EA PARA REPONER OPERACIONES PENDIENTES

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

EA PARA REPONER OPERACIONES PENDIENTES

Notapor CHANANTE » 10 Jul 2017, 17:12

Buenas FXWizard, tengo un sistema basado en grid para el cual me gustaria incorporar un EA que me reponga las operaciones pendientes que se cierran, es decir, una vez que la operacion pendiente (sea sell o buy) se cierra, que el EA la reponga como pendiente con los mismo parametros de entrada y salida y tipo, es decir, pendiente limit o stop .

Gracias y un saludo.
CHANANTE
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2017, 12:48
Karma: 0

Re: EA PARA REPONER OPERACIONES PENDIENTES

Notapor FXWizard » 18 Jul 2017, 11:23

Hola Chanante, disculpa la tardanza, no me suena tener algo así, no obstante busco entre mis archivos y te digo algo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA PARA REPONER OPERACIONES PENDIENTES

Notapor CHANANTE » 18 Jul 2017, 14:55

Ok, a ver si hay suerte y tienes algo o alguien comenta si sabe como conseguirlo. Me di cuenta que el EA solo tendria que reponer las ordenes cerradas como limit (sell o buy) pero no stop, ya que no es posible. Un saludo y gracias por contestar
CHANANTE
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2017, 12:48
Karma: 0

Re: EA PARA REPONER OPERACIONES PENDIENTES

Notapor CHANANTE » 21 Jul 2017, 09:47

Buenas FXWizard...encontrastes algo?, gracias. No hay nadie que tenga un grid que haga algo parecido?
CHANANTE
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2017, 12:48
Karma: 0

Re: EA PARA REPONER OPERACIONES PENDIENTES

Notapor Andrest » 21 Jul 2017, 11:39

Es que como no te expliques algo mejor... al menos yo no acabo de entenderte. "Cuando una operacion pendiente se cierra"?... "Que se reponga" Ya de primeras no se si te refieres a una operacion (que por tanto esta en curso... no esta pendiente... salvo que de cerrar) o a una orden... operacion pendiente como tal no existe, tal ves quisiste decir orden.
Pero, como que se cierra? una orden pendiente o se ejecuta o se elimina, bien sea manualmente o por expiracion de tiempo... pero no se cierra así como así.
A ver si puedes ejemplificar un poco mas y puedo ayudarte en algo.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EA PARA REPONER OPERACIONES PENDIENTES

Notapor CHANANTE » 21 Jul 2017, 17:23

OK. tengo una orden pendiente Sell limit en 1.15450 con take profit en 1.15430 (sin stop loss). Una vez que el mercado la ejecute y esta se cierre porque el precio alcanzo el take profit, quiero que el EA la vuelva a situar como Sell limit en sus mismos parametros, es decir, ejecutable en 1.15450 y con take profit 1.15430...Nada de trailing y lios, asi de simple. Orden pendiente que se vuelva a resituar una vez que se abrio y fue cerrada, en ambos casos por el mercado.
Gracias y saludos
CHANANTE
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2017, 12:48
Karma: 0

Re: EA PARA REPONER OPERACIONES PENDIENTES

Notapor CHANANTE » 21 Jul 2017, 17:26

pero claro, para todas aquellas ordenes sean buy o sell. Se trata de un sistema grid de reposicion de ordenes, tan sencillo como eso, 50 ordenes pendientes de ejecutar y que conformen el mercado las vaya ejecutando y cerrando, se autocoloquen nuevamente. Digo sencillo para el que sepa programar claro. Desde ya muchas gracias por la ayuda
CHANANTE
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2017, 12:48
Karma: 0

Re: EA PARA REPONER OPERACIONES PENDIENTES

Notapor Andrest » 31 Jul 2017, 12:50

CHANANTE escribió:OK. tengo una orden pendiente Sell limit en 1.15450 con take profit en 1.15430 (sin stop loss). Una vez que el mercado la ejecute y esta se cierre porque el precio alcanzo el take profit, quiero que el EA la vuelva a situar como Sell limit en sus mismos parametros, es decir, ejecutable en 1.15450 y con take profit 1.15430...Nada de trailing y lios, asi de simple. Orden pendiente que se vuelva a resituar una vez que se abrio y fue cerrada, en ambos casos por el mercado.
Gracias y saludos


Hola chanante, perdón por la demora, ando algo corto de tiempo, realmente sigo sin entenderlo del todo... tal ves lo que no entiendo es la lógica del sistema pero bueno da igual, aquí programe exactamente lo que cito, mira a ver si te funciona.

Un saludo!
Adjuntos
Chanan v1.ex4
(157.58 KiB) 377 veces
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron