Pirate Pip - ye be a pirate!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Pirate Pip - ye be a pirate!

Notapor crlos9 » 24 Ene 2014, 23:03

Y para muestra un botón...

chapeau.jpg


Esta es la situación del mismo par unos días después.

Vemos como la tendencia se mantiene... y podemos ver claramente las diferencias que hay en la entrada fallida anteriormente expuesta y una nueva entrada que se ha dado en el siguiente swin.

Lo más llamativo es lo que ocurre en el Macd corto tras las velas trigger. En la fallida (roja) hay una clara retracción, mientras que en la buena (verde) se continúa con una expansión, que nos lleva al éxito en esta operación.

El ATR en la entrada buena es un poco superior al tamaño de la vela... (ATR configurado en 14), pero no llega a ser el doble como en la entrada errónea.

Por ponerle una mínima pega a esta entrada válida quizá podríamos decir que la vela que rompe el 0 se queda practicamente sobre él... pero la segunda vela confirma bien la entrada.

La liebre no salta hasta la mitad de la tercera vela (la que es más larga). Aquí Pirate nos da un poquito de ventaja respecto a la liebre.

Bart... chapeau.

:clap:
crlos9
 
Mensajes: 104
Registrado: 21 Jun 2013, 01:44
Karma: 0

Re: Pirate Pip - ye be a pirate!

Notapor BartRoberts » 25 Ene 2014, 00:15

es exactamente asi

realmente la liebre y esto coinciden en la parte alta de la jaula, que es donde yo suelo entrar.. los sl son minimos

el ATR tambien es asi pero siempre basate en el diario uses el TF que uses, no hay forex sin ATR


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Pirate Pip - ye be a pirate!

Notapor octaviocaleta » 26 Ene 2014, 20:14

Hola y Buenos días a todos. Alguien me puede pasar el pdf ya que el link no vale.
Gracias de antemano.
octaviocaleta
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2013, 02:17
Karma: 0

Re: Pirate Pip - ye be a pirate!

Notapor jesfx » 28 Ene 2014, 18:36

Hola a todos
Entonces, Bart, antes de colocar una orden siempre deberemos comprobar que el tamaño de la vela sea inferior a su ATR para que le quede recorrido.
Me pregunto si hay algún indicador en metatrader que te indique el tamaño de la vela sin necesidad de calcular la diferencia entre el HIGH y el LOW, para poder hacer la comprobación mas rapidamente.

Saludos
Jesfx
jesfx
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ago 2013, 13:15
Karma: 1

Re: Pirate Pip - ye be a pirate!

Notapor painkiller » 13 Abr 2016, 01:35

hola a todos!

Soy un usuario nuevo, y como tal no pude descargar el archivo pero lo busque en la web y encontre esto, que me parece que es el mismo archivo que subieron en este hilo.
https://mega.nz/#F!TEwVmRLI!cnwOmVJLz4FH_XRAl8z55w

me tome la libertad de subirlo directamente a mega debido a que el link del principio no funciona. espero les sea util y le de vida a este hilo relativamente antiguo

Saludos.
Avatar de Usuario
painkiller
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2016, 01:15
Karma: 0

Re: Pirate Pip - ye be a pirate!

Notapor painkiller » 13 Abr 2016, 01:42

BartRoberts escribió:hola MF1

no hacen falta, solo los use para comparar un macd pero es el sadukei, no me deja subir lua
y el de la foto del meta es cualquier otro... pero con un SAR te queda bien

saludos


joder, necesito mas cafe
xd




BartRoberts lamento molestarte en este hilo pero por favor podrias pasarme el archivo .lua con esta estrategia,queria hacerle un backtesting pero temo que no se como crear este tipo de estrategias para fxcm, al ser un usuario nuevo no puedo enviarte mensajes :( pero te agradeceria mucho que me ayudes con el archivo, espero tu pronta respuesta :).

Te dejo mi correo

painkiller10@outlook.es

(en caso de que te animes a pasarme el archivo )

Saludos.
Avatar de Usuario
painkiller
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2016, 01:15
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados