Petroleo

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Petroleo

Notapor Oiltrader » 06 Ago 2008, 09:34

Rafael, parece que sos bien tonto que no entendes que cosa es un concepto, ademas pareces acomplejado pues crees que alguien esta queriendo darsela de sabelotodo aqui.... en fin, tu opinion me tiene sin cuidado....Si me critican los mejores foristas pues si me importaria, pero ¿¿¿tu?? :mrgreen:
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: Petroleo

Notapor FXWizard » 06 Ago 2008, 10:42

Oiltrader escribió:Rafael, parece que sos bien tonto que no entendes que cosa es un concepto, ademas pareces acomplejado pues crees que alguien esta queriendo darsela de sabelotodo aqui.... en fin, tu opinion me tiene sin cuidado....Si me critican los mejores foristas pues si me importaria, pero ¿¿¿tu?? :mrgreen:


Por favor Oiltrader, trate de ser respetuoso compartiendo análisis, nadie sabe qué hará el mercado así que cuando se realiza un análisis es para calcular posibilidades de que algo suceda y actuar en consecuencia, no para demostrar lo bien que se analiza. Como decimos en España, en el mercado nadie la tiene más larga.... :mrgreen:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Petroleo

Notapor outsider » 06 Ago 2008, 17:50

.
Avatar de Usuario
outsider
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2008, 10:34
Ubicación: España
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron