Pequeño truco que FUNCIONA.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Pequeño truco que FUNCIONA.

Notapor jeuro12 » 19 Mar 2013, 17:43

AKsuited escribió:Gracias por el aporte eqp53!

Una duda, sabes si funciona en FXCM?? uso la plataforma mt4 de fxcmchile... (no puedo probar ahora por ciertos problemas..) gracias!



Deberia funcionarte. Todas las mt4 son iguales.
Lo que dudo es que Rocangliolo y su equipo calculista dejen algo sobre la mesa de ganancias en swaps :)

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Pequeño truco que FUNCIONA.

Notapor eqp53 » 19 Mar 2013, 18:17

Podríamos discutir si queda 100% balanceado o no, algo que podría ir un poquito a tu favor o un poquito en tu contra, pero que se compensa con una dia o 2 de swap como mucho. A la larga siempre son más las ganancias de las swap que esa posible ineficiencia del triángulo. Lo que no podemos discutir es que funciona o que haya ganado dinero porque es que ya ha pasado !!, es algo real, no puedes decirme que debería haber perdido porque lo estoy viendo en mi cuenta con mis propios ojos, así que algún cálculo estás haciendo mal, pruébalo tú mismo.

Recuperando este tema entré ayer en easy-forex y tenía ese mismo triángulo desde febrero con unos 40 euros de margen ganando casi 5 euros. me sirvió para sacar el poco dinero que tenía para pasarlo al broker nuevo (que ya no os voy a contar, la información es muy valiosa). te dejo la imagen para que hagas tus cuentas, pero al final tienen que cuadrar con la realidad. vale, deberían ser 9 euros porque es muy pequeño y esta mal balanceado, también podrían haber sido 13 euros, eso ya es aleatorio. Con más dinero no se te desvía nada, y aún así....esos casi 5 euros en mes y medio significan cerca del 90% de rentabilidad anual !!! :o . Aunque puede que el "chollo" dure poco tiempo en easy-forex, es una curiosidad que funciona, espero que valoréis el aporte, pues dudo que mucho más hayan aportado algo desinteresadamente con esa relación rentabilidad/riesgo, aunque sea aprovechando ineficiencias o erroes, ni hablemos de cosas basadas en análisis técnico.

El que quiera probar mientras continúe el chollo que lo haga, el que pregunte si hay más brokers con esas discrepancias la respuesta es sí, pero os toca buscar, no os voy a dar todo gratis que mi trabajo lo valoro mucho, aunque sea con estas pequeñas curiosidades, que también lleva tiempo encontrar.

Un saludo y suerte.

(he tenido que recortar la foto y quitar la columna se SL porque no me dejaba subirrlo tan largo y me estaba volviendo loco. Las ordenes van sin SL, lógicamente. 2 de ellas las tenían porque para cerrar deshice una pata y a las otras 2 ordenes les puse trailing stop muy ceñido por si pillaba algunos pips más por algun lao, pero nada, no funcionó.
Adjuntos
trio hedge.jpg
eqp53
 
Mensajes: 131
Registrado: 01 Dic 2012, 17:40
Karma: 0

Re: Pequeño truco que FUNCIONA.

Notapor eqp53 » 19 Mar 2013, 18:29

jeuro12 escribió:
AKsuited escribió:Gracias por el aporte eqp53!

Una duda, sabes si funciona en FXCM?? uso la plataforma mt4 de fxcmchile... (no puedo probar ahora por ciertos problemas..) gracias!



Deberia funcionarte. Todas las mt4 son iguales.
Lo que dudo es que Rocangliolo y su equipo calculista dejen algo sobre la mesa de ganancias en swaps :)

J.


por cierto, eso que debería funcionar en FXCM porque todas las mt4 son iguales....claro que no !!!. Cada broker pone sus valores de swaps largos y cortos, y según esos valores el script prueba combinaciones para ver si alguna triangulación da como resultado un swap total positivo. hay que probar broker a broker, aunque puedes hacerte una idea gracias a myfxbook.
eqp53
 
Mensajes: 131
Registrado: 01 Dic 2012, 17:40
Karma: 0

Re: Pequeño truco que FUNCIONA.

Notapor jeuro12 » 19 Mar 2013, 21:19

eqp53 escribió:por cierto, eso que debería funcionar en FXCM porque todas las mt4 son iguales....claro que no !!!. Cada broker pone sus valores de swaps largos y cortos, y según esos valores el script prueba combinaciones para ver si alguna triangulación da como resultado un swap total positivo. hay que probar broker a broker, aunque puedes hacerte una idea gracias a myfxbook.


Entiendo tu punto del post anterior eqp53. Y tambien tienes que entender los mios. Es una cautela para todos en general. Se debe entender el asunto del lotaje y quiequirea use el script deberia por lo menos saber la teoria si la cobertura es la mejor posible. Y tener en cuenta que si esta desbalanciada, a veces hay que esperar un poco mas que otros. Con los datos que subistes es evidente que el balance de las posicioses es 4.91 negativo, indicante que la cobertura no es perfecta, y en marzo 4 el negativo era aun mayor ( en el pivote bajo del aud/usd) y ademas tenias menos swap acumulado. Pero como dices... no vale la pena de discutir los detalles.

En cuanto a la pregunta de AK.. el solo queria saber si el "Script" funcionaba en la mt4 de ese Broker.
Y de ahi mi respuesta. que "deberia funcionar" porque todas las mt4 son iguales... y comentario que una vez que el script "funcione",
dudo que encontrara total swaps positivos con ese Broker.

Me imajino que si estas en esto sabras la historia que paso con Pepperstone.. verdad? :) muy reciente. Algun empleado del Broker programo unos swaps erroneos en algunos exoticas, alguien las encontro y se dieron cuanta despues que ya le habian sacado mas de 100K en un lapso de un mes o algo asi. :D :D Por supuesto que Pepperstone no quizo pagar... no se como va la cosa pero deberian pagar por mensos.

J
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Pequeño truco que FUNCIONA.

Notapor escotrading » 20 Mar 2013, 13:15

Tenéis que tener en cuenta que si hay algo descubierto podemos ganar y perder por un tiempo teniendo el indicador adecuado podemos cerrar el triangulo cuando se descompense al alza y ganemos o viceversa obteniendo plusvalías para volver a abrir más tarde de nuevo y generando asi caja para el mes.
escotrading
 
Mensajes: 111
Registrado: 26 Sep 2012, 21:00
Ubicación: España y Colombia
Karma: 0

Re: Pequeño truco que FUNCIONA.

Notapor jjumo » 24 Mar 2013, 00:34

Estoy probando con FXCM, me ha abierto una operacion pero en la columna del swap me pone 0.

sabeis si puedo probar en demo o tiene que ser en real?
jjumo
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2011, 15:24
Karma: 0

Re: Pequeño truco que FUNCIONA.

Notapor eqp53 » 24 Mar 2013, 02:13

osea que te encontró uno en FXCM!. claro que te pone 0, ansioso!, tienes que esperar varios dias, cada dia subira un poco, y el miercoles mas xq te cobran/pagan lo del fin de semana. esperabas que apareciera el dinero en el swap al instante?, porque si es asi vas mal...antes de hacer cualquier cosa tienes que entender muy bien lo que estas haciendo y en qué se basa. y más en real. si de verdad te ha encontrado un arbitraje de swaps...sé paciente.

y entiendo que con una operacion quieres decir 3.
eqp53
 
Mensajes: 131
Registrado: 01 Dic 2012, 17:40
Karma: 0

Re: Pequeño truco que FUNCIONA.

Notapor jjumo » 24 Mar 2013, 23:37

eqp53 escribió:osea que te encontró uno en FXCM!. claro que te pone 0, ansioso!, tienes que esperar varios dias, cada dia subira un poco, y el miercoles mas xq te cobran/pagan lo del fin de semana. esperabas que apareciera el dinero en el swap al instante?, porque si es asi vas mal...antes de hacer cualquier cosa tienes que entender muy bien lo que estas haciendo y en qué se basa. y más en real. si de verdad te ha encontrado un arbitraje de swaps...sé paciente.

y entiendo que con una operacion quieres decir 3.


Si 3 operaciones y estan abiertas casi una semana, es en simulado.

La pregunta era si en simulado tambien funciona?
mas que nada para comprobar los resultados.
jjumo
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2011, 15:24
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados