Petroleo

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Petroleo

Notapor outsider » 20 Jul 2008, 11:11

.
Última edición por outsider el 09 Dic 2009, 15:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
outsider
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2008, 10:34
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Petroleo

Notapor Oiltrader » 20 Jul 2008, 21:45

outsider escribió:En mi modesta opinion, un novato que aun no tiene claros los indicadores, debería plantearse tradear otros activos y dejar el crudo para más adelante, se trata de un producto demasiado volátil. Por supuesto, antes de tener clara su estrategia entrenarse con una demo o en todo caso una microcuenta.
El oil en cuestión de segundos se puede poner 50 o 100 pips en contra, no es cosa de tomarselo a la ligera.


Exacto outsider, justamente esa es la idea... resulta sorprendente que el forista "filonema" opere con petroleo pero no tenga idea de los indicadores a usar ni como operar en este dificil mercado.... como vos escribes este producto tiene una cotizacion altamente volatil, asi que la pregunta inicial parece poco seria.
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: Petroleo

Notapor filonema » 21 Jul 2008, 15:42

Evidentemente no me expliqué correctamente cuando dije que empezaba a operar. Se trata de una cuenta demo, en la que se demuestra la volatilidad de este producto, pero no por eso tiene que eludirse el interés en aprender. Cierto es que soy novato en todo esto, si no para qué preguntar? Este es mi derecho, y por supuesto en la virtud de peddir esta la de no dar, ese es vuestro derecho. Siento que esta pregunta alla generado discusión entre los foristas. Desde aquí pido que os olvideis de ella y adelante con otros temas. Aun así quiero agradecer a outsider su respuesta. seguiré recopilando información y probando con la cuenta demo
filonema
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2008, 12:20
Karma: 0

Re: Petroleo

Notapor outsider » 05 Ago 2008, 15:13

Como ves el crudo oiltrader??? Según me parece, habiendo superado a la baja esa zona de soportes de 121$ podría desplomarse hasta 112 y 108$ a medio plazo. Esto mismo ocurrió cuando rompió los 131$ precipitándose hasta 121$.

Un saludo
Última edición por outsider el 09 Dic 2009, 15:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
outsider
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2008, 10:34
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Petroleo

Notapor Oiltrader » 06 Ago 2008, 02:28

outsider, asi es, el petroleo rompio su soporte de $121.60 y ahora su proximo piso se encuentra en $110.30, ojo que mañana sale el Cambio en reservas de petróleo EIA (ago 2), que es una medida del cambio en el stock de petróleo crudo y lo publica la Energy Information Administration. Este reporte indica la demanda de petróleo y la volatilidad del precio. Debido a que los precios del petróleo impactan en la economía global, se espera que afecte a la volatilidad de las divisas, especialmente al dólar canadiense. Debemos tomar en cuenta que Canadá es el décimocuarto productor de petróleo, de manera que una demanda elevada es alcista para el dólar canadiense. En concreto, si hay disminucion en las reservas de petroleo, el OIL podria recuperar algo de terreno, caso contrario, sin duda se va a testear su nuevo piso....
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: Petroleo

Notapor rafaeldelpino » 06 Ago 2008, 05:19

Oiltrader escribió:outsider, asi es, el petroleo rompio su soporte de $121.60 y ahora su proximo piso se encuentra en $110.30, ojo que mañana sale el Cambio en reservas de petróleo EIA (ago 2), que es una medida del cambio en el stock de petróleo crudo y lo publica la Energy Information Administration. Este reporte indica la demanda de petróleo y la volatilidad del precio. Debido a que los precios del petróleo impactan en la economía global, se espera que afecte a la volatilidad de las divisas, especialmente al dólar canadiense. Debemos tomar en cuenta que Canadá es el décimocuarto productor de petróleo, de manera que una demanda elevada es alcista para el dólar canadiense. En concreto, si hay disminucion en las reservas de petroleo, el OIL podria recuperar algo de terreno, caso contrario, sin duda se va a testear su nuevo piso....

OILTRADER por fin aparecistes, desde la pasada semana estoy esperando que tu prediccion del euro-usd llegue a la cifra que nos dijistes y fue todo lo contrario , el mercado se fue para abajo.Ahora escribes como todo un conocedor de la materia del petroleo y me sorprendistes pero para mi asombro cuando entro al calendario economico de forex.es me encuentro que es la misma explicacion que ellos dan sobre el petroleo y me viene una duda: Quien copio a quien?
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: Petroleo

Notapor Oiltrader » 06 Ago 2008, 07:01

Rafael, mi prediccion se cumplio bastante bien, pero tus conteo absurdos de ondas elliot es lo que no funciona para nada.... con respecto al cambio de reservas de petroleo, pues ahi esta el concepto, la definicion y que mejor que lo que esta en el calendario economico de fxstreet.es, que dicho sea de paso yo te enseñe a usar a vos y a tu hermano Enrique, comprendes? no voy a redefinir los conceptos... si me preguntas que es el MACD o que es el ADX pues pondre lo mismo que esta en millones de paginas de internet, no se puede reinventar las definiciones de terminos o datos.... comprendes, no? bueno, si vos no comprendes dimelo para explicartelo de nuevo. Sl2.
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: Petroleo

Notapor rafaeldelpino » 06 Ago 2008, 07:20

Oiltrader escribió:outsider, asi es, el petroleo rompio su soporte de $121.60 y ahora su proximo piso se encuentra en $110.30, ojo que mañana sale el Cambio en reservas de petróleo EIA (ago 2), que es una medida del cambio en el stock de petróleo crudo y lo publica la Energy Information Administration. Este reporte indica la demanda de petróleo y la volatilidad del precio. Debido a que los precios del petróleo impactan en la economía global, se espera que afecte a la volatilidad de las divisas, especialmente al dólar canadiense. Debemos tomar en cuenta que Canadá es el décimocuarto productor de petróleo, de manera que una demanda elevada es alcista para el dólar canadiense. En concreto, si hay disminucion en las reservas de petroleo, el OIL podria recuperar algo de terreno, caso contrario, sin duda se va a testear su nuevo piso....

Como que se cumplio ? si segun tu llegaria hasta 1.5790 y eso nunca ocurrio y lo del petroleo no es mas que un fraude, pues si yo no te descubro pasa como que era algo escrito por ti mismo, eso es fraude.
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados