OrdersTotal

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: OrdersTotal

Notapor Pepito454 » 29 Jun 2015, 10:36

la verdad este de Strato esta muy bien, es bastante mas potente por un precio un poco mas alto y si ademas lo has probado y estas contento con el mejor, el sistema que utilizo es el ichimoku, que utiliza bastantes indicadores y si lo multiplico por 6 ventanas, requiere bastante potencia, pero creo que con esto sobra.
Muchas gracias por la información que es bastante importante, sobre todo para gente como yo que estamos empezando en esto.
Pepito454
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2014, 11:27
Karma: 0

Re: OrdersTotal

Notapor MF1Forex » 29 Jun 2015, 10:54

Pues entonces hazme caso y ponte el Windows Server 2012, el 2008 es muy vulnerable a los ataques y eso te comerá mucha CPU. Incluso hasta el punto de dejarte inservible el VPS... a mi me ha pasado y los he tenido durante horas cada 2 segundos, dia si y dia si. En cada ataque o solicitut de entrada se consumen muchos recursos, pero en el 2012 se consumen casi cero.
Luego para lo que tu usarás con una sola o dos plataformas con 6 gráficas te recomendaría mas Cores y puedes usar solo 1GB de RAM, que tambien puedes pasar bien.
Aunque el L1 de STRATO por defecto creo que también te servirá perfectamente.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: OrdersTotal

Notapor Pepito454 » 30 Jun 2015, 13:31

La verdad esta bastante bien es muy posible que lo coja, pero antes tengo que resolver el problema del EA mientras no consiga trabajar en los pares simultáneamente no puedo coger el VPSVPS.
Saludos
Pepito454
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2014, 11:27
Karma: 0

Anterior

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron