Peru #10: finalmente

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Peru #10: finalmente

Notapor RUSLANDER » 05 Nov 2009, 16:47

Raul, pero no te habias retirado del grupo TRADERFOREX? veo que estas infiltrado y todavia te das la libertad de criticarnos diciendo que publicamos "solo lo que queremos", etc, pero bien que te gusta leer los comentarios que se publican, no???

Bueno, parece que el tema sobre manejadores de cuentas te alude directamente... solo que ojala que la proxima no salgas en los periodicos por haber llevado a la quiebra a algun otro fondo de Forex, ya que estas participando en este foro de FXSTREET, trata de aprender como sobrevivir en el forex hay muchos buenos foristas aqui que te pueden enseñar al respecto.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Peru #10: finalmente

Notapor FXRE » 05 Nov 2009, 18:08

En realidad no se mucho de el foro que llevas desde que me bloquearon por el comentario que hice sobre EA's, que no fue nada malo, solo una advertencia de que hay diferentes caminos en esto del forex. Como uno llega a la conclusion de tomar una posicion es parte del trabajo. que se hace ya en una posicon es otra. Yo trabaje por mas de 8 meses con un amigo de eeuu usando un EA de grid trading y otro echo por H.S. y los resultados del grid eran impresionantes, pero sabiamos que si el yen pasaba un punto nos causaria un problema grande. Puede que el error que hicimos fue de solo dejar que el EA tome posiciones largas, eso si no recuerdo muy bien. Hasta despues de fracazar en ese estudio real de EA's, mi amigo sigio con automated trading por que le gusta. yo si lo deje.
Desde el principio dijimos que dejariamos que el EA haga su cosa y no intervenieramos. El habia probado el EA por unos 4 meses y entonces le pusimos 40k usd para buscar un camino que no requeria mucha atencion. De ayi fue que intentamos ir short, sin el EA y tuvimos un poco de suerte.
Quizas si le ubieramos dejado al EA en tomar short posiciones todavia estariamos trabajando con ese EA.
Sabes que si algun dia desean desbloquearme del foro, yo continuaria intentando de ayudar. No creo que haya nada mal en ver puntos de vista diferentes, sea uno ganador o perdedor, la cosa es dialogar hasta el punto que se puede entender de los errores que uno comete.
saludos,
R.A.
FXRE
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2009, 22:13
Ubicación: marbella
Karma: 0

Re: Peru #10: finalmente

Notapor RUSLANDER » 05 Nov 2009, 19:51

FXRE escribió:En realidad no se mucho de el foro que llevas desde que me bloquearon por el comentario que hice sobre EA's, que no fue nada malo, solo una advertencia de que hay diferentes caminos en esto del forex. Como uno llega a la conclusion de tomar una posicion es parte del trabajo. que se hace ya en una posicon es otra. Yo trabaje por mas de 8 meses con un amigo de eeuu usando un EA de grid trading y otro echo por H.S. y los resultados del grid eran impresionantes, pero sabiamos que si el yen pasaba un punto nos causaria un problema grande. Puede que el error que hicimos fue de solo dejar que el EA tome posiciones largas, eso si no recuerdo muy bien. Hasta despues de fracazar en ese estudio real de EA's, mi amigo sigio con automated trading por que le gusta. yo si lo deje.
Desde el principio dijimos que dejariamos que el EA haga su cosa y no intervenieramos. El habia probado el EA por unos 4 meses y entonces le pusimos 40k usd para buscar un camino que no requeria mucha atencion. De ayi fue que intentamos ir short, sin el EA y tuvimos un poco de suerte.
Quizas si le ubieramos dejado al EA en tomar short posiciones todavia estariamos trabajando con ese EA.
Sabes que si algun dia desean desbloquearme del foro, yo continuaria intentando de ayudar. No creo que haya nada mal en ver puntos de vista diferentes, sea uno ganador o perdedor, la cosa es dialogar hasta el punto que se puede entender de los errores que uno comete.
saludos,
R.A.


Ok, Raul, sigue aportando en el grupo que nadie duda que conoces de Forex. Solo que esta vez trata de respetar las reglas de Traderforex.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Peru #10: finalmente

Notapor FXRE » 05 Nov 2009, 20:14

OK. Creo que si puedo ayudar a una persona a realizar lo que desea hacer, eso es recompensa suficiente para el esfuerzo que siempre estoy dispuesto a aportar.
FXRE
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2009, 22:13
Ubicación: marbella
Karma: 0

Re: Peru #10: finalmente

Notapor FXRE » 06 Nov 2009, 01:48

Nueva orden: EUR/USD buy limit @ 1.4820, stop 1.4785, limit 1.4911
GBP/JPY sell limit @ 151.28, stop 151.79, limit 148.00
FXRE
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2009, 22:13
Ubicación: marbella
Karma: 0

Re: Peru #10: finalmente

Notapor FXRE » 06 Nov 2009, 03:59

Estrategia para NFP: nov 6, 2009

Los ultimos reportes NFP ( empleo en eeuu) han resultado en que el dow suva y
oro, tambien. El euro deberia subir con mas fuerza que en los ultimos reportes,
pero es un poco alarmante que ayer eurusd no supero 1.4900.
Lo que vamos a hacer es usar 83 pips de los 200 y pico que nos dio el euro
esta semana para protegernos.
Las ordenes son las siguientes:
BUY limit 1.4820, no stop, limit 1.5167
Buy stop 1.4911, no stop, limit 1.5167
Long "put", strike 1.4850, expiry: nov 13, premium: .0084
Adjuntos
5 x 7 in.pdf
(367.1 KiB) 643 veces
FXRE
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2009, 22:13
Ubicación: marbella
Karma: 0

Re: Peru #10: finalmente

Notapor FXRE » 06 Nov 2009, 15:46

NFP = desempleo de 10.2% . orden de comprar eurusd @ 1.4821 se ejecuto para completar la estrategia. entonces estamos short eurusd con riesgo limitado y long spot.
FXRE
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2009, 22:13
Ubicación: marbella
Karma: 0

Re: Peru #10: finalmente

Notapor mncvfx » 06 Nov 2009, 16:06

Una consulta, o varias en realidad:

has puesto dos ordenes buy limit, una

Nueva orden: EUR/USD buy limit @ 1.4820, stop 1.4785, limit 1.4911

otra

BUY limit 1.4820, no stop, limit 1.5167

1) en la primera orden, el stop? cuanto representa del capital? 1, 2, 5% o mas

2) la segunda, si no pones stop, pones aunque sea un punto imaginario donde tomar perdidas, ya sean 500 pips, y si es asi, cuanto capital arriesgas?

3) Si bien las dos ordenes son buy limits, por que pones que estas "orden de comprar eurusd @ 1.4821 se ejecuto para completar la estrategia. entonces estamos short eurusd con riesgo limitado y long spot."

Salu2 y gracias

Pd.: me intereso, y si quieres alarga las explicaciones sobre las opciones.
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados