Opiniones sobre dukascopy

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Opiniones sobre dukascopy

Notapor HeavenFX » 31 Mar 2013, 23:13

FxVictor escribió:En momentos de divulgación de noticias de alto impacto el spread se amplía bastante, el par EURNZD se pone a 70 pips y EURUSD a 35 pips. Esto en Dukascopy de Suiza y es necesario 5 mil dólares para una cuenta real para empezar.
Me imagino que esto de ampliar el spread es de acuedo al contrato que firman y ya lo saben, algunos brokers trabajan con spread fijo.


Yo nunca he visto esos spreads tan altos y opero a diario.
La Base De Todo Esta En Disfrutar.
HeavenFX
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Feb 2013, 20:04
Karma: 0

Re: Opiniones sobre dukascopy

Notapor Axel_Moore » 02 Abr 2013, 02:11

Vale yo me he abierto una cuenta demo, me he bajado el meta trader, llevo todo el día operando con unos spreads fantásticos y tan contento, llevo 20 operaciones ganadas de 25, he ganado 200 $ y luego cual es mi sorpresa que a la noche entro y veo esto:

5600812 2013.04.01 23:06 balance Auto-sync with Dukascopy -224.92 $

Vamos que he perdido 24.92 $ :) ¿Como coño se come esto? Jamás me había pasado algo así de raro ni con fxcm ni con avafx...
Axel_Moore
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2013, 02:05
Karma: 0

Re: Opiniones sobre dukascopy

Notapor Axel_Moore » 02 Abr 2013, 02:35

Date Description Balance Change Conv.Price Balance change Balance

01.04.2013 Daily Change 24,945.16 USD 24,945.16 USD

Deposit 25,000.00 USD 1.0000 25,000.00 USD

Settlement for EUR/USD 169.62 USD 1.0000 169.62 USD

Volume commission -224.46 USD 1.0000 -224.46 USD

02.04.2013 Daily Change 0.00 USD 24,945.16 USD

Esto son los Portfolio Statement de la web demo
Axel_Moore
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2013, 02:05
Karma: 0

Re: Opiniones sobre dukascopy

Notapor FXWizard » 02 Abr 2013, 09:13

Axel, lo que te ha pasado es que no te habían restado las comisiones, recuerda que estás operando en una ECN por lo que aunque el spread es reducido, te cargan a cambio una comisión por cada operación. Si has hecho muchas operaciones es normal que se te haya ido el beneficio ahí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Opiniones sobre dukascopy

Notapor Axel_Moore » 06 Abr 2013, 06:00

Gracias, si era eso.
Axel_Moore
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2013, 02:05
Karma: 0

Re: Opiniones sobre dukascopy

Notapor FxVictor » 06 Abr 2013, 11:39

HeavenFX escribió:
FxVictor escribió:En momentos de divulgación de noticias de alto impacto el spread se amplía bastante, el par EURNZD se pone a 70 pips y EURUSD a 35 pips. Esto en Dukascopy de Suiza y es necesario 5 mil dólares para una cuenta real para empezar.
Me imagino que esto de ampliar el spread es de acuedo al contrato que firman y ya lo saben, algunos brokers trabajan con spread fijo.


Yo nunca he visto esos spreads tan altos y opero a diario.


Estimado HeaventFX.

Dukascopy está entre los mejores brokers del mundo y no necesita que nosotros le hagamos plubicidad, tal es así que no es fácil abrir una cuenta real en ese gran broker.
Yo no tengo motivos para inventar y si estoy diciendo que el spread se amplía es porque soy trader de cuentas reales en varios brokers. En las noticias de gran impacto como el desempleo de Estados Unidos en una cuenta DEMO jamás he visto spread de 70, 80 pips y eso solo se puede ver en cuentas reales, en algunos brokers la plataforma se bloquea por varios segundos que no se puede entrar ni salir de una opración.
Creo que con esto ya queda aclarado para que el Señor Amadeus no se confíe, cuando el mercado está tranquilo todo es felicidad.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Opiniones sobre dukascopy

Notapor HeavenFX » 06 Abr 2013, 20:33

FxVictor escribió:
HeavenFX escribió:
FxVictor escribió:En momentos de divulgación de noticias de alto impacto el spread se amplía bastante, el par EURNZD se pone a 70 pips y EURUSD a 35 pips. Esto en Dukascopy de Suiza y es necesario 5 mil dólares para una cuenta real para empezar.
Me imagino que esto de ampliar el spread es de acuedo al contrato que firman y ya lo saben, algunos brokers trabajan con spread fijo.


Yo nunca he visto esos spreads tan altos y opero a diario.


Estimado HeaventFX.

Dukascopy está entre los mejores brokers del mundo y no necesita que nosotros le hagamos plubicidad, tal es así que no es fácil abrir una cuenta real en ese gran broker.
Yo no tengo motivos para inventar y si estoy diciendo que el spread se amplía es porque soy trader de cuentas reales en varios brokers. En las noticias de gran impacto como el desempleo de Estados Unidos en una cuenta DEMO jamás he visto spread de 70, 80 pips y eso solo se puede ver en cuentas reales, en algunos brokers la plataforma se bloquea por varios segundos que no se puede entrar ni salir de una opración.
Creo que con esto ya queda aclarado para que el Señor Amadeus no se confíe, cuando el mercado está tranquilo todo es felicidad.

Saludos.


No pongo en duda tu comentario, lo tendré en cuenta en el futuro. Gracias

Saludos
La Base De Todo Esta En Disfrutar.
HeavenFX
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Feb 2013, 20:04
Karma: 0

Re: Opiniones sobre dukascopy

Notapor nicoletti » 07 Abr 2013, 02:00

En Dukascopy Europa podés abrir cuenta con 100USD, tal vez el mejor spread del mercado. Lo malo, el margen se reduce considerablemente durante los fines de semana, si esto pasa te abren posiciones encontra aleatoreamente, la atención es pésima. Abrí la cuenta hace 1 mes y la voy a cerrar esta semana.
nicoletti
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2013, 22:05
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron