EA PARA REPONER OPERACIONES PENDIENTES

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: EA PARA REPONER OPERACIONES PENDIENTES

Notapor CHANANTE » 31 Jul 2017, 13:56

OK, lo miro a ver y te comento. Gracias por la colaboracion
CHANANTE
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2017, 12:48
Karma: 0

Re: EA PARA REPONER OPERACIONES PENDIENTES

Notapor CHANANTE » 31 Jul 2017, 14:25

Andrest, parece que el EA que has enviado no funciona o algo estoy haciendo mal. Pero bueno, en colaboracion con Xakalin hemos creado un EA que si reposiciona las ordenes abiertas y cerradas por accion del precio (ya que eran ordenes limit o stop) en su mismo pto pendiente de entrada y con el mismo take profit. LAs ordenes canceladas no se reponen.Lo adjunto por si a alguien le interesa.

Nota: cumple la funcion a la perfeccion pero el nombre no me mola jajaaj
Adjuntos
REPONEDOR.mq4
REPONEDOR DE ORDENES
(4.52 KiB) 341 veces
CHANANTE
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2017, 12:48
Karma: 0

Re: EA PARA REPONER OPERACIONES PENDIENTES

Notapor Andrest » 31 Jul 2017, 14:57

CHANANTE escribió:Andrest, parece que el EA que has enviado no funciona o algo estoy haciendo mal. Pero bueno, en colaboracion con Xakalin hemos creado un EA que si reposiciona las ordenes abiertas y cerradas por accion del precio (ya que eran ordenes limit o stop) en su mismo pto pendiente de entrada y con el mismo take profit. LAs ordenes canceladas no se reponen.Lo adjunto por si a alguien le interesa.

Nota: cumple la funcion a la perfeccion pero el nombre no me mola jajaaj



Pues si va a ser que no te he entendido, acabo de probarlo y hace exactamente lo mismo que me comentas en el párrafo que cite... cuando una operacion (abierta a través de una orden pendiente por un script externo) se cierra por TP, se coloca en el mismo nivel en que abrió la primera una pendiente hacia el mismo lado que la que cerro (si era buy una pendiente buy)... mismo lotaje, nivel y TP (lo que si veo que falla es que no me pone el TP, algún fallo menor tendré ahí).

Pero en fin si ya esta solucionado me alegro.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EA PARA REPONER OPERACIONES PENDIENTES

Notapor CHANANTE » 31 Jul 2017, 19:33

Buenas Andrest, no se porque no me funciona, algo debi configurar mal. Igualmente muchas gracias por colaborar.

Un saludo.
CHANANTE
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2017, 12:48
Karma: 0

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados