Opiniones sobre dukascopy

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Opiniones sobre dukascopy

Notapor Amadeus » 27 Mar 2013, 03:02

Hay alguien en el foro que haya tenido experiencia con este broker?
Avatar de Usuario
Amadeus
 
Mensajes: 54
Registrado: 15 Sep 2012, 00:50
Karma: 0

Re: Opiniones sobre dukascopy

Notapor HeavenFX » 27 Mar 2013, 03:33

Hola yo tradeo con ellos desde hace mas de 1 año. Tienen buen soporte, están es suiza y los cashouts nunca me han fallado. Eso si el deposito mínimo son 5000 eur. Según me informe en su día es de los bancos mas seguros. El software (JFOREX) es bueno y sencillo de utilizar. Los spreads son de los mejores, puedes verlos en su web. Espero que te sirva de algo.

Saludos.
La Base De Todo Esta En Disfrutar.
HeavenFX
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Feb 2013, 20:04
Karma: 0

Re: Opiniones sobre dukascopy

Notapor Amadeus » 27 Mar 2013, 04:58

HeavenFX escribió:Hola yo tradeo con ellos desde hace mas de 1 año. Tienen buen soporte, están es suiza y los cashouts nunca me han fallado. Eso si el deposito mínimo son 5000 eur. Según me informe en su día es de los bancos mas seguros. El software (JFOREX) es bueno y sencillo de utilizar. Los spreads son de los mejores, puedes verlos en su web. Espero que te sirva de algo.

Saludos.

c
Muchas gracias Heavenfx...esa es la percepcion que yo tenia pero queria confirmalo con alguien que tuviera experiencia con ellos...yo creo que es uno de los pocos en que se puede confiar.
Avatar de Usuario
Amadeus
 
Mensajes: 54
Registrado: 15 Sep 2012, 00:50
Karma: 0

Re: Opiniones sobre dukascopy

Notapor supermario » 28 Mar 2013, 09:59

puedes empezar con microcuentas de 100€, por lo que si lo que quieres es probar la plataforma es super accesible.

No tienen metatrader nativo, pero lo tienen suministrado por un tercero (ftt), pero funciona exactamente igual.

Lo mejor: sus spreads, euro/dolar a 0,4 pips, no coments.....

Lo peor: solo trabajan con pares , no divisas ni comoditys ni metales..... Si eres de los que solo vas al eurodolar, este es tu broker, si lo que te gustan son los indices, mejor busca otro.

Saludos
supermario
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Sep 2012, 23:08
Karma: 2

Re: Opiniones sobre dukascopy

Notapor HeavenFX » 28 Mar 2013, 17:12

Ahora mismo el spread en EUR/USD es 0.2.

Saludos.
La Base De Todo Esta En Disfrutar.
HeavenFX
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Feb 2013, 20:04
Karma: 0

Re: Opiniones sobre dukascopy

Notapor Hefforex » 28 Mar 2013, 22:42

he estado echando un ojo a este broker y tiene muy buena pinta, el spread esta tarde del eur/usd era de 0'6. Yo que iba a abrirme cuenta con fxcm creo que lo haré con este broker, porque no creo que tradee mas de 2 pares y los spreads son muy muy bajos
Hefforex
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Mar 2013, 21:29
Karma: 0

Re: Opiniones sobre dukascopy

Notapor FxVictor » 30 Mar 2013, 09:55

En momentos de divulgación de noticias de alto impacto el spread se amplía bastante, el par EURNZD se pone a 70 pips y EURUSD a 35 pips. Esto en Dukascopy de Suiza y es necesario 5 mil dólares para una cuenta real para empezar.
Me imagino que esto de ampliar el spread es de acuedo al contrato que firman y ya lo saben, algunos brokers trabajan con spread fijo.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Opiniones sobre dukascopy

Notapor Hefforex » 30 Mar 2013, 13:37

Creo que la mayoria de brokers cuando hay una noticia importante o momentos de alta volatilidad aumentan los spreads, todos lo dicen en los cuadros de spread tipicos, que los mismos pueden estar sujetos a la variabilidad del mercado.
Hefforex
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Mar 2013, 21:29
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados