OrdersTotal

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

OrdersTotal

Notapor Pepito454 » 27 Jun 2015, 12:39

Hola.
Voy a hacer dos preguntas. La primera es acerca de la función "OrdersTotal", trabajo con 6 pares a la vez y mi intención es que solo me entre una orden por par, es decir, que "OrdersTotal" sea igual a 6, pero con un máximo de una orden por Par.
La segunda es acerca de los "VPS", alguien podría decirme cuales son los requerimientos mínimo de Metatrader4 para trabajar con estos con una velocidad aceptable, es que he visto uno que por 6,5 € esta basado en la tecnología Cloud y sus características son: 1 Core, 2Gb de Ram, 40 Gb de almacenamiento SSD y 5 Tb/Mes Trafico. Con esto podría ser suficiente, ¿supongo que es un "VPS" o hace las mismas funciones?.

Muchas gracias de antemano
Pepito454
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2014, 11:27
Karma: 0

Re: OrdersTotal

Notapor Andrest » 27 Jun 2015, 13:06

Bueno no puedo ayudarte con la primer cuestión, pero con respecto a los VPS, te comento que yo contrate uno hace un mes, con:
648MB de RAM
2 Cores
Windows server 2008

Vamos el mas barato de CNS... (que por cierto ya sale 30 dolares, no se de donde sacáis esos VPS con esos precios) y llevo perfectamente dos plataformas MT4 con 10 gráficos cada uno y me queda ram para poner otro mas.

Todo dependerá de la cantidad de indicadores que utilicen tus EAs, pero vamos con esas características vas mas que sobrado, yo lo que hago es dejar los gráficos totalmente pelados, sin ningún indicador, ya tengo en mi pc de mesa una plataforma con los indicadores necesarios para hacer comprobaciones.
Solo el EA y los gráficos con 500 barras.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: OrdersTotal

Notapor Pepito454 » 27 Jun 2015, 13:17

Como ya comento este utiliza tecnologia Cloud, aparece cundo buscas VPS en el buscador,supongo que estará las 24 horas funcionando, que es para lo que lo quiero, no se si el cloud sera exactamente igual que el VPS. yo he utilizado los cloud solo para almacenar datos y ese es el precio lo mismo luego tiene truco.
Pepito454
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2014, 11:27
Karma: 0

Re: OrdersTotal

Notapor Andrest » 27 Jun 2015, 13:26

Pepito454 escribió:Como ya comento este utiliza tecnologia Cloud,


Ya ya lo he leído pero no se que es eso... yo te comento lo que conozco y se.
El mio también esta las 24 horas en marcha asi que no creo que vayan por ahí los tiros, pero bueno, todo puede ser.

Pero vamos que en resumen de recursos vas sobrado si era tu duda. ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: OrdersTotal

Notapor Andrest » 27 Jun 2015, 13:39

A ver si Wizard o algun entendido puede aclarar lo de tecnología cloud, que ahora buscaba información pero no esta nada claro... pareciera ser un VPS normal... con nombre "fashion" :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: OrdersTotal

Notapor MF1Forex » 27 Jun 2015, 23:52

Pepito454 escribió:Hola.
Voy a hacer dos preguntas. La primera es acerca de la función "OrdersTotal", trabajo con 6 pares a la vez y mi intención es que solo me entre una orden por par, es decir, que "OrdersTotal" sea igual a 6, pero con un máximo de una orden por Par.
La segunda es acerca de los "VPS", alguien podría decirme cuales son los requerimientos mínimo de Metatrader4 para trabajar con estos con una velocidad aceptable, es que he visto uno que por 6,5 € esta basado en la tecnología Cloud y sus características son: 1 Core, 2Gb de Ram, 40 Gb de almacenamiento SSD y 5 Tb/Mes Trafico. Con esto podría ser suficiente, ¿supongo que es un "VPS" o hace las mismas funciones?.

Muchas gracias de antemano

La forma de hacerlo es limitar el EA de cada ventana con OrdersTotal a 1 orden. (6 pares=6 ventanas=6 órdenes).
Eso si, cada uno su magic number diferente.
En programación no puedo ayudarte, aún no he llegado a esta parte.

La CPU que usa una MT4 en uno de mis VPS es de un 2 a un 10% con 2 cores. Con una o dos ventanas trabajando con 2 EA's.
Claro que esto puede ser muy superior dependiendo de lo que le pongas.
Con 2GB de RAM tienes para ponerle cohetes si quieres... va sobradisimo.

Supongo que ese VPS que dices por ese precio va con Linux... nos puedes decir que marca de VPS es? para valorar si te vale la pena.
Que yo sepa, si lleva Linux para MT4 no sirve.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: OrdersTotal

Notapor Pepito454 » 28 Jun 2015, 11:45

Aquí os pongo la dirección www.arubacloud.com, por si queréis echarle un vistazo.
Pepito454
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2014, 11:27
Karma: 0

Re: OrdersTotal

Notapor MF1Forex » 28 Jun 2015, 13:44

Pepito454 escribió:Aquí os pongo la dirección http://www.arubacloud.com, por si queréis echarle un vistazo.

Pues pinta muy bien... lo que pasa con estos VPS baratos (y te lo digo por experiencia), es que seguramente acabarás teniendo algún pequeño problema, pero es lógico porque por lo que pagas no te van a dar lo mismo que en un CNS.

Por ejemplo... lo que a mi me ha pasado:
Que te manden el número de cliente equivocado y que tengas que esperar 3 dias a que te respondan (pensando en ya darte de baja nada mas comenzar).
El servicio de atención al cliente es nefasto... no hay chat, el teléfono siempre ocupado, no hay opción a mandar mail por colapso del servicio.
Pides un cambio del SO para el fin de semana y te dicen que si, pero luego pasan de ti y te lo dejan todo colgado.
El VPS va tan lento que no puedes ni actualizar una ventana.
Ataques continuados a mi IP pública que hacen que el rendimiento baje del 100% al 10%.
Tambien me ha ocurrido que me han dado Cores de mas y no me los han cobrado... al menos por suerte si han hecho algo bueno.

O sea... que si quieres un VPS para cosas que no son extremadamente importantes como sería tener ahi tus cuentas reales, puedes usar uno de estos perfectamente. Peero... tambien te digo lo contrario!
Yo tengo las mias en STRATO: http://www.strato.es/vps-windows/ y me dieron problemas al principio por la tención al cliente que es malísima, pero luego el funcionamiento del VPS es una pasada de bueno y muy estable. Pago solo 10.88€ al mes (IVA Incluido) por el L1.

Asi que es lo que hay!... Te puede salir chollo o te puede salir rana.
Yo solo te digo que el que tengo con STRATO es un chollo total por lo que pago, pero aún no me he dado de baja y tambien me puede ocurrir que después me cobren meses de más, porque el pago es obligatorio con tarjeta, que no es lo mismo que con Paypal. Asi que si te cobran de mas... ese dinero ya lo has visto y luego ya puedes ir a reclamar al Banco de la Esperanza. ;)
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron