Perder tu primera cuenta

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Perder tu primera cuenta

Notapor Catalunyatrading » 15 Abr 2018, 21:30

Buenas noches, el ego es uno de los peores males del trader y el que hace perder muchas cuentas, controlarlo es un seguro de vida para el trading
Catalunyatrading
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2018, 10:26
Karma: 0

Re: Perder tu primera cuenta

Notapor Jacob » 02 May 2018, 21:16

Resulta una historia interesante y triste. Si, la gente comete errores, especialmente los principiantes, por eso pierden el dinero y las cuentas, todo eso es posible
Jacob
 
Mensajes: 17
Registrado: 29 Sep 2017, 09:50
Karma: 0

Re: Perder tu primera cuenta

Notapor Brian11 » 22 May 2018, 21:15

Es muy difícil perder su cuenta comercial por primera vez. Ante todo es difícil psicológicamente, especialmente si no estás preparado. Pero lo más importante es no pararte y no bajar los brazos
Brian11
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2018, 11:00
Karma: 0

Re: Perder tu primera cuenta

Notapor Vailiante » 23 May 2018, 09:04

Basándome en lo que he leido de tu experiencia puedo decir que tu pudiste sacar la conclusión de esta historia porque viste tu error. Es lógico que no lo vas a repetir. La siguiente vez no tomes las decisiones precipitadas, haz tu plan comercial (no lo confundas con la estrategia) y síguelo puntualmente
Vailiante
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2018, 01:02
Karma: 0

Re: Perder tu primera cuenta

Notapor Charles » 23 May 2018, 12:04

me puedo imaginar cuantos participiantes tropiezan con los problemas serios en forex especialmente por la ignorancia o porque no aprendieron bien a su debido tiempo
Avatar de Usuario
Charles
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2017, 17:34
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron