Mi PEQUEÑO SECRETO DE FOREX

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Mi PEQUEÑO SECRETO DE FOREX

Notapor gabry » 22 Oct 2013, 06:16

Hola, ofrezco un intercambio de cursos, sin dinero de por medio, yo ando buscando el curso mi pequeño secreto de jerson campos o el Embudo Millonario de A.Castro .

A cambio ofrezco en intercambio los cursos de

( Money Enterprises de Jerson Campos)
( G.Ganancias. A.Castro )
( C + C. A.Castro )
( Estrategia VIP EFLP21 con Operación 911,castro )
( Dominando forex )
( FX - SP )
( Multimoneda Forex )
( Curso Invertir Mejor )
( Secuencia basica y complementaria.investor )
( Secretos del Forex )
( MTI Markets Traders Institute ) 16 lecciones en español )
( Mentiras y secretos de las velas japonesas )
( Street Smart Forex Español )
( Secreto del MACD y la Interpretacion de la divergencia, 95% de acierto )
( Estrategia de los 300 pips semanales ) dos videos, (muy buena)
( Trading Psicologico )
. :clap:

.... Aclaro esto no es spam ya que yo no vendo nada ,solo intercambio por los cursos que me faltan . Ire ofreciendo cursos a medida que los vaya consiguiendo. :mf_bookread:

((( :coffe: ACLARO NUEVAMENTE NO VENDO NI REGALO CURSOS,,,, SOLO INTERCAMBIO. :coffe: ))) ____email : duarse@gmail.com
Última edición por gabry el 13 May 2017, 06:07, editado 24 veces en total
gabry
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2013, 03:13
Karma: 0

Re: Intercambio cursos

Notapor anibaltrader » 14 Ene 2014, 05:50

Que tal, me gustaria intercambiar contigo algunas tecnicas que dispongo. gracias.

mi mail es anibalgavilan@yahoo.com.ar para intercambios, favor enviame mensajes
anibaltrader
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2014, 05:45
Karma: 0

Re: Intercambio cursos de Forex

Notapor kokimbo » 04 Abr 2014, 04:41

AMIGO BUEN DIA; DESEO SABER SI YA CONSIGUIÓ EL CURSO GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO yo DESEO el curso de INVESTORLANDIA DE LAS SECUENCIAS ATTE. JORGE

jorgemoforex@gmail.com
kokimbo
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2014, 03:39
Karma: 0

Re: Cursos de Forex

Notapor gabry » 29 Jul 2014, 02:22

Manejo de riesgo como estrategia de las estrategias para ganar en forex. Para los que me preguntan si yo enseño trading les digo que yo no regalo cursos, no vendo cursos ,ni tampoco enseño trading, solo intercambio.
Operar con discrecionalidad o con estrategia no es ninguna ciencia oculta ,simplemente es dedicacion ,estudio y tiempo.
Adjuntos
Imagen 44.jpg
Trading discrecional
Última edición por gabry el 18 Ene 2017, 03:20, editado 4 veces en total
gabry
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2013, 03:13
Karma: 0

Re: Cursos de Forex

Notapor gabry » 17 Feb 2015, 04:35

Iniciarse en esto del forex con cuentas de demostracion y con algo tan simple como tomar cualquier estrtategia,practicarla durante seis meses a un año.
Lo ideal seria duplicar esa cuenta demo todos los meses con apalancamiento de acuerdo a el crecimiento de la cuenta: por ejemplo con entre 200 y 250 pipos de ganancia por mes y asi seria 1 lote 2 lotes 3 lotes etc, etc. Y algo importante y el corazon de toda estrategia,medir la perdida parcial por operacion para utilizar un stop loss promedio.
Primero la estrategia para empezar a adiestrar el ojo y luego pasar al trading directamente sobre el movimiento natural del mercado.
Última edición por gabry el 11 Ene 2017, 19:31, editado 8 veces en total
gabry
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2013, 03:13
Karma: 0

Re: Cursos de Forex

Notapor gabry » 03 Ago 2015, 04:03

Las estrategias de compra no son mas que perfeccionamientos de estrategias que se dan de gratis por toda la red .
Toda estrategia tiene su perdida parcial propia y cuanto mas alto el marco de tiempo, mas alto será el drawdown parcial.
No importa la estrategia,,, solo importa el money management ya sea de 9 a 1 ,de 8 a 2 ,6 a 4 , hasta de 5 a 5 puede ser y no se recomienda menos a no ser en el largo plazo.
gabry
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2013, 03:13
Karma: 0

Re: Mi PEQUEÑO SECRETO DE FOREX

Notapor gabry » 30 Ene 2016, 00:50

Cada posición que se abre no debe representar más del 5% de tu capital.
EJEMPLO:
si tienes € 200 en tu cuenta, cada posición abierta debe ser de un máximo riesgo de € 10 ) ej; operando con patrón de entrada a patrón de salida.
si tienes € 500 en tu cuenta, cada posición abierta debe ser de un máximo riesgo de € 25
si tienes € 1.000 en tu cuenta, cada posición abierta debe ser de un máximo riesgo de € 50
si tienes € 3.000 en tu cuenta, cada posición abierta debe ser de un máximo riesgo de € 150
etc...Esta seria una gestión ideal mecánica de robot ,,,pero después entra a jugar la gestión psicológica y discrecional de cada persona.
gabry
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2013, 03:13
Karma: 0

Re: Mi PEQUEÑO SECRETO DE FOREX

Notapor macgori » 08 Abr 2016, 00:55

Yo cuento con varias estrategias de Allan Castro y tengo en mi haber mucho material adicional para intercambiar, junto con mi estrategia que sigo siempre, y que es muy rentable. Ando buscando la estrategia de Rayo Técnico de Alan Castro. Si alguien la tiene, contacteme. Saludos!!
macgori
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2012, 00:11
Karma: 0

Siguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron