Pepperstone

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Pepperstone

Notapor Cocov » 12 Abr 2012, 02:37

Hola, queria comentarles que hace tiempo que estoy pensando en abrir una cuenta con ellos, los spread que ofrecen son mas que tentadores (desde 0.1 pips), el apalancamiento es de hasta 1:400, el minimo de apertura de cuenta es de 200 para una cuenta "razor" que se supone actua como un ECN, cosa que en realidad no me interesa ya que si funciona como lo hace la cuenta demo seria mas que sorprendente; en fin, son muchas cosas a favor ademas de la regulacion (ASIC). Sin embargo al momento que decidi hablar en el chat con ellos debo decir que fueron mas que frios y cortantes. Le aclare que soy de Argentina, que disculpe mi ingles, etc y le pregunte acerca de la documentacion que habia que presentar y si habia algun tipo de inconsistencia con el hecho de que mi cuenta bancaria no este en mi pais de residencia. En realidad no me importa como me atendio, eso no determina mi decision el punto es, alguien ha operado con esta gente, todos los comentarios que lei por ahi dicen que realmente son lo que dicen ser y que los problemas que tuvieron al principio con el servidor ya estan solucionados, de todos modos me gustaria conocer la opinion de alguno de ustedes y en especial si la atencion es siempre asi, prefiero creer que fue un hecho aislado y que el operador estaba ocupado.

Muchas Gracias¡¡¡
Cocov
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2011, 19:05
Karma: 0

Re: Pepperstone

Notapor isbar » 12 Abr 2012, 22:25

hola, yo llevo ya un par de meses con ese broker, ya no hay desconexiones como antes y las ordenes se ejecutan muy rapido, sin requotes ni sleep. El inconveniente que le veo es que no tienen soporte en español, pero si sigue funcionando asi de bien no me extrañaria que agregaran soporte en español pues seguramente de dia en dia tendran clientes de habla hispana. Yo de momento no he tenido que hablar con ellos y no te puedo orientar en ese aspecto.
Un saludo
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Re: Pepperstone

Notapor Cocov » 13 Abr 2012, 03:10

Muchas gracias¡¡ muy buen dato, creo que ya decidi por este broker. estaria bueno que nos mantuvieramos en contacto para compartir experiencias con este broker.

Saludos
Cocov
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2011, 19:05
Karma: 0

Re: Pepperstone

Notapor FXCALLE11 » 08 May 2012, 05:35

Cocov escribió:Muchas gracias¡¡ muy buen dato, creo que ya decidi por este broker. estaria bueno que nos mantuvieramos en contacto para compartir experiencias con este broker.

Saludos

Cocov, como ha seguido la atencion de Pepperstone? Gracias.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: Pepperstone

Notapor leregaza » 02 Jun 2012, 01:14

hola estoy muy interesado en entrar a operar con pepperstone pero no se si algunos de ustedes a retirado fondos y cual es la mejor manera si por tarjeta o trasferencia espero su respuesta amigos y claro si me recomiendan trabajar con ellos gracias
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ene 2012, 05:32
Karma: 0

Re: Pepperstone

Notapor karlev » 07 Ago 2012, 21:02

Pues hoy me he comunicado con ellos y la atencion fue muy buena... me canse de preguntarle lo que quize...y bueno probare sus plataformas mt4... estoy pensando en abrir una cuenta real con ellos....al momento me parece buen broker :D
karlev
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2011, 06:26
Karma: 0

Re: Pepperstone

Notapor ricardokempff » 07 Ago 2012, 21:16

Cualquier broker Australiano es bueno, siempre y cuando no sea DD ni MM. Lo mejor es evitar brokers estadounidenses. Yo estoy con Vantage FX. Lo que no me convence de Pepperstone es que el mínimo sea 200 USD para un ECN, ni con un STP tienes un mínimo tan bajo. Muchos brokers DD dicen trabajar como STP o ECN, tienes que leer bien los contratos y las letras pequeñas, si hay muchas contradicciones de seguro son del tipo DD.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Pepperstone

Notapor Cocov » 17 Ago 2012, 17:11

Estimados foreros; como veran hace casi tres meses inicie un post acerca de Pepperstone, tenia mis dudas y todo lo demas porque recien me inicio en este mundo de forex y todas las plataformas que habia probado en cuenta demo me parecieron horribles en cuanto los spread que ofrecen y de las ejecuciones tambien. Bueno, finalmente me decidi por este broker australiano, debo admitir que POR EL MOMENTO las condiciones de trading que ofrece son excelentes....spread promedios; EUR/USD 0.4pip GBP/USD 0.5pip AUD/USD 0.4pip, etc, todas con la cuenta razor y ahora dicen que el neuvo lanzamiento de cuenta EDGE es mejor, asi que, mas contento aun...pero todavia lo tengo que probar.
Las ejecuciones son instantaneas, aun en momentos en donde el mercado es muy volatil; y el centro de atencion al cliente tanto si utilizas chat o envias un email, las respuestas son inmediatas. Aun no he retirado pero comentan que los retiros no tienen ningun inconveniente y los tramites son rapidos y faciles....para el deposito, en mi caso, hice una transferencia bancaria de 2000USD y el banco australianio me cobro $25.8 cuando las tranferencias desde mi pais (Uruguay) las toman por no menos de $40 los demas bancos de USD...veremos como me va en el retiro de fondos si es que lo hay...esperomos que si¡¡¡

Les dejo un link sobre el anuncio en yahoo de este tipo de cuenta EDGE
http://news.yahoo.com/pepperstone-austr ... 58429.html

Les dejo la novedad de la cuenta EDGE en este link
https://pepperstone.com/trading-accounts/edge.php

PD; ricardokempff, yo tambien pensaba lo mismo por el tema del deposito inicial tan bajo, pero la verdad es que este broker me ha sorprendido en el sentido favorable...si llegara a tener un problema tambien lo postearia, no tengan dudas.

Saludos a todos los que me han ayudado en esta dificil busqueda (Wizard, FXcalle11,isbar,etc)
Cocov
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2011, 19:05
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron