EA XE PAUK

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: EA XE PAUK

Notapor Hobby » 19 May 2014, 22:21

Y digo yo Luis y compañía.

El filter, el teta y el Landa son configuraciones del indicador ?. Si no es así estarán también referenciadas al TF de 4 horas , verdad ? .


Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor Hobby » 21 May 2014, 20:43

Hola chico/as.

Tenemos problemas.

Tengo el UseMM en true y utilizo el EA modificado de Carlessan.

Tengo 2 optimizaciones en marcha.

Parece como si el EA no quisiera pasar de 3000 de beneficio con deposito inicial de 500 y optimización de los últimos 4 años.

Una optimización se me quedó parada (no está detenida pero no dá nuevos resultados, no avanza, ya no dá nuevos pases), lo hizo en 2826 y no lleva ni la mitad de recorrido para acabar la optimizacion y no se mueve y la que continua en marcha ya lleva todo el dia en máximos beneficios en 2985 y no pasa de aquí (aunque subiese el DD). Memoría y cores están bién.

Algo en el código del EA o del indicador no va bién, creo más bién lo primero. Como he dicho tengo el UseMM en true.

Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor Urano » 22 May 2014, 08:17

Yo optimice para el eurgbp sin obtener un set bueno.

También estoy optimizando para el eur jpy y tengo el mismo problema, 5000 pips en 14 años con un pf =1.17, o sea nada atractivo.

Parece que no da para mucho, aunque yo optimizo con mi maquina lentita por eso no recorro todo el espacio, sino según como voy viendo. Algo se nos esta escapando mmm...

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: EA XE PAUK

Notapor Andrest » 22 May 2014, 11:11

Yo estoy con el GBPUSD y mas de lo mismo, nada atractivo de momento...

Aun no me ha salido el error que me suele salir cuando activo el Alogaritmo Genérico... alguien sabe porque se da ese error? Dice algo de cache handle, ahora no lo recuerdo bien, si mas tarde me sale lo pegare aqui...

Pese a que no es un equipo moderno precisamente, veo que los recursos van sobrados.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EA XE PAUK

Notapor Andrest » 22 May 2014, 13:38

2014.05.22 13:36:37.651 XE Pauk modificado: optimization finished, 5945 cache records were used, 5945 cache records rejected

:angry: :angry: :angry: :angry:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EA XE PAUK

Notapor danichirri » 26 May 2014, 22:51

hola compañeros,he estado muy ocupado y no he podido pasar por aqui ,pero la EA sigue funcionando todos los dias .
la demo en icMarket va muy bien con 2000€ de beneficios en poco mas de un mes funcionando en 12 pares
la real va mucho mas lenta pues solo esta en 5 pares y con solo lotes de 0,01.
Algún progreso en las pruebas ??????
danichirri
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Abr 2013, 01:06
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor Andrest » 27 May 2014, 10:33

Yo lo acabe abandonando, me daba muchos fallos al optimizar y hasta donde logre llegar no saque nada bueno para el par GBPUSD.

Pero lo dicho, se me para la optimizacion a poco mas de la mitad...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EA XE PAUK

Notapor danichirri » 28 May 2014, 13:13

no queda nadie que siga confiando en el PAUK ?
yo como ya he comentado muchas veces no se ni como se optimiza ,pero se que en las dos cuentas donde la tengo trabajando de momento están en positivo ,creo que tiene potencial y cuando disponga de mas tiempo ya os preguntare para aprender y me pondré con ella .ahora no puedo, hoy he librado por la lluvia pero de momento el trabajo me ocupa todo el tiempo.
un saludo y mucha suerte a todos
danichirri
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Abr 2013, 01:06
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron