Opiniones sobre el 'Take Profit' (Douglas VS Tharp)

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Opiniones sobre el 'Take Profit' (Dougas VS Tharp)

Notapor gci221 » 24 Dic 2009, 15:16

visto lo visto,ningua de las dos occiones me va,cuando tengo una operacion en negativo ya me marco un beneficio pero
sin plasmarlo en mi casillero,de esta forma no le doy pistas al mercado de mis intenciones,y cuando llevo una posicion ganadora ,idem de lo mismo,eso no significa que a veces te equivoques.saludos y felices fiestas y buenos ttrading.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Opiniones sobre el 'Take Profit' (Dougas VS Tharp)

Notapor ducke » 24 Dic 2009, 15:50

Creo que el mercado es lo mas parecido a las mujeres. Lo que funciona con unas no funciona con otras. En el mercado dependendiendo de las condiciones presentes toca operar. No es lo mismo operar en rangos que en tendencias, con mucha volatilidad que con poca, en TF grandes que TF pequeños, el EURUSD que el GBPJPY, la sesion americana que la asiatica, etc. etc...Para cada condicion toca identificar cuando entrar y cuando salir, cuanto tomar y cuanto perder. Si te casas con una sola manera de colocar TP y SL lo mas probable es que posiciones ganadoras terminen perdedoras.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Opiniones sobre el 'Take Profit' (Douglas VS Tharp)

Notapor feznandoo » 24 Dic 2009, 18:01

¿Cuales son los métodos de recogida de beneficios que utilizais en vuestro par, temporalidad y condiciones favoritas?
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Opiniones sobre el 'Take Profit' (Douglas VS Tharp)

Notapor MRgusanez » 24 Dic 2009, 18:37

Marcos temporales largos, no me gusta estar todo el dia pegado a la pantalla, me gusta olvidarme del tema y mirarla cada cuatro o seis horas por el enganche, claro...si fuera por mi la miraria aun menos :D ...y en eso estamos, asi que 4H es mi favorito para operar. Hago pocas operaciones ya que solo tengo una micro, pero "cuando sea mayor" querria ser un inversor tranquilo. No quiero trabajar en esto, pues eso ya lo tengo...solo quiero divertirme ganando algun dinero, operando de vez en cuandoEdito para decir que porque soy pobre y siempre sere pobre...si tuviese ahora mismo 250.000$ verias tu :lol: ...programo mis operaciones con anterioridad, con stops automaticos. Con la demos es otra cosa, a eso si que estoy enganchado, pero solo me dedico a jugar con el riesgo, como si fuera un simulador de tormentas...bueno, me estoy liando

Por lo tanto, muy pocas veces hago rapadas, el minimo son 20 pips, pero suelo buscar de 80 pips en adelante...pero si caen 30 pues 30, y si caen 240 pues eso...segun lo vea. Puede parecer que ese "segun lo vea" como metodo de recogida de beneficios es estupido, pero quiere abarcar un amplio abanico de estrategias basadas en pasados comportamientos del par (vamos, que si veo que se revira en zonas claves, recojo y punto :lol: )

Suelo operar en la apertura de Londres (no la de Frankfurt) y dos horas despues de la de New York (por mi horario de trabajo). Abro la operacion y me largo y si no hay nada que hacer segun mi sistema pues simplemente me largo...(Si hoy no hay olas, mejor pa' casa ;) )

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Opiniones sobre el 'Take Profit' (Douglas VS Tharp)

Notapor NIK0 » 04 Ene 2010, 05:59

Cuando se trata de takeprofit, acuerdense de que a veces "mas vale pajaro en mano que cientos volando", pos a muchos les pasa que por no cerrar la operacion cuando faltaban pocos pips para el target, la operacion termina dando vuelta para tocar un feo stoploss. Hay que ser flexibles y preferentemente asegurar las ganancias.
NIK0
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2009, 00:26
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron