para acertar la dirección de ese día. Pocas veces fallan, pero cuando llegue ese día, adiós cuenta. A pesar de usar una gestión de riesgo pésima, es de admirar las rentabilidades. A veces poco importa lo mucho que arriesgues tu capital si al fin y al cabo lo vas a multiplicar por 10 o mas. Pueden ser estrategias rentables si vas sacando dinero de la cuenta hasta que llega al amrgin call.
En fin a veces pienso si no debería yo hacer estas mierda grid en 10 cuentas de centavos distintas y la que triunfe unos meses, pues a cobrar de los suscriptores tan ricamente.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: Opiniones y experiencias con las señales de mql5 y darwi

Notapor Nightmare » 27 May 2017, 00:00

Pues hacer eso significa no tener honor.

Para los tomadores de señales deben buscar señales serias y SI, si existen.
Para los traders pues si hacen un grid o martin y tienen suerte pues ganaran algo, pero sus clientes perderan mucho.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron