Mi PEQUEÑO SECRETO DE FOREX

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: Mi PEQUEÑO SECRETO DE FOREX

Notapor gabry » 29 Sep 2016, 06:43

Hago intercambio tambien por el curso fast fx forex de Karl Dittmann, si alguien lo tiene mandenme un e-mail, saludos.
gabry
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2013, 03:13
Karma: 0

Re: Mi PEQUEÑO SECRETO DE FOREX

Notapor gabry » 29 Dic 2016, 01:20

:mf_bookread: :coffe: :mf_bookread: :coffe: :mf_bookread: :coffe: Sigo esperando por el curso de jerson campos ,mi pequeño secreto para intercambiar, es el curso que me falta.quien lo tenga mande email. :coffe: :mf_bookread: :coffe: :mf_bookread: :coffe: :mf_bookread:
gabry
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2013, 03:13
Karma: 0

Re: Mi PEQUEÑO SECRETO DE FOREX

Notapor gabry » 29 Dic 2016, 18:50

:coffe: :coffe: :coffe: El forex, un mercado muy emocional,las estrategias pueden ser infinitas y todas ganadoras, pero al final de todo, la cabeza hace ganador al trader y no la estrategia.
Se puede duplicar cuentas en un mes o en tres meses, da igual , la potencia se encuentra en la emocion que como dijera Mark Douglas nos lleva a la zona en la cual el mercado nos da lo que nos quiera dar , mucho o poco pero todo ganancia.
Por supuesto que el precio a esa ganancia son algunas perdidas necesarias,un tributo.
:mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:
gabry
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2013, 03:13
Karma: 0

Re: Mi PEQUEÑO SECRETO DE FOREX

Notapor IsraViru » 02 Ene 2017, 01:42

Alguno que me pueda ayudar que me recomiende un libro, hoy apenas empece mi cuenta real[emoji16][emoji16] con 200 dllrs saludos!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
IsraViru
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2016, 13:10
Karma: 0

Re: Mi PEQUEÑO SECRETO DE FOREX

Notapor gabry » 04 Ene 2017, 06:39

:demo: :demo: :demo: :demo: Un libro para empezar a adiestrar la emocion, MARK DOUGLAS _Trading en la zona, y terminar de adiestrarla con
horas dedicadas a observar y a aprender el movimiento natural del mercado y ayudados por el 1 y 2 del modulo de elliott.

:demo: :demo: :demo: :demo:
Última edición por gabry el 04 Ene 2017, 17:54, editado 1 vez en total
gabry
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2013, 03:13
Karma: 0

Re: Mi PEQUEÑO SECRETO DE FOREX

Notapor gabry » 04 Ene 2017, 07:04

Los mercados financieros se crearon para ganar dinero y como juego financiero que es, la manipulacion es la regla,el dinero manda,500 millones de dolares es mejor estrategia que 100 dolares para mover y saber adonde va el mercado.
Que un monton de masa de gentes mueven para aca o para alla ....Mejor dicho, que un monton de pocos y menos que pocos ,solo un puñado tiene el poder monetario para manipular y formar montañas y abismos tendenciales, la masa aqui no pinta nada. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
gabry
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2013, 03:13
Karma: 0

Re: Intercambio cursos

Notapor gabry » 16 Ene 2017, 15:38

Sin estrategia ni robots ,solo operativa discrecional, algo que solo enseña el mercado a traves de horas y horas de observacion de grafica. Que si es posible ,claro que es posible en todo caso tambien usar algun un indicador de secuencia para confirmar y ayudar a la discrecion pero eso no es indispensable.
Muchas personas buscan hacer trading con la ley del menor esfuerzo,,,eso lamentablemente no existe en forex pues si fuera tan facil como gatillar y cobrar entonces porque mas del 90% pierde?
Es mas y se dice por alli que un 95% pierde,que un 2.5% se mantiene en tobogan y que solo aproximadamente el 2% es el que gana en el mercado de los tiburones y por afuera de ese 100% de masa se encuentran los tiburones, los creadores y barredores de mercado, los que crean las olas con su poder de movimiento y devoran todo. El tiburon no es dadivoso ni bueno,su naturaleza es atacar para comer.
:coffe:
Adjuntos
Imagen 1oo.jpg
Trading discrecional
gabry
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2013, 03:13
Karma: 0

Re: Mi PEQUEÑO SECRETO DE FOREX

Notapor mbjj » 10 Jun 2017, 17:26

Hola gabry
Yo soy nuevo en el tema de forex. Buscando informacion he dado con esta web.
Yo no tengo cursos para compartir, pero te agradeceria mucho, si me pudieses enviar uno para mi formacion
Gracias
mbjj
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2017, 10:17
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados