EA XE PAUK

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: EA XE PAUK

Notapor Hobby » 02 Jun 2014, 20:25

Lucas ... eres un pecadoooool. :mat:

No me dejas respirar. Eres el más rápido del oeste ... no me has dado nada de tiempo ni para tomarme un café. :helado:

Bueno, a ver, al volverlo a compilar no sale ningún error , solo un aviso que dice lo siguiente;
function must return a value

Que está casi al final del código; return/*(WARN)*/;

Copio los alrededores para hacerse una idea del contexto;

}
if (!(G_ibuf_88[Li_20] != 0.0 && G_ibuf_84[Li_20] == 0.0)) break;
Ld_76 = G_ibuf_88[Li_20];
Li_32 = Li_20;
G_ibuf_80[Li_20] = Ld_76;
Li_16 = 1;
break;
default:
return/*(WARN)*/;
}
}
return (0);
}


A ver si sabeis arreglar esto. Supongo que este no será la base del problema que tiene el indicador pero bueno, por algo debemos de empezar.


Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor Hobby » 02 Jun 2014, 20:46

Buenas chic@s.


Por cortesía de Carlessan ... un fenómeno.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas,

Te paso el indicador. Le he cambiado el nombre a las variables para que os sea más fácil de interpretar el código, ya que descompilado no hay cristo que se aclare.

Si quieres puedes subirlo al foro

He hecho un backtest de los parámetros por defecto y parece que todo funciona bien (solo que los rangos lo matan), no detecto nada extraño en el código del indicador. Los resultados muestran un comportamiento muy dependiente del tipo de mercado.

Le hace falta mucha optimización, pero por el tipo de señal que busca, lo veo complicado para los tiempos actuales. Creo que lo mejor sería hacerle backtest visual para empezar a filtrar el tipo de mercado que necesita, más que dedicarse a buscar los mejores parámetros.

Por lo que veo el EA detecta impulsos con el indicador y luego los opera con órdenes pendientes. Por si misma la idea se puede sofisticar más. Se podrían añadir filtros para que operase cuando hay más direccionalidad, filtrar por la fuerza del impulso, etc.

Mucho curro os habéis buscado jejejeje.

Salu2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
H-EImpulse.mq4
(4.8 KiB) 541 veces
H-EImpulse.ex4
(13.09 KiB) 521 veces
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor cuchu_85 » 11 Jun 2014, 15:18

danichirri escribió:no queda nadie que siga confiando en el PAUK ?
yo como ya he comentado muchas veces no se ni como se optimiza ,pero se que en las dos cuentas donde la tengo trabajando de momento están en positivo ,creo que tiene potencial y cuando disponga de mas tiempo ya os preguntare para aprender y me pondré con ella .ahora no puedo, hoy he librado por la lluvia pero de momento el trabajo me ocupa todo el tiempo.
un saludo y mucha suerte a todos


Hola danichirri, soy nuevo en esto y queria probar el EA en mi cuenta real con lotes de 0.02/0.03 para ver como anda. En que pares lo utilizas? y solo en graficos de 4H?
Saludos y gracias por responder!
cuchu_85
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2010, 23:53
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor Urano » 12 Jun 2014, 09:52

En cuenta real? no te apresures, date un tiempito para analizarlo, y creo yo que necesita sets para cada par, y ahí esta la dificultad que hay problemas al tratar de optimizar.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: EA XE PAUK

Notapor Hobby » 20 Jul 2014, 09:09

Buenas.

Entre Charly y yo (aprendiendo y haciéndome de rogar... por que no veais lo que tarda Charly en mantener una simple conversación) he logrado dar con un set aprovechable en EURUSD pero con un DD muy alto .... 43 % pero con beneficios fabulosos. El DD naturalmente viene dado entre el año 2008 y 2009 (vaya ...lo esperado).
Estoy buscando de filtrar estas entradas (y creo que sé por donde deben hacerse) y bajar el DD por debajo del 30 % pero esto requiere modificación del código. Creo que seré capaz de hacerlo... por cabezon yo... pero todo se andará poquito a poco.

Si ignoramos ese único año 07-2008 hasta 07-2009 los resultados son asombrosos (al menos para mi) en el set que he conseguido (una media sobre 80-100 % por año ... si, si Lucas ... ya sé que te estas tronchando de risa). Si descartamos este año, los beneficios, aumentando el MM, suben espectacularmente.

Si consigo mejoras en el EA Pauk lo publicaré aquí sin problemas. Incluso los que estén interesados en el set actual se los doy tranquilamente pero recalco, insisto, y requeinsisto que tiene su año fatídico como indicado más arriba y no me hago responsable que vuelva a producirse un año parecido a ese. Avisado queda.

Pero mejor lo dejamos para después de vacaciones (si todavía andamos por aquí).

Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor Hobby » 20 Jul 2014, 09:34

Buenas.

Se me ha olvidado mencionar que el código del MM, Charly y yo lo hemos retocado.

Ahora digamos que está más correcto y no sé si es casualidad pero parece que no dá problemas al optimizar. Vá lento, eso sí, pero aparte de esto ya no dá ningún error ni fallo de ningún tipo.

Espero conseguir filtrar y bajar el DD antes de acabar el mes de septiembre.

Mi intención es que para esa fecha esté dado de baja de este y de algún otro foro. Estoy cansado de muchas cosas y de sentirme solo en algunos aspectos y sinceramente, la verdad, estoy muy decepcionado y muy muy quemado ... no sabeis como. Ya no doy ni puedo dar más. Mi salud está por delante. Ya no soy un chaval de 20 o 30 años y el cuerpo aguanta lo que aguanta. Eso sí ... tengo la conciencia muy, pero que muy tranquila, puedo dormir por las noches sin problemas.

Creo que lograré bajar el DD por debajo del 30 % antes de esa fecha y si esto no fuera posible os dejaré el trabajo casi hecho.

A los que teneis mi email ... mantenemos contacto si quereis.

Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: EA XE PAUK

Notapor Lucas Grijander » 20 Jul 2014, 17:43

Hobby escribió:Si ignoramos ese único año 07-2008 hasta 07-2009 los resultados son asombrosos (al menos para mi) en el set que he conseguido (una media sobre 80-100 % por año ... si, si Lucas ... ya sé que te estas tronchando de risa). Si descartamos este año, los beneficios, aumentando el MM, suben espectacularmente.


Hobby, yo me alegro por ti, para nada me rio.

Siempre puedes tener un ATR en el gráfico diario y bajar el riesgo según el nivel. Si te fijas en esos años estaba por la nubes, lo contrario que actualmente.

Hobby escribió:Mi intención es que para esa fecha esté dado de baja de este y de algún otro foro. Estoy cansado de muchas cosas y de sentirme solo en algunos aspectos y sinceramente, la verdad, estoy muy decepcionado y muy muy quemado ... no sabeis como. Ya no doy ni puedo dar más. Mi salud está por delante. Ya no soy un chaval de 20 o 30 años y el cuerpo aguanta lo que aguanta. Eso sí ... tengo la conciencia muy, pero que muy tranquila, puedo dormir por las noches sin problemas.


¿Y eso?¿que te han hecho en los foros para que tú salud se vea alterada?

Cuídate.
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: EA XE PAUK

Notapor Hobby » 20 Jul 2014, 19:57

Gracias Lucas por contestar.

Lo de que te estarías riendo lo decía en broma, lo que pasa es que siempre se me olvida poner el muñequito emoticono ese :D

Ganarte es imposible ... vaya robot que te has montado, bueno, varios. Si te sobra alguno me lo pasas.

Lo de coger el ATR como referencia también lo he pensado así como coger directamente los datos del VIX de una pagina web. Gracias por la sugerencia.

Tengo que ponerme ya a ello por que sinó no lo voy a hacer (lo del sucedáneo del EA de Charly). No te creeras que he empezado esta misma semana. Voy atrasado que no veas. Siiempre acabo haciendo varias cosas al mismo tiempo y al final todo se me alarga.

Sobre el EA de Charly ya tengo mi propia versión bastante aceptable pero en la fecha 2008-2009 me jode la cuenta (bueno, pasa en la mayoría de EAs), entonces debo bajar el riesgo y ya no es tan aceptable. Si, debo buscar un filtro de volatilidad para ese año con TF de largo plazo que no me jorobe los años restantes. A ver si lo consigo.

¿Has oído hablar del Trix que forma parte de la estrategía THV 4 (o algo así, ahora te lo digo de memoria). Tiene buena pinta, ¿Qué te parece a ti ?.

¿ Que ... deseando que lleguen las vacaciones ?.

Saludos.
Última edición por Hobby el 20 Jul 2014, 20:09, editado 1 vez en total
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron