Otro EA más para curiosos

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Otro EA más para curiosos

Notapor MrPorridge » 12 Abr 2018, 11:22

alson escribió:
MrPorridge escribió:Buenas tardes,

antes de que me echeis a los leones, comentaros que Europa y USA, sobre todo USA, son sesiones complicadas para la estrategia. Van dos veces que ha tocado stoploss. Sin embargo la cuenta de 3000 que tiene el stoploss en el -15% no lo ha tocado y ha cerrado en beneficios.
Asi que en la cuenta de 500, desactivare las sesiones EUR y USA hasta que recupere un poco.

Saludos


Hola Daniel, estoy siguiendo la evolución del EA y parece interesante evidentemente es muy pronto para sacar alguna conclusión, pero sería deseable que puesto que es un EA, lo dejases correr sin intervenir tú cerrando posiciones de forma manual, sería conveniente tambien que lo dejases correr en las tres sesiones tal y cómo lo configuraste, de esta forma podriamos sacar una conclusión clara del EA, ya que de otra forma no es posible.
Saludos
ALSON
:mf_bookread: :mf_bookread:


Buenas Alson,

tienes toda la razon, pero tenemos mas de una demo, y visto el estrepitoso inicio que tuvo el robot en esta cuenta de 500 por ponerle el stoploss al 10%, he aprovechado para hacer algunas pruebas que queria hacer. El cierre en manual es porque estoy valorando la posibilidad de hacerle cerrar posiciones segun el % individual y estado del resto de pares. Porque como habras observado, muchas veces entran en sentido contrario en pares negativamente correlacionados, y parece el juego del perro y el gato.

Aparte, como habreis visto estoy tambien jugando con la hora de la sesion USA, pues en el grupo de desarrollo tenemos ideas diferentes, y andamos ajustando. Para este bot uso 02.00, 06.00 y 12.00

Puedes seguir la otra demo, es facil de encontrar, en ella se esta actuando sin hacer cosas raras, como si fuera una cuenta real, solo se cierra sesion si se ve que no esta yendo muy bien la cosa. No se cierra nada independiente ni se trastea con ella, Las horas de las sesiones son las definidas en el robot (02.00, 06.00 y 16.00). Si se omiten algunas sesiones segun las noticias.


Gracias
Puedes seguir el progreso también en: http://www.falconea.com o https://www.forexfactory.com/showthread.php?t=749741 (Inglés)
MrPorridge
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Mar 2018, 10:03
Karma: 0

Re: Otro EA más para curiosos

Notapor alson » 12 Abr 2018, 20:13

Hola Daniel.

Entiendo perfectamente que quieras realizar ajustes, pero entiéndeme, que quiero hacer una valoración exacta del funcionamiento del EA, es decir sin que intervenga para nada la intervención manual.Cuando tengas definido todos los parametros y el sistema esté funcionando al 100% de forma automatica avisa por aquí para seguir las cuentas y poder sacar una conclusión lo más aproximada posible a su funcionamiento.
Gracias, Suerte
ALSON
:mf_bookread: :mf_bookread:
alson
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014, 15:13
Karma: 0

Re: Otro EA más para curiosos

Notapor MrPorridge » 18 Abr 2018, 00:04

Hola,

Se ha subido nueva versión al drive con alguna mejora, como un boton para saltar la siguiente sesión, y visto los problemas que estaba dando el tema de las horas para los inicios de sesión, y que al final todos acabamos usando las que pusimos por defecto, hemos decidido reprogramar todo para que el robot calcule lo necesario. Asi que ya no hay horas, da igual el broker, o la hora local que tengais, el hara los calculos para entrar correctamente.

También hemos eliminado la curva de lotaje, pues creaba diferencias entre cuentas pequeñas y grandes, y parece que eso no encajaba bien.

Que lo disfrutéis!

https://goo.gl/kE61C8
Puedes seguir el progreso también en: http://www.falconea.com o https://www.forexfactory.com/showthread.php?t=749741 (Inglés)
MrPorridge
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Mar 2018, 10:03
Karma: 0

Re: Otro EA más para curiosos

Notapor Eduardopo » 18 Abr 2018, 06:20

Gracias nuevamente Daniel por compartir.

Un saludo
Eduardopo
 
Mensajes: 41
Registrado: 16 May 2010, 18:58
Karma: 0

Re: Otro EA más para curiosos

Notapor alson » 18 Abr 2018, 17:35

MrPorridge escribió:Hola,

Se ha subido nueva versión al drive con alguna mejora, como un boton para saltar la siguiente sesión, y visto los problemas que estaba dando el tema de las horas para los inicios de sesión, y que al final todos acabamos usando las que pusimos por defecto, hemos decidido reprogramar todo para que el robot calcule lo necesario. Asi que ya no hay horas, da igual el broker, o la hora local que tengais, el hara los calculos para entrar correctamente.

También hemos eliminado la curva de lotaje, pues creaba diferencias entre cuentas pequeñas y grandes, y parece que eso no encajaba bien.

Que lo disfrutéis!

https://goo.gl/kE61C8


Hola Daniel,

Sería bueno ahora que parece que ya vas teniendo afinado el EA, lo dejases correr en las tres sesiones independiente de las noticias que sucedan, para poder ver todo el potencial que pueda tener en trading automático al 100%.
Te sigo...Suerte

ALSON
:mf_bookread: :mf_bookread:
alson
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014, 15:13
Karma: 0

Re: Otro EA más para curiosos

Notapor jrgrivero » 19 Abr 2018, 01:33

Me encantaria ese ea pero no puedo escribirte en privado. saludos
jrgrivero
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2015, 11:31
Karma: 0

Re: Otro EA más para curiosos

Notapor pontano » 19 Abr 2018, 15:03

Holas a todos yo no tengo tiempo ni ganas a esperar los resultados en demo y me e tirado al charco y e comprado el EA para los que no lo sepan hay tres categorias de venta la bronce la de plata y la de oro todas van vinculadas a una sola cuenta te vende el robot y le dices el numero de cuenta de tu broker y ellos te configuran el robot a esa cuenta la de bronce vale 100 euros y te limitan la cuenta a no mas de 1500 euros me imagino que si tienes mas saldo deja de funcionar la de plata vale 250 euros y te limitan a no mas 3000 euros en la cuenta y la de oro que no tiene limitacion y vale 500 euros yo con el tema de las limitaciones las veo algo cortas que cada cual opine lo que vea mejor e estado mirando la cuenta de alvaro en la demo y lleva 1000 euros de ganancia en menos de un mes y empezo con 3000 yo empese ayer 18/04/2018 con 487 euros y en estos momentos llevo 21.79 euros ganados y con un siclo abierto desde las 2 de la tarde con 3 euros de ganancia veremos como sierra este siclo si os parece bien ire poniendo los resultados cada 3 dias que quede claro que yo no conosco a estos señores y no es por hacerle publicidad pero a mi me gusta que los compañeros me digan como y que funciona bien y poder ganar dinero que de esto es de lo que se trata en forex de ganar dinero
pontano
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2018, 09:44
Karma: 0

Re: Otro EA más para curiosos

Notapor Nightmare » 19 Abr 2018, 18:20

veo que la cuenta es demo y va por pocos pips
¿alguna cuenta real?
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados