El Oro y la Plata -Análisis

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: El Oro y la Plata -Análisis

Notapor Celtre » 05 Jul 2014, 01:28

101pips escribió:Bueno se cierra la semana y de momento debemos seguir esperando. Lo que parece claro es que el máximo que alcanzó el pasado 1 de Julio será el máximo por los menos hasta el Jueves día 10 de Julio, por lo que para la apertura del XAU habrá que buscar las ventas entre ese máximo en 1333,80 y el 1325,00

Ahora ya a descansar, buen fin de semana :bostezo:




Tienes razon, ya confirmado con el cierre de semana en 1320.23 se nota las intenciones del oro de bajar.
Celtre
 
Mensajes: 91
Registrado: 21 Feb 2014, 23:25
Karma: 0

Re: El Oro y la Plata -Análisis

Notapor alexgria » 09 Jul 2014, 10:11

Empiezo a ver esa rotura por debajo un poco complicada, creo q la zona de 1.310 se esta haciendo fuerte... :shock:
alexgria
 
Mensajes: 54
Registrado: 18 May 2014, 21:18
Karma: 0

Re: El Oro y la Plata -Análisis

Notapor 101pips » 09 Jul 2014, 11:49

alexgria escribió:Empiezo a ver esa rotura por debajo un poco complicada, creo q la zona de 1.310 se esta haciendo fuerte... :shock:


Parece que el precio quiere romper arriba antes de mañana día 10, yo he entrado esta mañana en cuanto el precio sobrepasó el 1325,00 en SELL (llevaba esperando ese preio desde la semana pasada cuando lo rompió para abajo) Y visto lo visto aunque me ha dado casi 26 pips (260 pipis sin standarizar), he puesot mi orden en BE porque tiene pinta que puedo romper para arriba.

pd: Todavía sigues enganchado con la posición de la semana pasada?
101pips
 
Mensajes: 392
Registrado: 15 Ene 2013, 19:29
Karma: 1

Re: El Oro y la Plata -Análisis

Notapor alexgria » 09 Jul 2014, 13:02

Sip, aun la tengo abierta... y a ver como la capeo... :black_eye:
alexgria
 
Mensajes: 54
Registrado: 18 May 2014, 21:18
Karma: 0

Re: El Oro y la Plata -Análisis

Notapor 101pips » 09 Jul 2014, 13:59

alexgria escribió:Sip, aun la tengo abierta... y a ver como la capeo... :black_eye:


No sé a que precio entraste para no haber cerrado cuando bajo y volver esperar a que el precio volviera a subir a 1325 para ver si vender (como he hecho yo esta mañana) y cuando he visto que se ha dado la vuelta cerrar con algo de beneficio y como ahora estar ya en comprar con algo de beneficio

Según mis cálculos que ya publiqué hace unas semans el rango del XAU va a estar entre 1275 y 1367, por lo que tenieno en cuenta que esta tarde hay FOMC ves pensando en una subida de unos 300 pips (3000 pips sin standarizar) como MINIMO ...cuuidado !!!

El máximo de venta podremos verlo mañana Jueves, por lo que veo el XAU dará el ma´ximo precio mañana Jueves a lo largo del día, luego cuando mañana jueves cierre la sessión podremos ver si la venta para el viernes se puede aguantar con una fuerte caida...ahora toca Comprar tanto hoy miércoles como seguramente mañana Jueves
101pips
 
Mensajes: 392
Registrado: 15 Ene 2013, 19:29
Karma: 1

Re: El Oro y la Plata -Análisis

Notapor 101pips » 09 Jul 2014, 14:13

101pips escribió:
alexgria escribió:Sip, aun la tengo abierta... y a ver como la capeo... :black_eye:


No sé a que precio entraste para no haber cerrado cuando bajo y volver esperar a que el precio volviera a subir a 1325 para ver si vender (como he hecho yo esta mañana) y cuando he visto que se ha dado la vuelta cerrar con algo de beneficio y como ahora estar ya en comprar con algo de beneficio

Según mis cálculos que ya publiqué hace unas semans el rango del XAU va a estar entre 1275 y 1367, por lo que tenieno en cuenta que esta tarde hay FOMC ves pensando en una subida de unos 300 pips (3000 pips sin standarizar) como MINIMO ...cuuidado !!!

El máximo de venta podremos verlo mañana Jueves, por lo que veo el XAU dará el ma´ximo precio mañana Jueves a lo largo del día, luego cuando mañana jueves cierre la sessión podremos ver si la venta para el viernes se puede aguantar con una fuerte caida...ahora toca Comprar tanto hoy miércoles como seguramente mañana Jueves


Una solución aunque poco recomendable es pulsar comprar igualando lo sK's que tienes en venta con un SL en 1260 y un TP en 1364 y la que tienes en venta ponerle el TP en 1277 y el SL en 1400.

Luego toca aguantar hasta que el precio cierre uno de los dos TP (NUNCA ANTES) y con la que quede buscar el BE ó algo de beneficio

OJO.... es un consejo que doy, no digo que lo hagas. Cada uno debe saber que hacer con su gestión del capital, esto es un ejmplo de lo q se puede hacer

Porque el ERROR ha sido no cerrar cuando tu posición llegó a ZERO ó a unas pocas pérdidas en pips, después de estar perdiendo. En ese tipo de casos ZERO es un éxito ó incluso cerrar con unas pocas pérdidas (como siempre criticar es fácil, hacerlo es cuestión de decisión PRESENTE porque pasado y futuro SIEMPRE conducen a las pérdidas)
Última edición por 101pips el 09 Jul 2014, 14:19, editado 1 vez en total
101pips
 
Mensajes: 392
Registrado: 15 Ene 2013, 19:29
Karma: 1

Re: El Oro y la Plata -Análisis

Notapor alexgria » 09 Jul 2014, 14:19

En ello estoy ahora mismo, muchas gracias por el consejo amigo ! :clap:
Pues ha sido comprar y parar de subir... :mat: si es que...
alexgria
 
Mensajes: 54
Registrado: 18 May 2014, 21:18
Karma: 0

Re: El Oro y la Plata -Análisis

Notapor 101pips » 09 Jul 2014, 19:51

Después de salirme en BE tengo una orden de compra puesta en 1317.14 para las NEWs FOMC
101pips
 
Mensajes: 392
Registrado: 15 Ene 2013, 19:29
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados