Pepperstone

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Pepperstone

Notapor isbar » 17 Ago 2012, 22:17

Buenas, una de las pegas que he encontrado aparte de no tener soporte en español es el ping hacia sus servidores, que es un poco mas elevado que a otros brokers de UK por ejemplo ( desde mi ubicacion en España) pero se compensa con la rapidez con la que entran las ordenes.
Tambien hecho de menos mas pares de divisas.
Por otra parte existe un metodo de ingreso a cuenta, Local Bank Transfer, en el que no se pagan comisiones al ser una transferencia o deposito dentro del propio pais, aunque solo esta disponible para ciertos paises. Los ingresos con tarjeta tienen bastante comision.
Saludos
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Re: Pepperstone

Notapor Cocov » 17 Ago 2012, 23:15

isbar escribió:Buenas, una de las pegas que he encontrado aparte de no tener soporte en español es el ping hacia sus servidores, que es un poco mas elevado que a otros brokers de UK por ejemplo ( desde mi ubicacion en España) pero se compensa con la rapidez con la que entran las ordenes.
Tambien hecho de menos mas pares de divisas.
Por otra parte existe un metodo de ingreso a cuenta, Local Bank Transfer, en el que no se pagan comisiones al ser una transferencia o deposito dentro del propio pais, aunque solo esta disponible para ciertos paises. Los ingresos con tarjeta tienen bastante comision.
Saludos

Hola Isbar, tengo entendido que la cuenta EDGE ofrece 52 pares de divisas, por lo de tranferencia con tarjeta de credito no sabria decirte, pero una vez pregunte y me dijeron algo asi como un 3%...parece que si, es bastante.
Cocov
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2011, 19:05
Karma: 0

Re: Pepperstone

Notapor crisnar2006 » 28 Sep 2012, 20:48

hola saludo intente abri una cuenta demo con pepperstone desde mi isla las palmas de gran canaria y el ping es de 516/ms para cambiar de un tf a otro me puedo demorar un minuto tranquilamente se demora una vida en actualizar los graficos y el soporte tecnico para loa que lamentablemente como yo no sabemos ingles es una barrera de concreto co la cual me encuentro ¿una pregunta si uno no habla ingles que aconsejan uds mejor no abrir una cuenta con un broker que solo hable el soporte en inglesy no en español?¿una pregunta perdon por lo navta que e sun broker ecn y un mm que dicen que son el diablo en brokers que son muy malos que los mejroes son ecn y como saber distinguirlos ?

gracias y perdon por la pregutna jejej saludos y abrazos
crisnar2006
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2010, 19:40
Ubicación: las palmas
Karma: 0

Re: Pepperstone

Notapor isbar » 28 Sep 2012, 23:23

Cocov escribió:
isbar escribió:Buenas, una de las pegas que he encontrado aparte de no tener soporte en español es el ping hacia sus servidores, que es un poco mas elevado que a otros brokers de UK por ejemplo ( desde mi ubicacion en España) pero se compensa con la rapidez con la que entran las ordenes.
Tambien hecho de menos mas pares de divisas.
Por otra parte existe un metodo de ingreso a cuenta, Local Bank Transfer, en el que no se pagan comisiones al ser una transferencia o deposito dentro del propio pais, aunque solo esta disponible para ciertos paises. Los ingresos con tarjeta tienen bastante comision.
Saludos

Hola Isbar, tengo entendido que la cuenta EDGE ofrece 52 pares de divisas, por lo de tranferencia con tarjeta de credito no sabria decirte, pero una vez pregunte y me dijeron algo asi como un 3%...parece que si, es bastante.

Buenas, si, parece que agregaron mas divisas, entre ellas la de usdtry que me gusta bastante para carry trade, este fin de semana paso la cuenta a EDGE. Gracias por el aviso.
Saludos
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Re: Pepperstone

Notapor isbar » 28 Sep 2012, 23:29

crisnar2006 escribió:hola saludo intente abri una cuenta demo con pepperstone desde mi isla las palmas de gran canaria y el ping es de 516/ms para cambiar de un tf a otro me puedo demorar un minuto tranquilamente se demora una vida en actualizar los graficos y el soporte tecnico para loa que lamentablemente como yo no sabemos ingles es una barrera de concreto co la cual me encuentro ¿una pregunta si uno no habla ingles que aconsejan uds mejor no abrir una cuenta con un broker que solo hable el soporte en inglesy no en español?¿una pregunta perdon por lo navta que e sun broker ecn y un mm que dicen que son el diablo en brokers que son muy malos que los mejroes son ecn y como saber distinguirlos ?

gracias y perdon por la pregutna jejej saludos y abrazos

Buenas , es cierto que el ping es alto, pero en lo que se refiere al cambio de tf creo que no tiene nada que ver el ping y si la velocidad o estabilidad de la conexion; me parece mucho tiempo 1 m de retraso al cambiar de tf, quizas pueda ser la primera vez que se cargan o cuando movemos la grafica en el tiempo atras.
Lo del soporte en español creo que si es una pega grande, porque no sabemos si algun dia habra problemas con este broker, aunque siempre tenemos los traductores que nos ayudan en eso.
Los brokers ecn cobran una comision por cada operacion y los spreads son bajisimos, de 1 a 7 puntos.
Saludos
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados