¡Perdidas Consistentes!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¡Perdidas Consistentes!

Notapor hyperion » 15 May 2009, 15:04

Estudio, money management, psicología (que sería algo así como el management de sus impulsos o emociones), y práctica, mucha práctica en cuentas demo. Esa es la fórmula que he sisntetizado de la lectura de este foro y de otros. Y es el camino que trato de seguir. Pero es cierto que la focalización sobre las pérdidas puede ser un factor que nos impida simplemente generar ganancias.
hyperion
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2009, 15:32
Karma: 0

Re: ¡Perdidas Consistentes!

Notapor MRgusanez » 15 May 2009, 16:07

Estrada me dice que siendo novato es muy riesgoso trabajar en 5M, pregunto a los demas que opinion les merece? MRgusanez dice algo muy cierto, lo que para unos es perdidas para otros es ganancia, de hecho aveces he creido que he hecho el analisis al reves y hasta he pensado ya hice el analisis, ahora voy a operar contrario jaja Pero siempre el que me mata es calcular el SL


Bueno, en 5m las fluctuaciones de precio cambian mas rapidamente (estas metido en el agua, bajando la ola, mientras que en graficos laaargos estas viendo el mar desde el acantilado...simil surfero :D )
Ajustar los stops a 20-30 pips se hace mas complicado porque de repente la cotizacion te mete un latigazo, pero tu tienes una cuenta de 60$ y es casi la unica manera de no descapitalizarte a la primera.

Yo tengo una microdemo de 25$ y opero en 15-30m...pero tengo que usar casi un 20% de mi cuenta (cinco dolares por operacion :o ) para poder poner un stop aceptable...un 20% es un riesgo inaceptable, pero es la unica manera de ganar algo que no sea la raña que ganaba antes utilizando un 10% (que tambien es tremendo el jodio)

Personalmente, odio las microcuentas...hay que empezar con 300$ minimo (mejor con 1000$ y nos tiramos de cabeza)...pero yo voy a empezar con una de 25$ e intentar convertirla en una de 300$ :lol: (una cosa casi imposible)


Sobre lo segundo...Ducke, yo a veces he tenido dos demo y en una hacia la operacion "pensada" y en la otra hacia todo lo contrario ( a veces ganaba mas con la de todo lo contrario jajaja)

Como siempre digo, que esto no suene a viejito Miyagui, que solo llevo desde Enero estudiando :D

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ¡Perdidas Consistentes!

Notapor Kapury » 15 May 2009, 22:11

Con respecto a este tema hay un aspecto clave que han mencionado y es el PSICOLOGICO.

no es cierto que las perdidas sean mas rapidas que las ganancias a la final nos daremos cuenta que es lo mismo, solo es question de tomar una entrada en el momento preciso con la seguridad que nos brinda la PRACTICA sobre una estrategia, para llegar al estado conciente de confianza se necesita mucho prueba y error y no es facil el proceso, en cuanto al dinero no hay una cantidad especifica al igual para el tiempo, todo depende de la dedicacion que le pongas al aprendizaje, es como todo, a la final todo sera de lo mas natural e incluso te reiras de ti mismo, porque lo que aplicas lo ignoraste en un principio por el afan de conocer mas y caes en cuenta que lo mas simple es lo mas efectivo y por lo general es lo primero que vemos.

Por ultimo quiero comentar respecto a la colocacion del STOP, como comentaba en uno de los post del grupo TRADERFOREX, los pares manejan MAXIMOS Y MINIMOS y son estos los que determinan y guian la direccion del mercado, sea por rompimiento o retroceso, si combinamos estos maximos y minimos junto con PATRONES DE VELA y unos cuantos indicadores de SOPORTE Y RESISTENCIA como EMA, o BOLLINGERS podremos saber la direccion que tomara el mercado y tomar como STOP un MAXIMO o MINIMO reciente que nos sea conveniente...


Atentamente,

Cristian Castillo
Kapury
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2008, 08:16
Karma: 0

Re: ¡Perdidas Consistentes!

Notapor Estrada » 19 May 2009, 15:56

elimino mis mensajes en señal de protesta or el trato recibido en este foro
Última edición por Estrada el 29 May 2010, 19:48, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: ¡Perdidas Consistentes!

Notapor MRgusanez » 19 May 2009, 23:36

Claro, con una microcuenta ya ni es como el surfero en el acantilado, es como la grulla que esta inmovil mirando el agua durante horas, esperando que el incauto pececillo le de todas las señales geneticas para que el depredador lance su ataque, su latigazo de pico de centesimas de segundos: saca un pececillo, se lo traga y vuelta a esperar.

Esperar un buen trend, esperar TODAS las señales positivas y lanzarte ya sin stop losses ni limits, los stops se comen tu sganacias, los limits?. NO LIMITS!, estan caducos: A MANO!!!, ja ja pendiente de cualquier cambio y como un comando o guerrillero dando un rapido golpe de mano, matando a cuchillo, exponiendolo todo (total, que son 25€$???), y dispuesto a sacar el doble. Como en la ruleta: a blanca o negra por el doble!. Un pirata del forex.

O bueno, un poquito mas en plan agente secreto: discreto y prudente y a ir sacandole pips a la cosa, pero eso: aqui te mato y huir rapido con el botin sin dejar rastro, con el cigarrillo en la boca y estilazo,... incluso en la muerte.

Estresante, agobiante, al limite, dejandote las pupuilas en el pantalla, pero bueno... asi es la vida en 5M!


:lol: :lol: Que bueno el post Estrada tio jajaja...muy bueno el simil de la grulla

La verdad que has clavado el mundillo de los retailers de los retailers: los que solo podemos aspirar a perder y ganar raña.
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ¡Perdidas Consistentes!

Notapor rulofx » 22 May 2009, 20:43

uuyy que mal amigo oye mira yo probe las alertas de 4xfindme y me funcionaron mas o menos ya probe todos los robots y pues nada ahi si me quitaron hasta la risa, probe unas alertas de accualerts esas nada malas te dan 10 pips diarios estan chulas aparte es por posicion y meten unas 5 no esta mal, la otra es que yo deplano me fui a unas sesiones en vivo en las que te dan posiciones y te dan el stop y todo te dejo las paginas vale pruebalas
4xfindme.com
accualerts en google buscalo de esa no me acuerdo
y la otra es 1000pipscursosforex ahi son los de las sesiones

de pende de lo que quieras ganar te recomiendo si quieres poquito seguro pues las alertas y si quieres algo mas variable pero qe aveces da mas las sesiones ok bueno suerte espero paren tus alertas por cierto en la pagina en la ultima te hacen como parte del servicio un money managment con crecimiento y toda la cosa, ja ya se que hablo maravillas pero es que en verdad despues de perder 10,000 euros el que me hayan sacado de la quiebra yo les pongo un altar jajjaja suerte bye
rulofx
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2009, 18:39
Karma: 0

Re: ¡Perdidas Consistentes!

Notapor hyperion » 25 May 2009, 17:10

Sí las microcuentas son un pié mrgusanez, ¿por qué si estás en demo no abres una cuenta más grande? prueba con 2000 mínimo, recién a partir de allí puedes probar una gestión monetaria interesante.
hyperion
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2009, 15:32
Karma: 0

Re: ¡Perdidas Consistentes!

Notapor MRgusanez » 25 May 2009, 17:32

Sí las microcuentas son un pié mrgusanez, ¿por qué si estás en demo no abres una cuenta más grande? prueba con 2000 mínimo, recién a partir de allí puedes probar una gestión monetaria interesante.


Si, fue una que abri solo para catar lo que era eso (sobre todo lo de ganar por cada pip 10 centimos). En realidad la cuenta trae 5000$ (es una microfxcm), pero te deja operar con un minimo de 2,5$ por lote. Mas que nada por probar el tema a lo pobre :D

pero mira, justo iba a pedir consejo sobre eso a la gente en un post que iba a abrir ahora. Pasate por alla y dame tu opinion sobre cual deberia ser el capital inicial
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron