La panacea

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: La panacea

Notapor BartRoberts » 16 Jul 2016, 18:32

es verdad que eres un artista de los tf pequeños en activos cañeros xD

a ver si nos vemos por ahi, un abrazote
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: La panacea

Notapor Kazekirino » 31 Jul 2016, 06:01

Duracell escribió:Hay quien va en busca de 5 pips o 2, incluso quien busca un solo pip... Para mí es impensable, creo sinceramente que quien busca eso a la larga pierde (sé que la comunidad scalper se me echará encima).

Mis operaciones requieren de un poco de análisis, no mucho, pero un poco... Al final uno busca comprar barato y vender caro no? Que obvio y qué difícil, pero diré, que una operación con menos de unos posibles 150-200 pips, para mí no tienen mucho sentido, de hecho, unos 500-600 está bien, pero muchas operaciones van en busca de los 1000 pips... Sé que muchos me llamaréis fantasma, pon el myfxbook y rollos de esos, me da igual, hace tiempo que mi madre me enseñó a no hacer caso a lo negativo y contraproducente.

Un saludo


Yo y los años de backtesting automatizado que pesan a mis espaldas te damos la razón, el mercado tiende a la unilateralidad y por este motivo la mejor manera de hallar ganancias consistentes radica en los amplios TP.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino
 
Mensajes: 76
Registrado: 19 Nov 2012, 00:54
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron